Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 09:11:56
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Loco_islas

Escrito por chivitamaldonado

Como dice la cancion de alberto Cortez, a partir de mañana... empezara un nuevo gobierno mesianico, ya se anunciaron algunas posibles medidas para seguir alimentando vagos y ociosos y seguir castigando a la clase trabajadora... Una de las medidas es aumento de retenciones al campo, a la mineria, a la carne y a los combustibles, un aumento en la alicuota para bienes personales, nacionalizar el impuesto a la herencia y anular la reduccion de impuestos previstas en el pacto fiscal de 2017. Parte de ese dinero sera para solventar planes sociales... A los jubilados de nuevo les meteran la mano en los bolsillos ya que se anulara la formula indexatoria quedando en el olvido la movilidad de los haberes jubilatorios, parece ser que a los FF solo les interesan las masas de zombies planero, pero no para sacarlos de la indignidad sino para hacerlos aun mas cautivos de la politica. Masita que ahora tiene mayoria en el congreso y que durante 8 años estuvo recorriendo el pais asegurando sacr ganancia a los trabajadores ya reculo y dijo a a lgunos allegados que no es posible ni el momento para reducir siquiera ganancia a los trabajadores y jubilados... Tendremos que ir los trabajadores a romper el congreso como lo hicieron ellos hace unos años atras? O ahora es correcto sacrificar a una gran parte de la poblacion en pos de vagos y ociosos? De nuevas fuentes de trabajo ni se habla, ni de producir ni de exportar para ingresar recursos genuinos... Los infradotados que se asoman en vez de pensar en como generar riqueza siguen con la formulita de sacarle a los que generan para darsela a los vagos. Estos craneos del revolucionismo sacan un bono? suben impuestos? acogotan al que produce? esas son las ideas revolucionarias COMIENZA EL GRAN SAQUEO KK, NO QUEDA NADA DEL SECTOR PRODUCTIVO, VAN POR LA CLASE TRABAJADORA, LA IDEA ES 100% POBRES, TODOS...
A comerla, vuelve un gobierno para el pueblo. Soy clase trabajadora (considero a la clase media cómo un invento para que algunos boludos no se sientan pobres) y estoy feliz. Jamás antes voté un candidato peronista. A Macri no lo voté ni lo votaría jamás. Le tengo una fe ciega a Alberto. Ojalá se de y podamos ver gente ocupada. Se van un cúmulo de Mediocres hijos de empresarios. Peña, Macri, Dietrich, todos hijos de empresarios, no tienen viveza ni inteligencia. Juegan en primera por ser hijitos de... Vamos argentina, salgamos adelante. Mañana es esperanza y alegría, el ayer el peor sueño de la historia, el peor gobierno que yo viví, junto con el de de la risa y Menem.
muy bueno" la clase media es un invento para que algunos boludos no se sientan pobres" genial viejo van puntines ha te aclaro yo tengo dos casas de repuestos de autos obvio no soy pobre pero....tampoco me la creo salute
La clase media no es mas que un nombre para agrupar un sector de la población y simplificar a la hora de nombrar a determinado sector, la misma también se divide en alta, media y baja. Podes llamarla como te guste, clase media baja o trabajadora o el nombre que mejor te haga sentir pero si lo reventas a impuestos y le cagas la vida al ser la mayoría el motor económico no funciona nunca, la gente "rica" de verdad es muy poco, no te mueve la aguja del consumo masivo y la clase baja o pobre no tiene poder adquisitivo y es la que cuando a la clase media alta le va bien (por poner una pyme por ejemplo) le da empleo y hace que con el tiempo suban a ser clase media baja o media.
Martes 10/12/2019, 10:43:13
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Achura

A ninguno de los dos bandos (o bandas de ladrones) se les cae una idea. Lo único que se les ocurre es cobrar más impuestos a los que nos rompemos el orto laburando para darle eso a los que viven del Estado (tanto planes como políticos y otros ladris).
ta bien pero no omitas al los bancos y a la bici financiera partido qque no juega el pobrerio sino que sufre las consecuenciaqs he.......
En TODOS los países del planeta los bancos están para ganar plata y, de hecho, en los países donde está más desarrollado el sector financiero, mejor vive la gente.
Martes 10/12/2019, 11:17:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por rojodebronca

Escrito por Achura

A ninguno de los dos bandos (o bandas de ladrones) se les cae una idea. Lo único que se les ocurre es cobrar más impuestos a los que nos rompemos el orto laburando para darle eso a los que viven del Estado (tanto planes como políticos y otros ladris).
ta bien pero no omitas al los bancos y a la bici financiera partido qque no juega el pobrerio sino que sufre las consecuenciaqs he.......
En TODOS los países del planeta los bancos están para ganar plata y, de hecho, en los países donde está más desarrollado el sector financiero, mejor vive la gente.
NO me digas?? así que los bancos están para ganar plata, pero mirá vos. Qué buen nivel de información manejás, se nota que estudiaste en una universidad privada.
Martes 10/12/2019, 17:28:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Me compré un lechon entero de 11 kgs. por 2 lucas. Grande Fernandez!!!
Regalado!!!
Martes 10/12/2019, 17:29:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nyko_87

Nada como el olor a un buen forobardo por la mañana a un día de la asunción de un nuevo gobierno.

Que buena escena fue esta en la pelicula!!!, de lo mejor de Duval.
Miércoles 11/12/2019, 07:13:28
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por THE RED NINJA




Peor es votar a Amalia Granata


Por lo menos Granata está mil veces más garchable que este elfo doméstico deformado.   Sin ánimo de ofender a los elfos domésticos.