Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 15:22:00
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por chivitamaldonado

Apa pense que el indigena se habia ido en avion, como los zurditos pseudo republicanos festejan siempre las salidas de helicopteros foraneos... O a veces vale la patada en el orto y otras no? El indigena se queria perpetuar en el poder, con la ayuda de pachamama y cuba... Ahora esta llorando para volver, pero parece que ya no lo quieren...
RESUMEN LERU ILUSTRADO o en este caso , El Resumen de lo que los Medios deberan decir una y otra vez hasta convencer a todos .
Mientras las cifras que habia logrado Evo Morales mejorando el nivel económico y cultural de los bolivianos era lo que no podian permitir los dueños del Mundo, sabes que jodido es robarles sus riquezas naturales a paises con gente instruida .
Imaginate querer ir a robarle a los Suecos, a los Franceses o Suizos , el quilombo que te arman .
Necesitas un pueblo destruido, la misma que hicieron los conquistadores españoles , arrasar con los indigenas para robarles el oro que mandaban a España.

Para una corte española que ni siquiera supo aprovechar esas riquezas, se las patinaron toda y quedo una España como la mas pobre de Europa .
Pondrias las fuentes de donde sacas todos estos datos y/o conclusiones? Porque leo tu erudiccion y me asombra que renieguen de los medios y despues tomen datos y estadisticas de los mismos. Perteneces a alguna empresa certificada de estadisticas? O solo es un libre pensamiento tuyo? Despues hablas de pueblos destruidos, y hasta donde yo se Argentina con el peronismo y antes de el siempre fue un publo destruido, a excepcion de los inmigrantes que no se quedaban de brazos cruzados en plaza de mayo y labraban la tierra, sus hijos fueron luego gente instruida, con esto te demuestro que "pueblo destruido" es como decir voy a hacer una comision contra la comision del hambre para solucionar el problema. Lo tuyo no es muy ilustrado o quisiste resumir y se convirtio en un dislate o tenes algunos conceptos un poco errados. Con respecto a la colonizacion y conquista española te comento que los aborigenes estaban socialmente tan organizados como los españoles, obviamente tenian sus diferencias en cuanto a la evolucion pero no eran tribus de nendertales. Cargarle solo las tintas a los españoles es como decir la culpa de nuestra colonizacion industrial y economica por parte de los ingleses es culpa de ellos, cuando en realidad todos sabemos los contubernios de criollos para favorecer sus propios bolsillos y la de los inglish... si estoy de acuerdo en que cuanto menos instruido es un pueblo mas dominio del poder de turno se somete, es por eso que el peronismo gana con mayor porcentaje en lugares donde la miseria y la pobreza es mayor, si tuvieramos un pueblo instruido e inteligente (que no es lo mismo) el peronismo y todos sus nefastos derivados no podrian ganar nunca. (tampoco podria ganar un MM, si se quiere). Ahora por que si con evo estan en una paraiso tenemos un 30% de ciudadanos bolivianos que vienen a tratar de mejorar su calidad de vida en nuestro pais...
Martes 19/11/2019, 15:38:47
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por chivitamaldonado

Apa pense que el indigena se habia ido en avion, como los zurditos pseudo republicanos festejan siempre las salidas de helicopteros foraneos... O a veces vale la patada en el orto y otras no? El indigena se queria perpetuar en el poder, con la ayuda de pachamama y cuba... Ahora esta llorando para volver, pero parece que ya no lo quieren...
Y viste como es esto. Ustedes tienen predilección por los aviones. Sobre todo los que se usaban para los vuelos de la muerte.
Podrias ser mas especifico en la acusacion que haces? Yo que vos presento pruebas porque mira que ya me comi unos cuantos acusadores seriales que detras del teclado boquean y despues en el estrado piden disculpas y gatillan. Una cosa es discutir acaloradamente y otra muy distinta largar acusaciones gratis. En internet nada es gratuito y anonimo y hay jurisprudencia al respecto asi que si tenes alguna acusacion formalizala sino retractate y guardate a silencio.
Martes 19/11/2019, 16:35:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

No fue un golpe , un General le pidio amablemente. a Evo. que se retire .

