Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 12:06:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por RattoMarce

[b] acá pasa lo mismo..
.

a cacho castaña, al pelado cordera, a baby echecopar, etc los escracharon y poco mas los cuelgan en plaza de mayo solo por unas frases equivocadas...

mientras tanto tinelli ponia 200 machos en bolas rodeando a una mina en una camara oculta y nadie dice nada


ni hace falta mencionar el maltrato verbal que sufre la mujer en la cumbia y reggeton y tampoco nadie se queja[/b]

.

en fin, el feminismo es un negocio... son mujeres manupuladas por intereses que van mas allá del genero
Totalmente de acuerdo, pero eso cómo se combate? yo por mi parte hace más de 10 años que no miro Tinelli, nunca me gustó el reggeaton, salvo los primeros reggaetones, mi preferido, Bandolero de Don Omar & Tego Calderón después ninguna diría!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??