Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 15:32:02
5565 Posts - 1571 Puntos
Luego de la derrota electoral ante Bullrich en octubre de 2017, cuando muchos vaticinaban el final del peronismo y de CFK, cuando anunciaban con bombos y platillos su inminente detención, CFK, radiante, elocuente, inteligente, como siempre, le decía a todo aquel que quisiera escuchar, una de sus mejores frases, que forma parte de mi firma: "Acá no se termina nada, acá empieza todo". Dos años después, el tiempo le volvería a dar la razón.

Se acercan las fiestas muchachos, son buenas épocas para reflexionar, para repensar lo hecho y lo dicho. Para darse cuenta de que se equivocaron, de que a pesar de sus títulos de economistas, de abogados, de ser profesionales, se equivocaron muchachos, le pasa a cualquiera, les pasó a uds votando a a macri, a uno de los peores presidentes de los cuales se tenga memoria, y lo votaron uds.
Entonces chiques, me parece que lo mejor que pueden hacer, desde el 10/12 en adelante, ya que le pifiaron, que se equivocaron , es tener un poquito de humildad, reconocer sus errores, y sobre todo CERRAR BIEN EL ORTO POR LO MENOS POR CUATRO AÑOS.