Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 13:20:44
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Lemmy

Ya con la vuelta del FMI estamos condenados mientras vivamos y la siguiente generación también.

El idiota útil que diga que la deuda no le afecta no sabe nada de nada de nada de política doméstica, de economía ni de geopolítca.

Ah la pelotudez de la meritocracia que creen que los aisla en una burbuja hizo mucha mella eh.
Bueno seguramente en tu nivel debe ser un drama, en mi caso cerrando una o dos sucursales y poniendo los dividendos en el extranjero me permite mas alla de la politica tener un buen pasar. Nadie de afuera con 2 dedos de frente va a poner un puto dolar en cargas sociales y sindicales, menos con el gobierno del titere y la arquitecta egipcia.
Miércoles 27/11/2019, 15:20:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Lemmy

Ya con la vuelta del FMI estamos condenados mientras vivamos y la siguiente generación también.

El idiota útil que diga que la deuda no le afecta no sabe nada de nada de nada de política doméstica, de economía ni de geopolítca.

Ah la pelotudez de la meritocracia que creen que los aisla en una burbuja hizo mucha mella eh.
Bueno seguramente en tu nivel debe ser un drama, en mi caso cerrando una o dos sucursales y poniendo los dividendos en el extranjero me permite mas alla de la politica tener un buen pasar. Nadie de afuera con 2 dedos de frente va a poner un puto dolar en cargas sociales y sindicales, menos con el gobierno del titere y la arquitecta egipcia.
Dale nene, arriba que hay que ir a la escuela!!
Viernes 29/11/2019, 22:06:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gino rojo16

Todavía no asumió y vos das por sentada un montón de boludeces que nadie sabe de donde sacaste,cuando dijo Fernández que volvía fútbol para todos?,yo me lo perdí!..
Nunca lo dijo pero yo creia que era de las tantas cosas que volverian... espero poder seguir pagando el pack futbol y encima de caro, para ver esta version del Rojo...
Viernes 29/11/2019, 22:09:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Yo el 27 de octubre me compré una heladera mas grande.
Esa es la expresion mas elocuente del significado de lo que se conoce como FE, ni Francisco podria haberlo demostrado mejor.
Viernes 29/11/2019, 22:34:26
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Yo el 27 de octubre me compré una heladera mas grande.
que bien loco!!!!!


Benitez pasó y te felicita
Viernes 29/11/2019, 23:22:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Empataron los tristes..todos juegan parawl Rojo...ai no aprovechamos estos regalitos...falta que empaten Bosta y riverga
Sábado 30/11/2019, 01:30:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por chivitamaldonado


Esta foto es genial!!, es de verdad o fotoshop??
Sábado 30/11/2019, 02:13:01
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Vos me estás diciendo que el 11/12 no tengo la heladera y la alacena repleta?????

AFLPMQTP

¿¿CÓMO TE FUÉ CON EL ACTUAL GOBIERNO, JAVI ?? ...Me imagino que no serás de los que bancaban " el relato M" comiendo arroz hervido todos los días y "pagando con alegría " los tarifazos ....

Me hacés recordar a RAUL CASTELLS que ayer apareció por CRÓNICA amenazando con que el dia 12 de Diciembre iba a hacer una marcha multitudinaria por todos los ministerios para pedir planes y comida .....

Me imagino que habrán tenido "el mismo nivel de exigencia" con MUGRICIO ....
No sé hermano. Yo estoy hablando de lo que viene. Lo que ya fue, es pasado. Si el que viene me promete la heladera repleta, menos no espero.

O vas a seguir rompiendo las pelotas con Macri a partir del 11/12????

Además, si hablamos de exigencia, te recuerdo que el forro de baradel, de golpe y porrazo se olvidó de los paros. Vamos a ver que opinan los docentes laburantes.
Como en los años setenta = "NI OLVIDO NI PERDÓN A LOS HIJOS DE PUTA QUE VENDIERON LA NACIÓN " ....

Quedate tranca que NADIE TIENE UN CHEQUE EN BLANCO Y SIEMPRE ESTÁ LA POSIBILIDAD QUE TE TRAICIONEN ...


JAVIER , LO PROMETIDO ES DEUDA = A PARTIR DEL 1 º DE ENERO , "VUELVO A LAS TETAS" !!!!..

Por el agujero del pezón le imeten la cánula para nyectarle el plastico?