Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 03:31:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por SUMO

[b] El domingo lo vi a Micky Picheto decirle al bolastristes de Majul q lo

preocupaba q esa feria se convirtiera en una nueva Salada.

En lugar de hacerse cargo de q la politica economica del Domador de

Reposeras adicto al Telepronter profundizo la crisis de esas personas
[/b]




Pd: Como no se va a llamar Feria Violencia si el mismo Patron del Mal (sin tegobi) tiene un puesto!!


tu comentario me causa gracia... hace 25 años que existe esa feria y la culpa es de don gato para vos.... 25 AÑOS HERMANO!!! PQ NO TE PREGUNTAS PQ EN LOS 12 AÑOS GLORIOSOS DE KIRCHNERISMO NO DEJO DE EXISTIR? lamentable lo tuyo
Fijate q volvi a poner a los dos primeros parrafos en negrita y aumente el interlineado, intenta releer e interpretarlos correctamente.


Pd: Alcance a ver el final del programa del bolastristes de Majul y esa sola declaracion de Micky Picheto q es la q yo critico.

Cada vez q realizo un comentario no estoy obligado a escribir La Guerra y la paz, pero si me queres preguntar o señalar algo hacelo de buen modo. Si queres, y sino no me cites mas, porq, q sentido tiene discutir solo para pelearte, y sin una minima intencion de llegar a un entendimiento???

Pd2: No se si gloriosos, pero los primeros 4 años fueron buenos y en los 8 siguientes fueron de mayor a menor, y tan menor fue su ultima etapa q eso posibilito q ganara un tipo de la calaña de Macri, q por suerte comienza a ser historia.