Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/11/2019, 00:15:15
Lula LIVRE
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14205
    Vistas
793 Posts - 199 Puntos
Eso, la derecha retrocede en chancletas.
Viernes 08/11/2019, 00:23:41
5498 Posts - 712 Puntos
Despues de las escuchas que se filtraron del juez Moro, hace rato deberian haberlo liberado!!!
Viernes 08/11/2019, 03:17:41
61307 Posts - 20324 Puntos
Lava Jato






Esta viejito Lula.



Si yo soy el Juez , a este tipo lo declaro culpable por portación de cara.
tiene una cara de tránsfuga hijo de puta que se cae .




Y algun dia caera Bolsonaro tambien , ese debe tener mas cagadas hechas que Macri y Trump juntos .
Viernes 08/11/2019, 03:55:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Lo de LULA fue "el campo de experimentación" para luego meter en cana a CRISTINA , ...Todo eso fué PLANEADO Y EJECUTADO DESDE LAS EMBAJADAS DE EEUU en SUDAMÉRICA ..

A LULA LO CONDENARON SIN PRUEBAS , " POR INTIMA CONVICCIÓN " (¿¿?? ) DEL JUEZ MORO , QUIÉN ES EL QUE "YA" DEBERÍA ESTAR DESTITUIDO Y PRESO POR "PREVARICATO" .


PREVARICACIÓN  =

La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley .
...
Viernes 08/11/2019, 04:00:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lava Jato






Esta viejito Lula.



Si yo soy el Juez , a este tipo lo declaro culpable por portación de cara.
tiene una cara de tránsfuga hijo de puta que se cae .




Y algun dia caera Bolsonaro tambien , ese debe tener mas cagadas hechas que Macri y Trump juntos .
Espero que algún día el ciudadano brasileño "despierte" como despertó CHILE Y LUCHE PARA DERRIBAR LA TREMENDA DESIGUALDAD SOCIAL QUE TIENEN ...

Lamentablemente el BRASILEÑO es MUY DÓCIL , quizás heredado de su pasado de ESCLAVITUD ( En BRASIL hubo esclavos hasta 1889 ) ....
...
Viernes 08/11/2019, 04:03:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Stop debit

Eso, la derecha retrocede en chancletas.
Lo curioso es que "CHILE ARDE hace tres semanas" y para la TV ABIERTA es "como si pasara un carro viejo ", lo ocultan o ningunean ...
...
Viernes 08/11/2019, 07:06:24
18815 Posts - 12545 Puntos
Se cuentan con los dedos de una mano los pòliticos presos en la corruptela sudaca....
Viernes 08/11/2019, 07:43:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Y mientras tanto y desde siempre, con Lula y sin Lula, millones de negritos tienen como unico patrimonio, un short gastados y mugriento y un par de Hawaianas truchas......y viven colgados del morro......Lula, Evo, Pajarito...son iguales a Macri, Bolsonaro, Chilote...viajen y recorran Latinoamérica...habrán sus cabezas de una vez...
Viernes 08/11/2019, 07:51:01
110 Posts - 23 Puntos
Hay que hacerle un monumento a este tipo que sacó 40 millones de la pobreza.
El juez Moro dice que el hecho de que no existan pruebas, es prueba del ocultamiento de las mismas
Viernes 08/11/2019, 08:53:37
3929 Posts - 1190 Puntos
Escrito por danfish

Y mientras tanto y desde siempre, con Lula y sin Lula, millones de negritos tienen como unico patrimonio, un short gastados y mugriento y un par de Hawaianas truchas......y viven colgados del morro......Lula, Evo, Pajarito...son iguales a Macri, Bolsonaro, Chilote...viajen y recorran Latinoamérica...habrán sus cabezas de una vez...
¿habrán abierto sus cabezas aquellas que viajan y hacen un viajecito de turista x latinoamérica? Es suficiente acaso el viajecito de turista, o solo reafirma los prejuicios que ya trae consigo.
Viernes 08/11/2019, 08:56:41
620 Posts - 215 Puntos
Libertad para lula ! Bolsonaro boton corrupto al igual que macri y agrego a piñera tambien ! A ver si entienden de una vez, la derecha nunca en el poder, no sean ciegos
Viernes 08/11/2019, 09:25:50
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

Hay que hacerle un monumento a este tipo que sacó 40 millones de la pobreza.
El juez Moro dice que el hecho de que no existan pruebas, es prueba del ocultamiento de las mismas
A veces creo que matrix existe, me cuesta entender algunas expresiones, la semana pasada estuve en baires, viajando en el tren de tigre, escuchaba sin querer una charla de dos muchachos bien aspectados y uno le decía a otro que la policía y el ejercito estaban como en un estado de alerta por el cambio de gobierno, me puse triste al escuchar tanta ignorancia y por la mala leche que le meten en la cabeza a la gente. La ridiculez mas importante de los últimos tiempos, que hasta los mismos periodistas creadores de "se robaron un PBI"(que se ríen bajo los bigotes), no se animan a decir, es la del vaticano, se chorearon u$s400.000.000.000 y EEUU no dice nada. Cristina Fernandez le robó esa guita a EEUU y se quedan calladitos, hay que ser infradotado!!!!.
En cuanto a expresiones de odio, como la del tren, es cuando pienso en matrix, niega, niega y niega que nada quedará. El poder en manos de los poderosas.
Prefiero hacer el amor entre argentinos y no que me culien los yanquis, en el pior de los casos, pero acá hay gente que le gusta la morsilla extranjera.
Viernes 08/11/2019, 09:30:42
262 Posts - 95 Puntos
Qué inocencia y ganas de pertenecer que tienen los que bancan a los políticos.

Ni ellos mismos pueden defenderse del culo sucio que tienen, pero siempre hay algún alcahuete romántico con sus creencias conspirativas negando lo obvio.