Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 17:17:47
3413 Posts - 1326 Puntos
Yo vi a el Carlos Saul y pensé que era lo peor... hasta que llegaron los K.

Yo pensé que Scioli era el más impresentable de los vicepresidentes que nos deparó la historia... hasta que la vi a la paralitica Micheta.

Yo vi al inutil de DelaRua con el pelado Caballo y pensé que con el mega blindaje era lo peor... hasta que llegó el pelotudo de Macri y Dujone con un bono a 100 años.

Yo vi como un jardinero, un remisero y un cadete de banco se hicieron megamillonarios gracias a Kretina y pensé que no se podía ser mas burdo y ladrón que eso... hasta que vi como Aranguren autorizaba aumentos que beneficiaban a sus empresas.

Qué quiero decir: son todos iguales. Uno supera al anterior pero en lo desastroso.


Off:
Formosa: hace 25 años es Peronia... y es la provincia mas pobre de Arg.

Chaco: hace 12 años (con toda la bonanza de los K en el gobierno) está Peronlandia y es idem que Formosa.

Santiago del Estero: luego de la destitución del peroncho Juarez (en el poder desde 1948), vino la dinastía Zamora (y esposa) y sigue todo igual.

Tucuman: Peronicity desde el 83 (salvo del 95 al 99). Un desastre, incluido un Ex gobernador Violín.

Bs As: Republica Peronchista... donde hay miseria... hay Peronismo triunfante eterno. A los datos me remito.


Y podría seguir, pero a las claras, donde hubo alternancia política, hubo mayor progreso (mas o menos dependiendo del lugar) que donde no lo hubo.


Conclusión: espero que Alberto sea lo menos Peronista posible. Y que antes que tarde se diferencie de los Gildo Infran y toda las matufias de caudillos.
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.