Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 18:13:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Tano julian

EL QUE FUE A MEXICO NO FUE PABLO MOYANO Y EL OTRO VICE?. CUÁNDO VOTAMOS, LO HICIMOS SABIENDO QUIENES ERAN, LO QUE HACIAN Y EL PESO GREMIAL QUE TIENEN. PREFIERO A DUCA-COMPARADA-CANTERO, ESOS 3 SÍ QUE NOS DIERON MUCHAS ALEGRÍAS. DEJEMOS DE HABLAR BOLUDECES, NO NOS GUSTAN LOS MOYANOS, PERFECTO CON EL VOTO SE LOS SACA, PERO EL DÍA DE LAS ELECCIONES VAMOS 8.000 SOCIOS Y DESPUES NOS QUEJAMOS DEL COMPROMISO...QUISIERA SABER CUANTOS VAMOS A IR A VOTAR EN 2021, SIEMPRE ES FÁCIL CRITICAR A VOTAR NO VA NADIE.
siempre somos los mimos y si encima tomamos en cuenta que segun parece moyano tiene 3500 camioneros hechos socios con cuota al dia que van a votar x el peor aun , no lo sacamos mas .
Pero despues lloran y ese dia se quedan en casa mirando el partido diciendo para que voy a ir si va a ganar igual y asi sucede
Igual sacó mas de 6500 votos las últimas elecciones, fuimos muchos los que lo fuimos a votar a los Monoyanos sin ser socios gracias a los camioneros eh!!!

Coincido totalmente con vos, en que hay cada gil acá que se la pasa boqueando, tirando mierda todo el tiempo pero a la hora de votar prefiere quedarse en la casa colándose los dedos en vez de acercarse a la Sede a cambiar el rumbo del cual después pasan todo el tiempo quejándose..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??