Pero Evo esta contento y dijo hoy que quiere poner un restaurant... eso es para que los que decian que tenia contactos con los narcotraficantes se metan la lengua en el orto... pobre, tiene que emprender un negocio para poder seguir viviendo.
Martes 19/11/2019, 16:39:23
54717 Posts - 20172 Puntos
En latinoamerica no queremos a los rubios que tantos problemas han traido y ahora en Bolivia esta esta mina que odia su pelo negro y usa shampoo " Tio Facho " para parecer europea o al menos, no indigena como dictan sus raices.
Martes 19/11/2019, 17:04:40
298 Posts - 257 Puntos
CIPAYOS Y LACAYOS A LA ORDEN DEL DÍA.
Martes 19/11/2019, 18:53:17
2761 Posts - 363 Puntos
jajajajajajajaja este sergio....
che, el puto del dueño del foro reydecopas todavia no me activo la cuenta y ya llevo una semana esperando, ponete las pilas boton!
Martes 19/11/2019, 19:10:14
120 Posts - 12 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rasculi

pero no es que hubo fraude comprobado? esta bien pedirle que se retire a un tipo que fraudo la eleccion?
No, le tendrían que haber hecho un juicio político y destituirlo si efectivamente se comprueba el fraude.

Acá lo que hubo fue una declaración de la OEA que se tomó como palabra santa (sea cierto o no el fraude) y una acción unilateral de las fuerzas armadas.
Leíste la auditoria? Fue fraude comprobado.
Martes 19/11/2019, 19:55:53
17890 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Rasculi

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rasculi

pero no es que hubo fraude comprobado? esta bien pedirle que se retire a un tipo que fraudo la eleccion?
No, le tendrían que haber hecho un juicio político y destituirlo si efectivamente se comprueba el fraude.

Acá lo que hubo fue una declaración de la OEA que se tomó como palabra santa (sea cierto o no el fraude) y una acción unilateral de las fuerzas armadas.
Leíste la auditoria? Fue fraude comprobado.
No leí la auditoria; pero aun si el fraude está comprobado, el proceso republicano es un juicio político, no una "invitación" a renunciar. Acá no se trata de defender a Evo Morales ni de justificar sus manipulaciones para eternizarse en el poder, sino de marcar que las fuerzas armadas no tienen autoridad legal para destituir a un presidente que aun está en ejercicio democrático, sea cual sea el motivo, porque eso no está sujeto al criterio de los militares. Ni siquiera sirve al argumento de pacificar al país, porque ahora la situación es mucho más violenta que antes.
Martes 19/11/2019, 20:59:49
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por chivitamaldonado

Apa pense que el indigena se habia ido en avion, como los zurditos pseudo republicanos festejan siempre las salidas de helicopteros foraneos... O a veces vale la patada en el orto y otras no? El indigena se queria perpetuar en el poder, con la ayuda de pachamama y cuba... Ahora esta llorando para volver, pero parece que ya no lo quieren...
Y viste como es esto. Ustedes tienen predilección por los aviones. Sobre todo los que se usaban para los vuelos de la muerte.
Podrias ser mas especifico en la acusacion que haces? Yo que vos presento pruebas porque mira que ya me comi unos cuantos acusadores seriales que detras del teclado boquean y despues en el estrado piden disculpas y gatillan. Una cosa es discutir acaloradamente y otra muy distinta largar acusaciones gratis. En internet nada es gratuito y anonimo y hay jurisprudencia al respecto asi que si tenes alguna acusacion formalizala sino retractate y guardate a silencio.
Jajajajajajajajaj ahora amenazas? Hacelo por MP no por acá bobito. Si no sabes leer no es mi culpa. Así que mejor cerra la cola y dedícate a darle de comer a los patos.
Martes 19/11/2019, 21:05:49
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Rasculi

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rasculi

pero no es que hubo fraude comprobado? esta bien pedirle que se retire a un tipo que fraudo la eleccion?
No, le tendrían que haber hecho un juicio político y destituirlo si efectivamente se comprueba el fraude.

Acá lo que hubo fue una declaración de la OEA que se tomó como palabra santa (sea cierto o no el fraude) y una acción unilateral de las fuerzas armadas.
Leíste la auditoria? Fue fraude comprobado.
Me mostras la parte del informe donde habla de fraude? Por que yo no encuentro ningún tramo que hable de fraude.
Y de ser así, en que mesas y en que lugares se concretó?.

Y lo digo sin ser irónico. Capaz me perdí de algo.
Martes 19/11/2019, 22:03:16
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Rasculi

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rasculi

pero no es que hubo fraude comprobado? esta bien pedirle que se retire a un tipo que fraudo la eleccion?
No, le tendrían que haber hecho un juicio político y destituirlo si efectivamente se comprueba el fraude.

Acá lo que hubo fue una declaración de la OEA que se tomó como palabra santa (sea cierto o no el fraude) y una acción unilateral de las fuerzas armadas.
Leíste la auditoria? Fue fraude comprobado.
Me mostras la parte del informe donde habla de fraude? Por que yo no encuentro ningún tramo que hable de fraude.
Y de ser así, en que mesas y en que lugares se concretó?.

Y lo digo sin ser irónico. Capaz me perdí de algo.
Mesa 86 de Necochea!!