Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 13:44:37
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por sergio de dominico

Escrito por RattoMarce

Escrito por sergio de dominico

¿¿se cree que somos tan boludos ?? ESPERO QUE CON LO DEL 27 DE OCTUBRE él se haya dado cuenta que no lo somos ....

No podía comprender de que país estaba hablando ..¿¿De "NARNIA " quizás ?? ....

Esquivó muchísimos temas , ni una palabra del ARA SAN JUAN , EL ORO QUE LE REGALÓ A EL BANCO DE LÓNDRES , LA DEUDA DE SU FAMILA CON EL CORREO , EL LAVADO DE DINERO DE SU HERMANO AUTORIZADO POR UN "DNU" DE ÉL ....

no sergio, no somos boludos

SOMOS RETARDADOS MENTALES

Vivimos votando entre el sida y el cancer
En 2015 "se pasaron tres pueblos" de boludos , un master en la SORBONA fué eso .....
Porque ninguno que tenga más de 30 años no puede "no saber quien era MACRI ", ni de dónde salió su fortuna ....
Yo tengo 68 y te puedo asegurar de donde salio la guita que el PERONISMO LE ROBO AL PUEBLO ARGENTINO DESDE EL AÑO 1946. Y además te digo que la guita que hizo el viejo de Macri, un tano laburador y de perfil ambicioso hasta tocar lo delictivo, lo hizo laburando, de eso no tengas ninguna duda y si quebranto a la Ley, la justicia debió haberlo procesado, cosa que no hizo, porque para hacer un negocio fraudulento hacen falta dos actores y el otro actor era el FPV que sabiendo quien era FRANCO MACRI decidió hacer negocios con el, quien es mas culpable entonces??????
La base de la fortuna del clan Macri se sustentó en la estatización de la deuda privada durante la última dictadura militar. Que un laburante vote a ese apellido es como pegarse un tiro en el pie.