Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 23:51:55
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por fran.rojoo

Que hubo golpe pocos lo niegan.

Pero Sir, vos y la gente que comparte tus ideas, tienen que reflexionar y seriamente sobre que creen que es la democracia. Y lo digo en serio, sin chicanas, porque es grave.

Ahora salen a hablar de los errores (Me pare muy tibio llamar errores a perpetuarse en el poder contra la voluntad del pueblo cuando votaron NO en 2016) de Evo porque hubo un golpe.

Pero si no aparecia este golpe que todos condenamos, vos y muchos mas iban a seguir justificando y avalando a este sujeto porque "gano las elecciones" y nunca les importo que no pudiera presentarse por mandato popular.

Hay que entender que la democracia es democracia cuando gobiernan los que te gustan y cuando gobiernan los que no te gustan.

Y que aunque un gobierno tenga a un 40% de personas que quieran tener un monarca que los gobierne por siempre, que se separen del pais y vivan una monarquia si quieren, pero la gente eb contra no tiene porque bancarlo, la constitucion no esta de adorno.

Por eso espero que entiendan que haya gente que no crea demasiado en sus palabras ahora amitiendo "errores" de Evo
Estoy de acuerdo con tu pensamiento y con el de Sir, tal vez llamar error a lo que cometió Evo en el 2016 o ahora, sea una forma simplista, llamemosle cagada? impericia? incapacidad? el tipo tranquilamente tendría que haber formado un cuadro abajo de el para que lo sucediese y hubiese ganado el MAS con los ojos cerrados , nadie puede discutir que fue uno de los mas grandes presidentes que tuvo Bolivia en cuanto crecimiento económico,igualdad,prosperidad,salud, educación, pero, pecó de ingenuo, los grandes poderes externos e internos lo tenían en la mira, y no te perdonan una.-Esperaron cualquier error o cagada para cambiar el estatus quo de Bolivia, y Evo les dejo" el motivo" servido arriba de la mesa....Una tristeza para la mayoría del pueblo boliviano, si vuelven las políticas entreguistas y raciales de tiempos atrás.....
Y si vuelven y gobiernan mal podrán sacarlos en 4 años votando los bolivianos.

Los discursos de los mesías me tienen las bolas llenas ya, no existe democracia cuando gobierna una persona nada mas, no importa si es bueno o malo, es mas, nunca es bueno, una persona que se perpetua es mal gobernante por naturaleza humana a la larga, la evidencia histórica es IRREFUTABLE.

No se si algunos se dan cuenta del peligro de avalar este tipo de forma de hacer política.

La democracia es una mierda, pero todavía nadie pudo inventar un sistema mejor
Sabes en que paises los gobernantes se quedan decadas en el poder?

En africa, en las dictaduras asiaticas (disfrazadas de democracia) en los ex paises sovieticos uzbequistan y afines.
Y cuando pasan muchos años la gente se acostumbra a vivir como esclavos de un tirano.

Pero bueno, aca hay mucha gente que si la economia va bien no le importa, y sabes que va a pasar cuando la economia vaya mal? El tipo va a seguir, y no lo vas a poder sacar con nada del poder.