Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 15:22:00
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por chivitamaldonado

Apa pense que el indigena se habia ido en avion, como los zurditos pseudo republicanos festejan siempre las salidas de helicopteros foraneos... O a veces vale la patada en el orto y otras no? El indigena se queria perpetuar en el poder, con la ayuda de pachamama y cuba... Ahora esta llorando para volver, pero parece que ya no lo quieren...
RESUMEN LERU ILUSTRADO o en este caso , El Resumen de lo que los Medios deberan decir una y otra vez hasta convencer a todos .
Mientras las cifras que habia logrado Evo Morales mejorando el nivel económico y cultural de los bolivianos era lo que no podian permitir los dueños del Mundo, sabes que jodido es robarles sus riquezas naturales a paises con gente instruida .
Imaginate querer ir a robarle a los Suecos, a los Franceses o Suizos , el quilombo que te arman .
Necesitas un pueblo destruido, la misma que hicieron los conquistadores españoles , arrasar con los indigenas para robarles el oro que mandaban a España.

Para una corte española que ni siquiera supo aprovechar esas riquezas, se las patinaron toda y quedo una España como la mas pobre de Europa .
Pondrias las fuentes de donde sacas todos estos datos y/o conclusiones? Porque leo tu erudiccion y me asombra que renieguen de los medios y despues tomen datos y estadisticas de los mismos. Perteneces a alguna empresa certificada de estadisticas? O solo es un libre pensamiento tuyo? Despues hablas de pueblos destruidos, y hasta donde yo se Argentina con el peronismo y antes de el siempre fue un publo destruido, a excepcion de los inmigrantes que no se quedaban de brazos cruzados en plaza de mayo y labraban la tierra, sus hijos fueron luego gente instruida, con esto te demuestro que "pueblo destruido" es como decir voy a hacer una comision contra la comision del hambre para solucionar el problema. Lo tuyo no es muy ilustrado o quisiste resumir y se convirtio en un dislate o tenes algunos conceptos un poco errados. Con respecto a la colonizacion y conquista española te comento que los aborigenes estaban socialmente tan organizados como los españoles, obviamente tenian sus diferencias en cuanto a la evolucion pero no eran tribus de nendertales. Cargarle solo las tintas a los españoles es como decir la culpa de nuestra colonizacion industrial y economica por parte de los ingleses es culpa de ellos, cuando en realidad todos sabemos los contubernios de criollos para favorecer sus propios bolsillos y la de los inglish... si estoy de acuerdo en que cuanto menos instruido es un pueblo mas dominio del poder de turno se somete, es por eso que el peronismo gana con mayor porcentaje en lugares donde la miseria y la pobreza es mayor, si tuvieramos un pueblo instruido e inteligente (que no es lo mismo) el peronismo y todos sus nefastos derivados no podrian ganar nunca. (tampoco podria ganar un MM, si se quiere). Ahora por que si con evo estan en una paraiso tenemos un 30% de ciudadanos bolivianos que vienen a tratar de mejorar su calidad de vida en nuestro pais...