Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/11/2019, 16:48:52
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Stop debit

Hay gente, por así decirlo, que desde sus dos dedos de frente aclaran que en Bolivia no hay golpe de estado, los tanques en la calle cuando no los ordena el gobierno y se auto ordena el ejército no tiene otro nombre que golpe de estado, seguramente los de derecha y fascistas de teclado, querrán aclarar algo, mamita.
Disculpame, por mi ignorancia, pero el ejercito tomo el poder????? Lo echo a Evo Morales y tomo el poder del Pais??? O lo hizo echar por haber realizado trampa en los comicios que por ley habia perdido??? Si a Maduro lo raja el ejercito tambien vas a sostener lo mismo??? lo de golpe de estado??? Te aconsejo que repases los conceptos de la genuina democracia, en especial cuando se refiere a LA ALTERNANCIA EN EL PODER Y NO A LA PERPETUIDAD DE SUS GOBERNANTES y en este caso particular CORRUPTO GOBERNANTE COCALERO.
Comparto tu opinión, que haya tenido que renunciar puede tener un trasfondo mas complejo que solamente decir que lo hicieron renunciar por un golpe.
Martes 12/11/2019, 16:49:06
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

"roban pero hacen, y me alcanza pal ferné y el asado vieja"

Como que pienso en esa frase viendo algunos comentarios. Justificar lo que en un pais serio sería castigado con la carcel (lo de robar).
Y... es lo que vos pensabas cuando votaste al gato en el 2015 o 2017 o 2019 ¿o me vas a decir que no sabías que el gato robaba?

¡Como esta esa doble vara papaaaaa!
Martes 12/11/2019, 16:57:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y lo de Chile entonces es que la gente se alocó un poco, y es correcto que necesiten ser violentos e incendiarios.
Bueno pero solo un poco... aveces aburre vivir en un pais donde todo funciona bien y nada genera sobresaltos, es ahi donde un poco de fuego, piedras y destruccion te hace hacen sentir que estas vivo...
Martes 12/11/2019, 17:05:06
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por javier_acuario2006

"roban pero hacen, y me alcanza pal ferné y el asado vieja"

Como que pienso en esa frase viendo algunos comentarios. Justificar lo que en un pais serio sería castigado con la carcel (lo de robar).
Y esta aplica?:

"Me viola... pero acaba afuera. No es tan malo"
El que justifico el golpe en el anterior comentario fuiste vos. Aplicaria a la justificacion de la pollera corta culpando a la mina violada.
Martes 12/11/2019, 18:00:40
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Stop debit

Hay gente, por así decirlo, que desde sus dos dedos de frente aclaran que en Bolivia no hay golpe de estado, los tanques en la calle cuando no los ordena el gobierno y se auto ordena el ejército no tiene otro nombre que golpe de estado, seguramente los de derecha y fascistas de teclado, querrán aclarar algo, mamita.
Disculpame, por mi ignorancia, pero el ejercito tomo el poder????? Lo echo a Evo Morales y tomo el poder del Pais??? O lo hizo echar por haber realizado trampa en los comicios que por ley habia perdido??? Si a Maduro lo raja el ejercito tambien vas a sostener lo mismo??? lo de golpe de estado??? Te aconsejo que repases los conceptos de la genuina democracia, en especial cuando se refiere a LA ALTERNANCIA EN EL PODER Y NO A LA PERPETUIDAD DE SUS GOBERNANTES y en este caso particular CORRUPTO GOBERNANTE COCALERO.
¿Pero desde cuando el ejercito o la policía persigue a un candidato que hizo fraude? Si hubo fraude se vería en el informe de la OEA que a eso fueron y si hubo fraude se anulan las elecciones, por favor den otro ejemplo de un país, ciudad o o provincia donde hubo fraude y al que lo llevo a cabo lo corrio el ejercito o la policia.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 12/11/2019, 18:03:54
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

"roban pero hacen, y me alcanza pal ferné y el asado vieja"

Como que pienso en esa frase viendo algunos comentarios. Justificar lo que en un pais serio sería castigado con la carcel (lo de robar).
psee, o "a mi me va bárbaro, que se jodan los otros" ¿no?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 12/11/2019, 18:05:11
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Evo dio un golpe civico en 2016 cuando se paso el plebiscito donde los bolivianos votaron NO a la re re re re eleccion por el culo y se presento igual

Y dio otro golpe cuando cometio fraude en las elecciones.

Despues los militares se negaron a reprimir al pueblo que salio a protestar, y la sugerencia de renunciar tiene algunos vicios de golpe tambien.

Lastima que los progresistas no reconozcan los dos golpes civicos previo de morales.

A los bolivianos les cayo la ficha y no quieren ser la nueva venezuela, donde maduro va a gobernar hasta que se muera
Los bolitas tienen más huevos que nosotros
Martes 12/11/2019, 19:26:46
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Diosito.

Escrito por Boneco de Lolo

Si yo tengo un tipo que me mejora la macro economía y la distribución del ingreso en porcentajes casi rídiculos, por mí que se quede a vivir.

Llámenlo fraude o como se les cante.
Sí, deme lo más nazi que tenga... No, no tan nazi.
Si querés pongo unos videos de los ataques racistas a las cholas, dignos de los pogromos cometidos por los nazis. O como encapuchados detuvieron ilegalmente a funcionarios del MAS. Iguales a las capturas que realiza el ISIS.
Más nazi que la oposición boliviana es difícil encontrar.
El señor de arriba justificó el fraude electoral, qué querés justificar vos? No te comprendo.
Martes 12/11/2019, 19:41:37
347 Posts - 130 Puntos

Miércoles 13/11/2019, 01:48:43
1415 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Boneco de Lolo

Si yo tengo un tipo que me mejora la macro economía y la distribución del ingreso en porcentajes casi rídiculos, por mí que se quede a vivir.
Cambia "un tipo" por "una idea" y estoy de acuerdo.

El espíritu del posteo es Dolinesco. Y más allá de que siempre son importantes las "ideas", el único que las puede llevar a la práctica y con la bolas bien puestas es el ser humano.

Muchísimos podemos ser Bochini en la imaginación pero el único que convertía eso en realidad era el maestro.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 13/11/2019, 02:10:15
1415 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Diosito.

Me llama la atención cómo pasan por alto que el tipo se llevó puesta una Constitución.
De que te sirve respetar la "CONSTITUCION" cuando el sistema genera un 60% de pobres ?

Para qué pito querés "LIBERTAD" y "DECENCIA" si no te podés comprar ni una Mountain Dew ?
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 13/11/2019, 02:15:12
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Diosito.

Me llama la atención cómo pasan por alto que el tipo se llevó puesta una Constitución.
De que te sirve respetar la "CONSTITUCION" cuando el sistema genera un 60% de pobres ?

Para qué pito querés "LIBERTAD" y "DECENCIA" si no te podés comprar ni una Mountain Dew ?
Sabes quienes pensaron asi?
Los alemanes, que vivian en la pobreza despes de la 1era guerra mundial y dijeron, para que necesitamos la democracia si ese adolf nos creo millones de puesto de trabajo, que se quede para siempre..

O los venezolanos, y ahora viven bañados de sangre y no pueden decir ni A.

Usa la cabeza boludo si no te gusta la constitucion o la democracia andate a alguno de esos paises donde no importa que seguro que estan barbaro, ah no? te gustan tus libertades indivuduales? bueno cerra el orto entonces