Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 11:42:33
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por ROJO_SC

Argentina, Chile, Bolivia y Peru, cuentan con el 85% de las reservas de litio del planeta. Para cada uno de ellos habra un sistema de dominación, nosotros se las hacemos facil hace 200 años, nos dominaron siempre con la deuda externa.... por supuesto que tambien tenemos un % alto de ciudadanos colonizados (?) que creen cada 10 o 15 años que "si se puede" desarrollar la economia nacional con politicas liberales.


Siempre, desde el nacimiento de las naciones latinoamericanas, la cuestión es economica.
El señor Balcedo, sindicalista que hoy está preso y que se construyó una mega mansion con zoológico aquí en Uruguay, ¿a qué grupo pertenece? ¿Es estadounidense, es dueño del litio, quiere litio y no lo tiene o es un sufrido argentino sometido a la dominación yanqui?


Tengo dudas… ¿me lo aclarás?
Eso es de lo que se habla en el cafe de la esquina o dos viejas peleando en el supermercado.... si tal o cual, de izquierda o derecha, es parte de una organización que se roba el dinero de otros. Eso es superficial y lo deberiamos tener resuelto, el que se roba lo de otro deberia tener una condena y ya. El sistema economico mundial estaría un poquito mas arriba de esas pequeñas cosas, y es ese mismo sistema el que limita las capacidades de desarrollo de cada pais. Por supuesto que siempre existe una porción de sociedad local que forma parte de ese sistema en condiciones "aceptables", el necesario. En este mundo tenemos paises dominados por Jeques o Sultanes que manejan paises enteros por legado de sangre...... nadie dice nada siempre que vendan el mineral cuando se necesite. En este mundo tenemos paises que toman deudas impagables en dos o tres años, y nadie dice nada siempre que se someta al sistema. En este planeta esta todo pensado, nosotros hablamos de lo que sucede hoy porque la muerte esta demasiado cerca para pensar en sistemas establecidos.
Miércoles 20/11/2019, 22:49:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por allivela

Los que querían rajar al gato antes de que termine su mandato ahora se volvieron democráticos y se preocupan por el golpe en Bolivia. Que lindo país que tenemos !!!!!!
Te referís a opiniones vertidas en un foro, o a un partido opositor q opero para derrocar al q ahora esta disfrutando de sus reiteradas vacaciones en Córdoba?
A ambos, con la salvedad que los foristas como SDD me resultan simpaticos (aunque la nieta me cae mucho mejor) y los otros me parecen lacras (al igual que el gato)
Miércoles 20/11/2019, 22:53:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Los que querían rajar al gato antes de que termine su mandato ahora se volvieron democráticos y se preocupan por el golpe en Bolivia. Que lindo país que tenemos !!!!!!
No como los que quisieron voltear al gobierno de Cristina entre 2008 y 2015; y ahora bancan el golpe racista realizado en Bolivia. Esos si que son coherentes.
Ese es el problema de ustedes, que siempre quieren justificar lo mal que hacen en lo malo que son los otros.

A mi me caen igual de mal los del club del helicoptero al que vos adheriste como los que quisieron voltear a Cristina haciendo una operación para que Pichetto asuma la presidencia (y te aclaro que eso fue en el 2013, no en el 2015 ni en el 2008).
Miércoles 20/11/2019, 22:56:02
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SUMO

Escrito por allivela

Los que querían rajar al gato antes de que termine su mandato ahora se volvieron democráticos y se preocupan por el golpe en Bolivia. Que lindo país que tenemos !!!!!!
Te referís a opiniones vertidas en un foro, o a un partido opositor q opero para derrocar al q ahora esta disfrutando de sus reiteradas vacaciones en Córdoba?
Yo me acuerdo de Yrigoyen, Alfonsin y De la Rua! El peronismo que ahora pide por el respeto a la "democracia" en Venezuela y Boliva parece tener una elevada y conveniente amnesia.
Y hablando de respeto a la democracia, ese respeto que no han tenido ni Chavez, ni Maduro ni Evo ante los reiterados casos de fraudes y ante los manejos claros y evidentes por perpetuar una persona en el poder por mucho tiempo.

Pero bueno, el peronismo es asi no? Digo, es facho y comunista, no?


Los radicales también hicieron de las suyas (y te lo dice un antiperonista gorila como yo). No hay que olvidarse que uno de los mentores del golpe a De La Rua fue Alfonsín (no solo Duhalde). Ahora van a salir todos los cabeza de termo a decir que De La Rua era un inutil, impresentable y un montón de cosas más (muchas de ellas muy ciertas), pero la realidad es que todos sabemos que fue un golpe.
Jueves 21/11/2019, 03:24:09
848 Posts - 455 Puntos
na na na na lider na na na na lider lider lider....

sergio prende la tele, ve un infomer de c5n al que da como cierto sin siquiera analizarlo y abre un topic contando lo que escucho...


