Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 23:06:07
61399 Posts - 20341 Puntos
Afortunadamente me confirmo lo que pensaba de el .
Es un boludo atomico.





Hoy con su mensaje me termino de confirmar que vive en un mundo “ Para Lelo “
Su discurso parecia un discurso que encontro en un cajon de la Residencia de Olivos y justo ahora lo fue a encontrar.
Parecia un discurso de campaña , a lo mejor estaba drogado .
Un discurso dado a destiempo, un discurso echandole la culpa a los que se fueron hace 4 años .
No me puedo imaginar al Canciller de Alemania en el año 55 diciendo “ Porque en todos estos años no pudimos reconstruir el pais que nos dejo Hitler “ llevara varias decadas mas reconstruir Alemania y encima los rusos nos construyeron un muro en Berlin .
Yo trate de hacer lo mejor pero no me dejaron

Hablo del dolar cuando el es el maestro en endeudarse en dolares y me gustaria acceder a su cuenta secreta en Suiza a ver cuantos millones le deposito el FMI por haber entregado el pais y al que venga atarlo de pies y manos.

Cuando uno se cruza con tipos asi , que dicen ser inocentes , ante la duda lo mejor es un buen fierrazo en la cabeza .
Me recuerda mucho a Cantero . Y Cristina seria Comparada.
La Argentina seria Independiente, y ya sabemos a donde nos fuimos.
Viernes 06/12/2019, 00:43:28
347 Posts - 107 Puntos
Mire los últimos 5 min, justo cuando dijo que bajo los impuestos dejando una Argentins preparada... Q impuestos habra querido decir? Los del Champán, de los autos de lujo o a los de Mirta y Susana? Un tremendo cínico, mas laburantes pagando impuestos a las ganacias, jubilados, los servicios, el transporte...

Parecia un tutorial mal editado de you tube, seguro les tomo varios días hacerlo... El peor gobierno de la democracia. Subió la Pobreza, el deseempleo, la inflación, la deuda impagable, cerraron industrias/pymes, ganamos menos, etc. Sin el cerco mediático q lo protege este tipo ni ahí llegaba al 10 de diciembre. Debería de haber una ley para aquellos periodista q mienten y acusan sin pruebas o tiran pruebas falsas. Tambien el poder judicial, un desastre. El día q haya justicia legítima seremos potencia, pero estos jueces son maa corruptos y tranzan con el gobierno de turno.

Ojala podamos salir de una buena vez del abismo en el que nos metio el caradura creador de pobreza y vendepatria bostero de lacri.
Viernes 06/12/2019, 01:30:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53





No sabia que ademas se drogaba y era gangozo para hablar.



Que les parecio el mensaje ?

Yo no entendi si era en Cadena Nacional o era en Joda todo lo que dijo.

Cada uno sabra dar su opinion .

Escucho comentarios libres .

Gangozo fue siempre y no puedo opinar de lo que dijo, porque si hay algo que no hago es perder el tiempo escuchando cadenas nacionales (para eso me meto al foro que me divierte bastante mas).
Viernes 06/12/2019, 01:32:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Bostero, cagador y gangozo.
Menos mal que todo eso se termino y lo que viene es mejor Dani!!, no hay mal que dure un siglo!!
Viernes 06/12/2019, 01:36:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Quedamos en bolas y esperando sentados a que cambien las cosas...

Viernes 06/12/2019, 02:29:09
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Jules206

Mire los últimos 5 min, justo cuando dijo que bajo los impuestos dejando una Argentins preparada... Q impuestos habra querido decir? Los del Champán, de los autos de lujo o a los de Mirta y Susana? Un tremendo cínico, mas laburantes pagando impuestos a las ganacias, jubilados, los servicios, el transporte...

