Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 16:47:38
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Dejen de llorar y ponganse a gobernar o tambien van a salir con la pesada herencia?
EHH, faltan 20 días todavía.. pónganse a gobernar.. alto boludo!!!

Ves, decís boludos que se pelean y los politicos, todos, se cagan en nosotros, viviendo su gran vida, con innumerables beneficios, para ellos, parientes y putas.

Dividieron a la sociedad, que cada uno defiende a su chorro de derecha o izquierda.

No sean boludos. Son todos iguales en mayor o menor medida.

La unica grieta son los CHORROS HIJOS DE PUTA DE LOS POLÍTICOS.

Falta poco, para el QUE SE VAYAN TODOS.

Jueves 21/11/2019, 16:49:01
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fatigati

Escrito por JULIOFANATICO

ya tenemos el culo dilatado y acostumbrado.....

Si. Sobre todo los que volvieron a votar al Mauri después del desastre económico que llevó a cabo.

Vos por ejemplo.
NO FUÉ EL ÚNICO , EN ÉSTE FORO HAY "UN NIDO DE GORILAS "....
no son gorilas....apenas monitos titi con berretin de king kong...... medios pelo con infulas de bacanes..... pligriyos que por votar a los globos creen tener pertenencia a un sector que no les es propio y que ademas se burla y los rechaza,en fin cagada de paloma con infulas de soretes de elefante,basta escucharlos hablar en las manifestaciones globertas.... niegan todo,no saben ...no reconocen nada de las trampisondas de macri y sus secuaces ....son pateticos los medio pelo...... pichones de gorriones con sueños de zorzales,muchos que pululan por este foro quien sabe si no tienen siquiera para comprarse calzoncillos,mucho bla bla de grupo algunos....triste forma de hacerce notar saludos
Jueves 21/11/2019, 17:01:44
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Rojo2014


Los estados soberanos casi nunca pagan sus deudas. Emiten nueva deuda para pagar la anterior.

Los únicos países que pagan su deuda son los que están mal gestionados y pierden el crédito -- algo que en Argentina pasa recurrentemente desde 1982 en adelante.

Cuando se pierde el crédito, hay que ajustarse el cinturón por unos años, tener superávit y bajar un poco la deuda hasta que mejoran los números (esencialmente la proporción entre Deuda/PBI) y te renuevan la línea de crédito.

El problema es que acá no queremos entender que no hay que gastar más de lo que se recauda. No sólo pasa en el país.

Si vamos al ámbito del fútbol, vamos a ver que la mayor parte de los clubes tiene el mismo problema. Y no están todos gestionados por Macri.

El día que entendamos, como pueblo, que el dinero que gasta el Estado es todos y es escaso, vamos a dejar de tener problemas crónicos con la deuda y la inflación. Pero me parece que todavía estamos lejos.
Qué tienen que ver el gasto público y el pueblo con la deuda que tomó Macri pedazo de infradotado????

El endeudamiento sideral en dólares del Estado que generó Macri tiene una explicación sencilla y se llama bicicleta financiera: asumió y subió la tasa en pesos a valores delirantes. Con esas tasas vinieron miles de millones de dólares de capitales especulativos, que se convirtieron a pesos, obtuvieron una ganancia en pesos y luego se vuelven a convertir en dólares (es decir la ganancia en pesos se transforma luego en ganancia en dólares). Cuando esos capitales quieren irse -en general lo hacen juntos porque cambian variables internacionales, en este caso la tasa de interés norteamericana- te colapsan las reservas.

Cuando al Messi de las finanzas le avisaron desde Wall Street que se iban a ir de Argentina y que Argentina tenía que ir al FMI a pedir 50 mil millones para bancar la corrida, Messi les dijo que políticamente no podían hacerlo. Le hicieron la corrida y tuvieron que ir corriendo al FMI igual.

Este endeudamiento nada tiene que ver con el déficit fiscal, esto se llama endeudar al Estado para que se la quede el capital concentrado en manos del sector privado, obviamente a costa de generaciones del pueblo Argentino.


Saludos y dejá de justificar el saqueo!!!
no te gastes....son incorregibles,no hay peores ciegos que los que no quieren ver.... yo lo felicitaria al tipo si aprovecho la bolada monto la bicicleta e hizo diferencia,pero no me como que todos los globertos sean del primero al ultimo bacanazoshay mucho poligriyo mezclado con berretin de shuseta.... saludos
Jueves 21/11/2019, 17:09:02
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Fatigati

Pero con transparencia, respetando las instituciones, con dialogo....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/11/2019, 17:09:50
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Dejen de llorar y ponganse a gobernar o tambien van a salir con la pesada herencia?
EHH, faltan 20 días todavía.. pónganse a gobernar.. alto boludo!!!

Ves, decís boludos que se pelean y los politicos, todos, se cagan en nosotros, viviendo su gran vida, con innumerables beneficios, para ellos, parientes y putas.

Dividieron a la sociedad, que cada uno defiende a su chorro de derecha o izquierda.

No sean boludos. Son todos iguales en mayor o menor medida.

La unica grieta son los CHORROS HIJOS DE PUTA DE LOS POLÍTICOS.

Falta poco, para el QUE SE VAYAN TODOS.

mira yo jamas califico ni contesto tus opiniones las comparta o no,pero vos te ensañas solo con los politicos? porque aca el mayor negocio lo hucieron siempre los grandes empresarios,obvio con la anuencia de la clase politica pero estuvimos gobernados estos ultimos cuatro años por una banda de nenes bien que no venian del terreno politico sino de la s familias dueñas de muchos medios de produccion y bien complotados para llevarse lo mas que pudieran.....resultados a la vista he.....saludos
Jueves 21/11/2019, 17:18:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Como pasa siempre, nosotros dormimos tranquilos...cortamos el cable del timbre y que se caguen llamando....me olvidaba..ponemos un cartel que diga: anda a cobrarle al Gato....
Jueves 21/11/2019, 17:39:23
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Fatigati

calculale que en 2021/2022 capaz ya estamos en el puesto 10
Jueves 21/11/2019, 18:00:42
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por JuanMa72


Estuviste bien en hacerlo con dibujitos, Achura.

A ver si los globbers terminan de entender lo que nos costo su "voto al cambio".


Eso. No hay que cambiar nunca. Hay que seguir siempre con lo mismo y agachar la cabeza, haga lo que haga el que gobierna.

Esta bien cambiar, lo que no hay que hacer es suicidarse.

Achura, marche otra tanda de dibujitos por favor, aca hay uno que no termina de entender.


Jueves 21/11/2019, 18:21:15
469 Posts - 94 Puntos
POBRE MAURI NO LO DEJARON HACER CAGADAS DIGO GOBERNAR EN PAZ
Jueves 21/11/2019, 18:29:47
18814 Posts - 12545 Puntos
Politicamente hace mas de 50 años que estoy con la pija en el culo, ya me acostumbre...
Jueves 21/11/2019, 19:14:03
347 Posts - 107 Puntos
Bajamos la inflación a 1 digito? Llegaron las inversiones? Bajo la pobreza? Los trabajadores ya no pagan impuestos a las ganacias? ETC... Con tanto dinero prestado que se hizo? Algun macrista vende patria podra responder sin hacerse el dolobu?
Jueves 21/11/2019, 19:45:34
117 Posts - 39 Puntos
Ahora los putos vendepatria liberales dicen que Macri no es liberal,ni de derecha y que ellos no lo votaron jajajajaja AHI TIENEN SU CAMBIO !!!!