Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 13:29:47
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Si yo tengo un tipo que me mejora la macro economía y la distribución del ingreso en porcentajes casi rídiculos, por mí que se quede a vivir.

Llámenlo fraude o como se les cante.
Sí, deme lo más nazi que tenga... No, no tan nazi.
Martes 12/11/2019, 14:29:53
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Boneco de Lolo

Si yo tengo un tipo que me mejora la macro economía y la distribución del ingreso en porcentajes casi rídiculos, por mí que se quede a vivir.

Llámenlo fraude o como se les cante.
Sí, deme lo más nazi que tenga... No, no tan nazi.
Si querés pongo unos videos de los ataques racistas a las cholas, dignos de los pogromos cometidos por los nazis. O como encapuchados detuvieron ilegalmente a funcionarios del MAS. Iguales a las capturas que realiza el ISIS.
Más nazi que la oposición boliviana es difícil encontrar.
Martes 12/11/2019, 15:16:03
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Evo dio un golpe civico en 2016 cuando se paso el plebiscito donde los bolivianos votaron NO a la re re re re eleccion por el culo y se presento igual

Y dio otro golpe cuando cometio fraude en las elecciones.

Despues los militares se negaron a reprimir al pueblo que salio a protestar, y la sugerencia de renunciar tiene algunos vicios de golpe tambien.

Lastima que los progresistas no reconozcan los dos golpes civicos previo de morales.

A los bolivianos les cayo la ficha y no quieren ser la nueva venezuela, donde maduro va a gobernar hasta que se muera
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Hay politicos que llegan al poder y piensan que ES PARA SIEMPRE. Evo Morales es uno de ellos, Maduro es otro y si no se moria Fidel Castro era otro mas. La democracia exige la ALTERNANCIA EN EL PODER, el que asi no lo entienda ya empieza con el pie izquierdo a entender el concepto de DEMOCRACIA, despues de ello, YA NO LE CABE HABLAR DE GOLPE MILITAR O DESTITUCION. Y aparte me pregunto, si Evo hizo todo bien y se considera un gran presidente de su Pais, porque pide asilo politico??? Porque se escapa??? Salvador Allende murio, defendiendo sus convicciones, ese es un verdadero lider de izquierda, el que es capaz de dar su vida para defender sus ideales y no este mamarracho de persona que representa EVO MORALES
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 12/11/2019, 15:16:57
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Stop debit

Hay gente, por así decirlo, que desde sus dos dedos de frente aclaran que en Bolivia no hay golpe de estado, los tanques en la calle cuando no los ordena el gobierno y se auto ordena el ejército no tiene otro nombre que golpe de estado, seguramente los de derecha y fascistas de teclado, querrán aclarar algo, mamita.
Disculpame, por mi ignorancia, pero el ejercito tomo el poder????? Lo echo a Evo Morales y tomo el poder del Pais??? O lo hizo echar por haber realizado trampa en los comicios que por ley habia perdido??? Si a Maduro lo raja el ejercito tambien vas a sostener lo mismo??? lo de golpe de estado??? Te aconsejo que repases los conceptos de la genuina democracia, en especial cuando se refiere a LA ALTERNANCIA EN EL PODER Y NO A LA PERPETUIDAD DE SUS GOBERNANTES y en este caso particular CORRUPTO GOBERNANTE COCALERO.
Pero las FFAA son un partido político para sugerirle a Evo que renuncie ? mira vos no se puede creer. Un delirio muy peligroso.
Evo Morales es un presidente electo democráticamente, más allá de la cuestión ideológica.

Y si subo fraude, eso justifica que las fuerzas armadas le sugieran a un presidente electo que renuncie. ??

Y lo mas grave del levantamiento de las fuerzas armadas es que se dijo nunca mas un golpe de estado en latinoamérica y que ahora se diga lo de Bolivia no estan asi.
.
Martes 12/11/2019, 15:21:36
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por nemenber

Escrito por Stop debit

Hay gente, por así decirlo, que desde sus dos dedos de frente aclaran que en Bolivia no hay golpe de estado, los tanques en la calle cuando no los ordena el gobierno y se auto ordena el ejército no tiene otro nombre que golpe de estado, seguramente los de derecha y fascistas de teclado, querrán aclarar algo, mamita.
Disculpame, por mi ignorancia, pero el ejercito tomo el poder????? Lo echo a Evo Morales y tomo el poder del Pais??? O lo hizo echar por haber realizado trampa en los comicios que por ley habia perdido??? Si a Maduro lo raja el ejercito tambien vas a sostener lo mismo??? lo de golpe de estado??? Te aconsejo que repases los conceptos de la genuina democracia, en especial cuando se refiere a LA ALTERNANCIA EN EL PODER Y NO A LA PERPETUIDAD DE SUS GOBERNANTES y en este caso particular CORRUPTO GOBERNANTE COCALERO.
Pero las FFAA son un partido político para sugerirle a Evo que renuncie ? mira vos no se puede creer. Un delirio muy peligroso.
Evo Morales es un presidente electo democráticamente, más allá de la cuestión ideológica.