Parecia un tutorial mal editado de you tube, seguro les tomo varios días hacerlo... El peor gobierno de la democracia. Subió la Pobreza, el deseempleo, la inflación, la deuda impagable, cerraron industrias/pymes, ganamos menos, etc. Sin el cerco mediático q lo protege este tipo ni ahí llegaba al 10 de diciembre. Debería de haber una ley para aquellos periodista q mienten y acusan sin pruebas o tiran pruebas falsas. Tambien el poder judicial, un desastre. El día q haya justicia legítima seremos potencia, pero estos jueces son maa corruptos y tranzan con el gobierno de turno.

Ojala podamos salir de una buena vez del abismo en el que nos metio el caradura creador de pobreza y vendepatria bostero de lacri.
El tipo cumplio, su modelo de Pais al asumir era La India y ya casi estamos igual, solo nos falta declarar sagradas las ratas, monos y vacas , y bañarnos a orillas del Riachuelo .
Viernes 06/12/2019, 02:32:32
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Quedamos en bolas y esperando sentados a que cambien las cosas...

Asi es mon ami !



Viernes 06/12/2019, 03:50:07
61399 Posts - 20341 Puntos

Viernes 06/12/2019, 04:52:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

mintio durante 4 años, te pensabas que no iba hacer los mismo ahora que le queda menos de una semana?

Lo peor es que ni talento para mentir tiene ese imbécil ....Lo concienten sus periodistas amigos y su sponsor "EL GRUPO CLARÍN "...En un país serio, lo hubiesen LIQUIDADO ...
...
Viernes 06/12/2019, 08:34:09
9037 Posts - 2447 Puntos
La cadena Nacional era la frutilla del postre, la última promesa por romper!!! Estuvo cuanto, 40 minutos para no decir nada? Para decir que antes estábamos hasta las pelotas pero menos endeudados y que ahora estamos relativamente jodidos pero como somos argentinos y nos bancamos mil tormentas esta también la ibamos a pasar??.. jajjaj 


Me pareció un discurso de Pastor de Iglesia Evangélica..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 06/12/2019, 08:54:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Hagan la prueba de poner el discurso de macri, o cualquiera de sus intervenciones en los dos debates, pero solamente la imagen, sin sonido.
Después me cuentan.
Los que de pibes hayan visto El Capitán Escarlata me van a entender.
Viernes 06/12/2019, 09:36:13
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Hay verdades que lo son depende el punto de vista con que la mires, manifestó que dejó un dolar mas competitivo para el comercio exterior, es cierto, pero luego de haber quemado miles de millones de dólares, y terminar con un cepo igual que cuando se fue CFK.- Se endeudó para pagar deuda, una parte es real ,lo que no se dijo es que el mayor porcentaje de la deuda contraída se fugo, y la mayor fuga la hicieron sus amigos.- Hoy la UCA dió a conocer su indice de pobreza.....Casi 41 %, 8% mas que al asumir.....Se olvido de decir la cantidad de comercios, pymes e industrias que tuvieton que bajar su persiana.- Resaltó el área de seguridad, desconozco datos para confrontar.- Ampliación de AUH, es real, lamentablemente está nunca desde que se implementó tuvo tan bajo nivel de capacidad de compra.-
Algo mas interesante que el desarrollo de los éxitos en el discurso, es una lista de promesas incumplidas que sacó Chequeados.com de un total de 20 promesas, solo cumplió 2.-

La fuga de dólares durante el Gobierno de Macri (US$ 75.000 millones) es exactamente la misma cifra que hubo en los últimos 4 años de Cristina (2011/15).

Quiere decir que, el que pudo en esos 8 años, agarró sus pesos y compró dólares -- empresarios, actores, futbolistas, ahorristas, etc.

No se invierte en el país. No hay credibilidad en nuestra moneda ni en nuestra economía. Esa es la realidad del país que tenemos.

Es un dato que no tiene vinculación directa con la deuda.

Cada argentino que compra dólares está "fugando capitales".

En lo único que influye la deuda es cuando se toma deuda para mantener transitoriamente el peso subvaluado y entonces, se incentiva la compra de dólares.