Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 11:16:54
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812



Bien peinado esta, eso es indiscutible!
jajajaja
Se parece a alguien pero no me puedo acordar a quién!
Sábado 07/12/2019, 11:42:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812



Bien peinado esta, eso es indiscutible!
jajajaja
Se parece a alguien pero no me puedo acordar a quién!
Se parece a Shemp el de los 3 chiflados pero mas gordo.
Sábado 07/12/2019, 12:30:02
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Fatigati

Diablorojo1812 los de afuera son de palo papá. La gilada ya probó con Macri y nos fundió.
No somos tan de palo los de afuera. La Ley Electoral todavía nos contempla y por si no sabés, yo voté en el consulado.

Y te voy a hacer otra confesión: vote a la fórmula Fernández-Fernández. Soy humanitario. No quiero que sufras tanto. Con esa formula la agonía se terminará rápido.

Y te estaré esperando en Carmelo... a lo mejor veo tu cuerpo flotando. Bye "afuera son de palo". ¿Y los de adentro qué son? ¿Ladris?
Sábado 07/12/2019, 13:07:07
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Fatigati

Diablorojo1812 los de afuera son de palo papá. La gilada ya probó con Macri y nos fundió.
No somos tan de palo los de afuera. La Ley Electoral todavía nos contempla y por si no sabés, yo voté en el consulado.

Y te voy a hacer otra confesión: vote a la fórmula Fernández-Fernández. Soy humanitario. No quiero que sufras tanto. Con esa formula la agonía se terminará rápido.

Y te estaré esperando en Carmelo... a lo mejor veo tu cuerpo flotando. Bye "afuera son de palo". ¿Y los de adentro qué son? ¿Ladris?

Seguí soñando papá. Jamás me iría. Prefiero estar acá peleandola con mis amigos y seres queridos. Suerte en Carmelo.
Sábado 07/12/2019, 13:17:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablorojo1812



Bien peinado esta, eso es indiscutible!
jajajaja
Se parece a alguien pero no me puedo acordar a quién!
Se parece a Shemp el de los 3 chiflados pero mas gordo.
El que se tiraba al piso y empezaba a girar sobre su eje. Para mí era el que más loco estaba de todos.
Domingo 08/12/2019, 15:21:57
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por elcolo666

Quedate en Uruguay muñeco, que acá vamos a poner en pie el país que gente como vos hundió!
Miralo por el lado positivo, un boludo menos.
Con razón Uruguay no gana nada con semejante piedra.
Déjalo q se quede ahi forever.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 08/12/2019, 15:47:10
763 Posts - 236 Puntos
uruguay esta bueno, es cierto un entre rios con un poco menos chorros, ademas la costa, esta bueno, normalmente es mas caro y comparado con buenos aires es un poco pueblo, esta bueno, pero la familia los amigos y el trabajo los tengo aca, y varias cosas mas como el LDA por ejemplo, si no fuera por todo eso podria ir a vivir.
Domingo 08/12/2019, 16:36:23
964 Posts - 43 Puntos
Escrito por hsalas

Escrito por Elreydecopass455

Macri endeudo al pais y vos criticas a zaninni ? Jajajaja que termo sos payaso
El payaso dos vos, por gente como vos que habla por hablar y dicen lo que escuchas de los demás. Por qué un libro en la puta vida no. Fíjate quien nos dejó endeudados con los arreglos fantasticos que hizo el anterior gobierno. Forro la guita que pidió fíjate que fue para pagar deuda anterior. Y lo peor que el banco central no tenía de 1 dólar. Hoy te lo deja con 45 mil millones y podés afrontar la deuda. Averigua por si le va bien a tu gobierno de corruptos es porque las bases las hizo alguien más. Gil de goma.
El que tiene que agarrar un libro sos vos maestro...
Con la guita que dejo afrontar la deuda? Vos sinceramente sos un pelotudo.
Domingo 08/12/2019, 17:17:47
4343 Posts - 1875 Puntos
Yo vi a el Carlos Saul y pensé que era lo peor... hasta que llegaron los K.

Yo pensé que Scioli era el más impresentable de los vicepresidentes que nos deparó la historia... hasta que la vi a la paralitica Micheta.

Yo vi al inutil de DelaRua con el pelado Caballo y pensé que con el mega blindaje era lo peor... hasta que llegó el pelotudo de Macri y Dujone con un bono a 100 años.

Yo vi como un jardinero, un remisero y un cadete de banco se hicieron megamillonarios gracias a Kretina y pensé que no se podía ser mas burdo y ladrón que eso... hasta que vi como Aranguren autorizaba aumentos que beneficiaban a sus empresas.

Qué quiero decir: son todos iguales. Uno supera al anterior pero en lo desastroso.


Off:
Formosa: hace 25 años es Peronia... y es la provincia mas pobre de Arg.

Chaco: hace 12 años (con toda la bonanza de los K en el gobierno) está Peronlandia y es idem que Formosa.

Santiago del Estero: luego de la destitución del peroncho Juarez (en el poder desde 1948), vino la dinastía Zamora (y esposa) y sigue todo igual.

Tucuman: Peronicity desde el 83 (salvo del 95 al 99). Un desastre, incluido un Ex gobernador Violín.

Bs As: Republica Peronchista... donde hay miseria... hay Peronismo triunfante eterno. A los datos me remito.


Y podría seguir, pero a las claras, donde hubo alternancia política, hubo mayor progreso (mas o menos dependiendo del lugar) que donde no lo hubo.


Conclusión: espero que Alberto sea lo menos Peronista posible. Y que antes que tarde se diferencie de los Gildo Infran y toda las matufias de caudillos.
                                                                       
Lunes 09/12/2019, 12:04:49
21592 Posts - 2832 Puntos
Teniendo funcionarios impresentables como Bullrich o el rabino Bergmany un presidente que no sabe hablar viene y habla de Zaninni...

Está mas que claro que el problema no solo es económico sino cultural pq es inentendible que éste gato se vaya vitoreado en la plaza por una caterva de energúmenos despues del desastre que hizo...que festejan ? Lo digo yo...nada...solo el odio de clase y los privilegios e no quieren perder.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"