Y si subo fraude, eso justifica que las fuerzas armadas le sugieran a un presidente electo que renuncie. ??

Y lo mas grave del levantamiento de las fuerzas armadas es que se dijo nunca mas un golpe de estado en latinoamérica y que ahora se diga lo de Bolivia no estan asi.
.
Exactamente. Igual no pasa por un tema de que no lo quieren entender. Son golpistas lisa y llanamente. Preguntales que piensan sobre la dictadura del 76 y vas a ver como los complicas.
Martes 12/11/2019, 15:33:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Ni los indios querían su re re re reeleccion... jaja. Por algo huyo hacia Mexico...
pd... Se retraso su llegada por que Ecuador no brindo su espacio aereo...
Martes 12/11/2019, 15:45:24
4343 Posts - 1875 Puntos
Hay un golpe? Si.

Es culpa de Evo? Si.

Que se rasgue las vestiduras quién quiera. Pero como en toda discusión, nadie tiene una verdad absoluta, todos tienen algo de razón.


Sirve para que los politicos de la región (porque está pasando en Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Venezuela...) entiendan que el Mesianismo ya no es aceptado por los pueblos.
Quién quiera eternizarse termina provocando el surgimiento de lo peor de la sociedad.
Que los gobernantes que dejan de escuchar al pueblo producen estas reacciones (Chile, Perú...).
Y cuando los gobernantes corruptos se creen más importantes que el pueblo, terminan dandole lugar a imbéciles (pasa en brasil, pasó y pasa en Argentina).

No está bueno que pase esto en toda latinoamérica.
                                                                       
Martes 12/11/2019, 16:09:40
3205 Posts - 283 Puntos
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 12/11/2019, 16:18:43
37516 Posts - 39051 Puntos
"roban pero hacen, y me alcanza pal ferné y el asado vieja"

Como que pienso en esa frase viendo algunos comentarios. Justificar lo que en un pais serio sería castigado con la carcel (lo de robar).
       
Martes 12/11/2019, 16:38:06
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

"roban pero hacen, y me alcanza pal ferné y el asado vieja"

Como que pienso en esa frase viendo algunos comentarios. Justificar lo que en un pais serio sería castigado con la carcel (lo de robar).
Y esta aplica?:

"Me viola... pero acaba afuera. No es tan malo"
                                                                       
Martes 12/11/2019, 16:39:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Y lo de Chile entonces es que la gente se alocó un poco, y es correcto que necesiten ser violentos e incendiarios.
¿¿Vos estás de acuerdo en la manera de vivir de los chilenos ?? ....en donde tenés que pagar una fortuna para atenderte en un hospital y si no tenés dinero, te morís ?? ..

Te recuerdo que hace poco en SANTIAGO DEL ESTERO se hicieron cargo de operar y salvarle la vida a un niño chileno que estaba gravísimo porque en su país lo dejaban que se muera...

¿¿Estás de acuerdo con la ESTAFA que son las AFP ( Las mismas AFJP que tuvimos nosotros con MEN*M )?? ....Negocio suculento de LOS BANCOS en dónde te hacen "socio de las pérdidas" pero te privatizan las ganancias = Invierten el dinero tuyo en lo que se les canta el culo y si la inversión sale mal, "sólo perdés vos" y ellos no se hacen cargo de nada .... Si la inversión es exitosa toda la guita queda para los bancos y no ves un peso ....

Por ésto y 30 años de abuso , pasa lo que pasa en CHILE ...

LA OLIGARQUIA CHILENA TIRÓ MUCHO DE LA SOGA Y SE CORTÓ !!!...
Vos te vas a atender a Chile????
       
Martes 12/11/2019, 16:44:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por javier_acuario2006

"roban pero hacen, y me alcanza pal ferné y el asado vieja"

Como que pienso en esa frase viendo algunos comentarios. Justificar lo que en un pais serio sería castigado con la carcel (lo de robar).
Y esta aplica?:

"Me viola... pero acaba afuera. No es tan malo"
Eso también seria condenado en un pais serio. No en los mamarrachos sudakas que dentro de poco van a decir que la culpa es de los alienigenas que acuerdan con el imperio norteamericano, y otras boludeces típicas de zurdo sin argumentos genuinos.