Jueves 21/11/2019, 05:54:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

na na na na lider na na na na lider lider lider....

sergio prende la tele, ve un infomer de c5n al que da como cierto sin siquiera analizarlo y abre un topic contando lo que escucho...


Sos un ENGENDRO  MONONEURONAL ......TRUMP felicita el golpe de estado racista y CRIMINAL que él mismo fomenta y vos sos un GORILA RETROGRADO que lo festeja...

DEDEATE EL ORTO Y REVISATE DESPUÉS CON ESA MISMA MANO LAS MUELAS  !!!...
...
Jueves 21/11/2019, 05:58:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por SUMO

Escrito por allivela

Los que querían rajar al gato antes de que termine su mandato ahora se volvieron democráticos y se preocupan por el golpe en Bolivia. Que lindo país que tenemos !!!!!!
Te referís a opiniones vertidas en un foro, o a un partido opositor q opero para derrocar al q ahora esta disfrutando de sus reiteradas vacaciones en Córdoba?
A ambos, con la salvedad que los foristas como SDD me resultan simpaticos (aunque la nieta me cae mucho mejor) y los otros me parecen lacras (al igual que el gato)
La "sin hueso" te cae mejor , pedazo de trolo .....LOS GORILAS (como vos) de éste foro me resultan PATÉTICOS y "más escriben cuanto más les arde el ojete" .... LTA
...
Jueves 21/11/2019, 06:06:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SUMO

Escrito por allivela

Los que querían rajar al gato antes de que termine su mandato ahora se volvieron democráticos y se preocupan por el golpe en Bolivia. Que lindo país que tenemos !!!!!!
Te referís a opiniones vertidas en un foro, o a un partido opositor q opero para derrocar al q ahora esta disfrutando de sus reiteradas vacaciones en Córdoba?
Yo me acuerdo de Yrigoyen, Alfonsin y De la Rua! El peronismo que ahora pide por el respeto a la "democracia" en Venezuela y Boliva parece tener una elevada y conveniente amnesia.
Y hablando de respeto a la democracia, ese respeto que no han tenido ni Chavez, ni Maduro ni Evo ante los reiterados casos de fraudes y ante los manejos claros y evidentes por perpetuar una persona en el poder por mucho tiempo.

Pero bueno, el peronismo es asi no? Digo, es facho y comunista, no?


Los radicales también hicieron de las suyas (y te lo dice un antiperonista gorila como yo). No hay que olvidarse que uno de los mentores del golpe a De La Rua fue Alfonsín (no solo Duhalde). Ahora van a salir todos los cabeza de termo a decir que De La Rua era un inutil, impresentable y un montón de cosas más (muchas de ellas muy ciertas), pero la realidad es que todos sabemos que fue un golpe.
LOS RADICALES NO TIENEN VERGUENZA , TRAICIONARON LOS PRINCIPIOS DEL PARTIDO ALIÁNDOSE CON LOS CONSERVADORES ( SUS ETERNOS ENEMIGOS ) .....Y TRAICIONARON A ALFONSIN ...





...
Jueves 21/11/2019, 06:44:50
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por RattoMarce

na na na na lider na na na na lider lider lider....

sergio prende la tele, ve un infomer de c5n al que da como cierto sin siquiera analizarlo y abre un topic contando lo que escucho...


Sos un ENGENDRO MONONEURONAL ......TRUMP felicita el golpe de estado racista y CRIMINAL que él mismo fomenta y vos sos un GORILA RETROGRADO que lo festeja...

DEDEATE EL ORTO Y REVISATE DESPUÉS CON ESA MISMA MANO LAS MUELAS !!!...


che sergio estas preparando las valijas para cuando la lider cristina te lleve en su nave espacial a felicidoña?


igual no se para que gasto tiempo en escribirte si en tu cabeza debe sonar constantemente " nananananana lider lider lider" mientras te imaginas a la "jefa" peleando con la espada del rey arturo contra las fuerzas siniestras capitalistas orquestadas por trump.


tendrias que abrir un canal en youtube para expresar tus ideas tan coherentes y fascinantes, de paso podes hablar sobre las cualidades de la lider para captar nuevos adeptos a la secta



Jueves 21/11/2019, 10:49:09
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Los que querían rajar al gato antes de que termine su mandato ahora se volvieron democráticos y se preocupan por el golpe en Bolivia. Que lindo país que tenemos !!!!!!
No como los que quisieron voltear al gobierno de Cristina entre 2008 y 2015; y ahora bancan el golpe racista realizado en Bolivia. Esos si que son coherentes.
Ese es el problema de ustedes, que siempre quieren justificar lo mal que hacen en lo malo que son los otros.

A mi me caen igual de mal los del club del helicoptero al que vos adheriste como los que quisieron voltear a Cristina haciendo una operación para que Pichetto asuma la presidencia (y te aclaro que eso fue en el 2013, no en el 2015 ni en el 2008).
Es que yo no estoy justificando nada. Vos decis que repudias los intentos de golpe a Cristina, pero el unico ejemplo que se te vino a la cabeza es el que pusiste en el primer comentario.