Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/11/2019, 08:25:55
El baile del cangrejo
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11907
    Vistas
1464 Posts - 764 Puntos
Alverso fernandez vuelve a recular, todavia no asumio y es la quinta vez que se desdice, dijo que se iba del grupo de Lima, lo llamo Trump y zas se hizo popo... Dijo de tratar el tema del aborto, lo llamo Francisco y zas se hizo popo, prometio baja de impuestos y ahora decidio postergarla, prometio defender a los jubilados y ahora postergo los remedios gratis, la heladera llena dijo que no va a ser posible como tampoco el futbol gratis, hay un tufillo a De La Rua... La gilada que pensaba en una vida displicente y ociosa parece que se va a ver obligada a salir con palos y barbijos a reclamar lo prometido y no cumplido. porque que te cague un oligarca capitalista como MM esta bien pero que lo haga un progre rodeado de oligarcas zurdos nooooo, jajajajajajaja. Albertina va a recular en cada cosa que prometio porque la mayoria de las cosas son inviables y son zombies que mientras les tiren un discurso emotivo no van a reclamar nada sencillamente porque son BOBOS...
Martes 26/11/2019, 08:30:09
1464 Posts - 764 Puntos
Payaso kumpa, este es un payaso.... Pero los zurditos estan acostumbrados a recular....
Martes 26/11/2019, 08:49:24
987 Posts - 169 Puntos
Papu, apoyaste al peor presidente democrático de la historia. No hables.
Martes 26/11/2019, 09:00:27
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Mauro1985

Papu, apoyaste al peor presidente democrático de la historia. No hables.
No lo apoye, apenas lo vote como mal menor al igual que vos, en cambio vos venis votando a oligarcas populares desde que naciste... Ya te dieron cloacas y asfalto o solo tenes la antena y heladera oxidada para ver futbol gratis y llenarla de falda y carnaza?
Martes 26/11/2019, 09:15:22
6094 Posts - 1004 Puntos
Tome señor. No es justo padecer semejante dolor a su edad.


Martes 26/11/2019, 09:19:57
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Tome señor. No es justo padecer semejante dolor a su edad.


En unos meses hablamos a ver a quien le duele mas, MM no hizo un buen gobierno ni mucho menos pero en mi economia no me afecto, vamos a ver este payaso si termina lo que empezo MM y cuantos zombies como vos quedan en el camino...
Martes 26/11/2019, 09:32:03
3140 Posts - 552 Puntos
CERRÁ EL ORTO PEDAZO DE FORRO. VOTASTE A MACRI Y VENÍS A HABLAR DE CANGREJO CON TODO LO QUE NOS HICIERON RETROCEDER EN 4 AÑOS.
METETE LAS CACEROLAS EN EL ORTO Y PONETE A LABURAR PARA EMPEZAR A REMIDIAR LA CAGADA QUE HICISTE JUNTO AL 51% DE PELOTUDOS QUE SE CREYERON EL VERSO DE ESTE MUCHACHO DEL NEWMAN. YO EN EL FONDO CREO QUE SOS DE RASIN, SINO NO SE ENTIENDE EL NIVEL DE PELOTUDEZ EN SANGRE.
Martes 26/11/2019, 09:34:30
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por kun_ricotero_050703

Tome señor. No es justo padecer semejante dolor a su edad.


En unos meses hablamos a ver a quien le duele mas, MM no hizo un buen gobierno ni mucho menos pero en mi economia no me afecto, vamos a ver este payaso si termina lo que empezo MM y cuantos zombies como vos quedan en el camino...
QUE SUERTE QUE TENÉS CHE!!! DEBÉS SER PARTE DEL DREAM TEAM PARA QUE NO TE HAYA AFECTADO EN TU ECONOMÍA. BIEN DE PELOTUDO, PENSAR EN UNO MISMO. ANDATE A GROENLANDIA QUE SON POCOS PELOTUDO.
Martes 26/11/2019, 09:37:21
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Alverso fernandez vuelve a recular, todavia no asumio y es la quinta vez que se desdice, dijo que se iba del grupo de Lima, lo llamo Trump y zas se hizo popo... Dijo de tratar el tema del aborto, lo llamo Francisco y zas se hizo popo, prometio baja de impuestos y ahora decidio postergarla, prometio defender a los jubilados y ahora postergo los remedios gratis, la heladera llena dijo que no va a ser posible como tampoco el futbol gratis, hay un tufillo a De La Rua... La gilada que pensaba en una vida displicente y ociosa parece que se va a ver obligada a salir con palos y barbijos a reclamar lo prometido y no cumplido. porque que te cague un oligarca capitalista como MM esta bien pero que lo haga un progre rodeado de oligarcas zurdos nooooo, jajajajajajaja. Albertina va a recular en cada cosa que prometio porque la mayoria de las cosas son inviables y son zombies que mientras les tiren un discurso emotivo no van a reclamar nada sencillamente porque son BOBOS...

No creas que Alberto Fernández va a ser De la Rúa. Es un tipo muy vivo y con mucha experiencia, que se va a apoyar en el Peronismo. Es ambicioso y conoce los resortes del poder. Se va a cagar en lo que prometió, si hace falta, obviamente.

La situación es muy complicada y no creo que pueda sacarla adelante, pero eso no indica que se tenga que ir en helicóptero. Para ejemplo en contario está Macri, que todo el mundo decía que se iba en helicóptero y va a gobernar hasta el último día, en medio de una situación económica y social bastante difícil.

El pueblo argentino es manso. Lo jodido en Argentina son los grupos de presión y los Peronistas saben manejarse en ese terreno.

El mayor problema que puede tener Fernández es una posible división en el Peronismo -- entre kirchneristas y no kirchneristas, por ejemplo. Si hay pujas por el poder dentro del Peronismo, ahí se le puede poner espinoso el asunto.
Martes 26/11/2019, 09:41:40
37516 Posts - 39051 Puntos
Vos me estás diciendo que el 11/12 no tengo la heladera y la alacena repleta?????

AFLPMQTP

       
Martes 26/11/2019, 09:43:02
208 Posts - 69 Puntos
Todavía no asumió y vos das por sentada un montón de boludeces que nadie sabe de donde sacaste,cuando dijo Fernández que volvía fútbol para todos?,yo me lo perdí!..
Martes 26/11/2019, 09:49:43
208 Posts - 69 Puntos
Ahora que emiti mi opinión,quiero dirigirme a vos,si a vos,facho del teclado,que me amenasate por privado eliminarme del foro si seguia 'haciendo política K',lee bien fantoche de cuarta,a mi no me amedentra nadie,menos un cagón q se esconde detrás de una foto de otro facho!!
Martes 26/11/2019, 09:53:25
208 Posts - 69 Puntos
Ahora si queres? sacame,estúpido!!así te sentís realizado de poder usar tu temible poder....sorete!!!