Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 19:35:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por nemenber

Escrito por Stop debit

Hay gente, por así decirlo, que desde sus dos dedos de frente aclaran que en Bolivia no hay golpe de estado, los tanques en la calle cuando no los ordena el gobierno y se auto ordena el ejército no tiene otro nombre que golpe de estado, seguramente los de derecha y fascistas de teclado, querrán aclarar algo, mamita.
Disculpame, por mi ignorancia, pero el ejercito tomo el poder????? Lo echo a Evo Morales y tomo el poder del Pais??? O lo hizo echar por haber realizado trampa en los comicios que por ley habia perdido??? Si a Maduro lo raja el ejercito tambien vas a sostener lo mismo??? lo de golpe de estado??? Te aconsejo que repases los conceptos de la genuina democracia, en especial cuando se refiere a LA ALTERNANCIA EN EL PODER Y NO A LA PERPETUIDAD DE SUS GOBERNANTES y en este caso particular CORRUPTO GOBERNANTE COCALERO.
Pero las FFAA son un partido político para sugerirle a Evo que renuncie ? mira vos no se puede creer. Un delirio muy peligroso.
Evo Morales es un presidente electo democráticamente, más allá de la cuestión ideológica.

Y si subo fraude, eso justifica que las fuerzas armadas le sugieran a un presidente electo que renuncie. ??

Y lo mas grave del levantamiento de las fuerzas armadas es que se dijo nunca mas un golpe de estado en latinoamérica y que ahora se diga lo de Bolivia no estan asi.
.
Si porque Maduro y Disdado Cabello ya estan renunciando despues de todas las denuncias de fraude (y clara falta de libertad) que hay en el peor pais de America del Sur.
O bien, porque la dictadura Castro tambien esta accediendo a los muchos pedidos internacionales de llamar a elecciones democraticas transparentes despues de 6 decadas en el poder.
Ah no, para, eso no paso. Bueno, pero seguro que Evo , presidente electo "democraticamente, iba a acceder a las demandas por fraude e iba a llamar a elecciones democraticas transparentes.