Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/11/2019, 21:33:26
Venta en la feria para sobrevivir
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4481
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Aclaro antes que nada que no coincido en nada lo que muestran los videos, nosotros no somos ningunos mafiosos, aca esta la gente laburante que quiere hacer unos mangos para llevar el plato de guiso a su casa, gente que es perjudicada debido a la crisis de Macri, tengo un amigazo mio que tiene un puesto aca en solano donde vinieron a filmar y no es como te pintan, dicen que vendemos cosas robadas, se venden cosas con poco uso que a uno ya no le sirven, todo sea para tener unos mangos mas en el bolsillos, esta gente lamentablemente es muy discriminada y eso duele. Repito, tengo un amigo aca que tiene un puesto y yo le regalo algunas cosas que no me sirven, ej sillas, reposeras, ropa vieja para que el pueda vender y ganarse unos mangos, el que quiera pegarse una vuelta para comprar que se acerque que sera bien recibido !




















Miércoles 13/11/2019, 21:37:51
620 Posts - 215 Puntos
Miércoles 13/11/2019, 21:47:03
769 Posts - 191 Puntos
Te hago una pregunta y tenes que ser sincero en la respuesta.....


¿Cual eligirias de ellas dos?

Miércoles 13/11/2019, 21:48:22
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Te hago una pregunta y tenes que ser sincero en la respuesta.....


¿Cual eligirias de ellas dos?

flaco con todo respeto, no me desvirtues el topic, si queres preguntar algo hacelo por privado no aca
Miércoles 13/11/2019, 23:21:51
642 Posts - 220 Puntos
Hace más o menos 15 años un amigo que trabaja en la zona nos llevó en un tour y ya vendían cosas afanadas y no estaba Macri estaba el tuerto, tu amigo será decente como tantos otros pero si negás que la mayoría de las cosas son choreadas te pido que al menos a mí no me tomes de boludo, fui y lo ví en carne propia, hasta para dejar el coche tuvimos que tener la aceptación de los tipos para que no lo afanen.
Demás está decir que no compramos absolutamente nada cuando nos enteramos de dónde venían las cosas y nos fuimos cantando bajito, no nos entraba una alfiler en el traste con las caripelas que había.
Miércoles 13/11/2019, 23:28:25
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Hace más o menos 15 años un amigo que trabaja en la zona nos llevó en un tour y ya vendían cosas afanadas y no estaba Macri estaba el tuerto, tu amigo será decente como tantos otros pero si negás que la mayoría de las cosas son choreadas te pido que al menos a mí no me tomes de boludo, fui y lo ví en carne propia, hasta para dejar el coche tuvimos que tener la aceptación de los tipos para que no lo afanen.
Demás está decir que no compramos absolutamente nada cuando nos enteramos de dónde venían las cosas y nos fuimos cantando bajito, no nos entraba una alfiler en el traste con las caripelas que había.
Primero que nada a mi no me la jugues de macho diciendome "no me tomes de boludo" porque no fue dirigido el msj a vos asique no te lo tomes personas, a mi no me la agites ! Despues donde te metiste pudo haber sido turbio como hay en todos lados, pero la mayoria son laburantes que se ganan el mango al dia! Y por ultimo no vengas a discriminar por portacion de cara
Jueves 14/11/2019, 00:43:40
5974 Posts - 2177 Puntos
El domingo lo vi a Micky Picheto decirle al bolastristes de Majul q lo preocupaba q esa feria se convirtiera en una nueva Salada.
En lugar de hacerse cargo de q la politica economica del Domador de Reposeras adicto al Telepronter profundizo la crisis de esas personas





Pd: Como no se va a llamar Feria Violencia si el mismo Patron del Mal (sin tegobi) tiene un puesto!!


Jueves 14/11/2019, 01:26:49
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

25 años que le chorean a la gente humilde, sacandole la guita... me gustaria saber donde estan todos los giles que defienden al "pueblo"?
Jueves 14/11/2019, 01:29:49
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por SUMO

El domingo lo vi a Micky Picheto decirle al bolastristes de Majul q lo preocupaba q esa feria se convirtiera en una nueva Salada.
En lugar de hacerse cargo de q la politica economica del Domador de Reposeras adicto al Telepronter profundizo la crisis de esas personas





Pd: Como no se va a llamar Feria Violencia si el mismo Patron del Mal (sin tegobi) tiene un puesto!!


tu comentario me causa gracia... hace 25 años que existe esa feria y la culpa es de don gato para vos.... 25 AÑOS HERMANO!!! PQ NO TE PREGUNTAS PQ EN LOS 12 AÑOS GLORIOSOS DE KIRCHNERISMO NO DEJO DE EXISTIR? lamentable lo tuyo
Jueves 14/11/2019, 01:42:15
2980 Posts - 470 Puntos
Che y las manchas de sangre como las quitas??
Jueves 14/11/2019, 02:19:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ¡a todo ritmo!

Te hago una pregunta y tenes que ser sincero en la respuesta.....


¿Cual eligirias de ellas dos?

flaco con todo respeto, no me desvirtues el topic, si queres preguntar algo hacelo por privado no aca
La primera de la foto es UN FANTASMA que desapareció rápidamente y la segunda es la mujer del compañero forista DUARTE y la mujer de un compañero por más linda que sea, "tiene barba y bigote", ......Es "política de la casa" , ¿¿vió, señor ?? ... "
...
Jueves 14/11/2019, 02:22:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por SUMO

El domingo lo vi a Micky Picheto decirle al bolastristes de Majul q lo preocupaba q esa feria se convirtiera en una nueva Salada.
En lugar de hacerse cargo de q la politica economica del Domador de Reposeras adicto al Telepronter profundizo la crisis de esas personas





Pd: Como no se va a llamar Feria Violencia si el mismo Patron del Mal (sin tegobi) tiene un puesto!!


tu comentario me causa gracia... hace 25 años que existe esa feria y la culpa es de don gato para vos.... 25 AÑOS HERMANO!!! PQ NO TE PREGUNTAS PQ EN LOS 12 AÑOS GLORIOSOS DE KIRCHNERISMO NO DEJO DE EXISTIR? lamentable lo tuyo
ES CIERTO, esa feria es viejísima , pero MUGRICIO y su banda son unos genocidas de pobres, unos hijos de puta que se pasaron tres pueblos , ....FUERON PEOR QUE LOS MILICOS DEL 76 , TODAVÍA !!!!... (a ciencia cierta , son los mismos personajes o sus hijos y nietos ) .
...
Jueves 14/11/2019, 02:24:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Elreydecopass455

25 años que le chorean a la gente humilde, sacandole la guita... me gustaria saber donde estan todos los giles que defienden al "pueblo"?
¿¿SABÉS UNA COSA ??, NADIE TE OBLIGA A COMPRAR ALLÍ ...
...