Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 12:12:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elcolo666

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Van a seguir llorando mucho tiempo mas por esta huevada de boca landia
Sos demasiado pelotudo!!1 no se puede decir nada más
Que no puedo ser completamente indiferente a lo que le pasa a gente que no conozco ? uds son todos empaticos ? se preocupan por todo el planeta o solo cuando el gob tira para el mismo lado que uds ? si los democratas le hicieran un golpe a trump harian el mismo bardo ? estarian tan preocupados o se sentarian con pochoclo a mirar y disfrutar ? o a Bolsonaro por caso ? pq lo de chile lo vienen bancando re parejo
En mí barrio se llama doble moral...

Estos tipos se rasgan las vestiduras por su ideología, ahora bien, cuando es al revés, digamos Venezuela donde una tanqueta le pasa por encima a manifestantes, ninguno de estos muñecos va a realizar ningún tipo de comentario.

La verdad es que a mí me chupa un huevo, lo de Bolivia, Venezuela, Chile, etc... La empatía me la jugué al truco...
A eso me refiero exactamente, yo naci sim empatia, me parece una perdida de tiempo total , pero ellos son empaticos selectivos y no les entran balas .
Si la movida viene por derecha o en contra de un gobierno que bancan es GOLPE
Si la movida viene por izquierda o en contra de un gobierno que no quieren es REVOLUCION POPULAR

Llega a pasar aca y a alguno le prenden fuego siquiera las macetas del balcon y van asalir a pedir que paren todo pq los esta afectando a ellos. pq tampoco les da el cuero para ir a hacer la revolucion lejos del teclado , no sea cosa se coman un corchazo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA