Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 12:35:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por pájaro loco

Cómo en bancarrota si mauri dijo que habían dejado un país con bases sólidas?
¿Por qué asumen que soy Macrista (yo, o cualquier otro que lo haga) por criticar una medida que toma este gobierno? A ver, respondanme esa pregunta, manga de pelotudos.
Porque sólo haces criticas de un solo lado?? porque no te leí nunca poner algo en contra del Macrismo?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/12/2019, 12:37:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pnerguido


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/12/2019, 12:46:15
347 Posts - 130 Puntos
Primer acto del Titere

Dejar a Cristina fuera de todo
Martes 10/12/2019, 12:47:16
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por pnerguido


No para nada, fijate quienes son
Martes 10/12/2019, 12:59:21
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Usuriaga94

El país está practicamente en bancarrota y al gobierno entrante no se le ocurre una mejor idea que gastarse 60 palos en una fiesta en Plaza de Mayo. Bien de Peroncho cabeza de tacho.
Lo pagas vos con tus impuestos y lo disfrutan los llaneros adoradores esclavos sin vida propia...va son entes..
Martes 10/12/2019, 13:05:38
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Usuriaga94

El país está practicamente en bancarrota y al gobierno entrante no se le ocurre una mejor idea que gastarse 60 palos en una fiesta en Plaza de Mayo. Bien de Peroncho cabeza de tacho.
Para achicar el gasto público crean nuevos ministerios, entre ellos uno para atender a la concha desorientada e insatisfecha.
Martes 10/12/2019, 13:11:35
347 Posts - 130 Puntos
Ya esta dicho le van a sacar plata a todos para mantener a los vagos
Martes 10/12/2019, 13:38:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pnerguido

Ya esta dicho le van a sacar plata a todos para mantener a los vagos
Bueno, entonces no sé de qué te quejás.
Martes 10/12/2019, 13:53:05
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Usuriaga94

Escrito por Fabian.RojoLokura
De
Escrito por pájaro loco

Cómo en bancarrota si mauri dijo que habían dejado un país con bases sólidas?
¿Por qué asumen que soy Macrista (yo, o cualquier otro que lo haga) por criticar una medida que toma este gobierno? A ver, respondanme esa pregunta, manga de pelotudos.
Porque sólo haces criticas de un solo lado?? porque no te leí nunca poner algo en contra del Macrismo?
Martes 10/12/2019, 13:54:08
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Usuriaga94

Escrito por Fabian.RojoLokura
De
Escrito por pájaro loco

Cómo en bancarrota si mauri dijo que habían dejado un país con bases sólidas?
¿Por qué asumen que soy Macrista (yo, o cualquier otro que lo haga) por criticar una medida que toma este gobierno? A ver, respondanme esa pregunta, manga de pelotudos.
Porque sólo haces criticas de un solo lado?? porque no te leí nunca poner algo en contra del Macrismo?
Puse que no hizo nada el inútil ese.
Martes 10/12/2019, 13:59:50
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Rasculi

Hay que tomarse el palo de este país. El traspaso de mando parece hecho en un comité y no en el congreso.
Gracias por el consejo. Yo esto lo vi hace mas de 36 anios por eso ya no estoy ni estare seguramente. Argentina es un pais peronista y yo no quiero ser parte de un pais asi.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 10/12/2019, 14:11:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Gastarla y llevársela a paraísos fiscales es diferente, una es fiesta para el Pueblo, se gasta bien o mal se sabe que se está haciendo con la guita, la otra simplemente desaparece es para el beneficio de una sola persona..


Obviamente prefiero que se haga una fiesta a que la plata se la lleve un funcinario!!!
En eso tenes razón...me voy a festejar, joda hasta fin se año, no laburo más 12 horas por dia y los impuestos que los paguen otros.....pensé que laburando era del pueblo, pero me abriste el bocho, pertenecía a los pelotudos que la venimos remando desde hace décadas...Ya me siento bien, nadie me excluye...estoy integrado...Gracias Albertito !!! Dame Flannnnnn...te amo..!!! Y que tal, me salió bien?..No ? Bueno estoy aprendiendo...