Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 14:22:54
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura


Obviamente prefiero que se haga una fiesta a que la plata se la lleve un funcinario!!!

Una cosa no quita la otra...
Martes 10/12/2019, 14:23:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Juan Carlos Arcando asumio ante la renuncia de Bertone como gobernador de Tierra del fuego por una semana y se gasto medio palo en confeccionarse un baston de mando
Eso sí que es austeridad!!
Gastó solo medio palo!!!, con la otra mitad del palo se puede hacer uno de esos bastones que usan los camioneros para ver si están bien infladas los neumáticos!!!
Bien ahí optimizando los recursos!!
Brindo por la octava!!!
Martes 10/12/2019, 14:35:55
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Gastarla y llevársela a paraísos fiscales es diferente, una es fiesta para el Pueblo, se gasta bien o mal se sabe que se está haciendo con la guita, la otra simplemente desaparece es para el beneficio de una sola persona..

Si estás pidiendo un esfuerzo adicional a los que más tienen para combatir el hambre, no estaría mal empezar mostrando un poco de austeridad.

Si de entrada me decís que, en una economía en recesión, vas a subir los impuestos para que cante Iván Noble en la Plaza de Mayo...

Me parece que no están captando lo difícil que es la situación.

Dicen "tierra arrasada" pero si pensaran que es así, no se verían esas sonrisas cancheras que llenaban el Congreso hoy.
Martes 10/12/2019, 14:40:45
3767 Posts - 433 Puntos
Que odio que tienen los macristas, realmente dan asco.
Martes 10/12/2019, 14:44:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Fabian.RojoLokura

Gastarla y llevársela a paraísos fiscales es diferente, una es fiesta para el Pueblo, se gasta bien o mal se sabe que se está haciendo con la guita, la otra simplemente desaparece es para el beneficio de una sola persona..

Si estás pidiendo un esfuerzo adicional a los que más tienen para combatir el hambre, no estaría mal empezar mostrando un poco de austeridad.

Si de entrada me decís que, en una economía en recesión, vas a subir los impuestos para que cante Iván Noble en la Plaza de Mayo...

Me parece que no están captando lo difícil que es la situación.

Dicen "tierra arrasada" pero si pensaran que es así, no se verían esas sonrisas cancheras que llenaban el Congreso hoy.

ademas pq deberian los que mas tienen pagar mas para que otros tengan? q responsabilidad le cabe al que hizo mas guita de bancarle la vida al que no la hizo ? que vea el gobierno como alimentar al ganado sin tocarle el bolsillo al que tiene guita.
no veo a los politicos donando sus sueldos o bajandoselos para alimentar gente simepre es al privado que hizo su guita laburando al que le quieren sacar primero
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 10/12/2019, 14:50:11
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Usuriaga94

El país está practicamente en bancarrota y al gobierno entrante no se le ocurre una mejor idea que gastarse 60 palos en una fiesta en Plaza de Mayo. Bien de Peroncho cabeza de tacho.
Este comentario me hace acordar a ese empresario que va en un Mercedes Benz manejado por su chofer y al ver a lo lejos una Villa Miseria, comenta :”l Mira a los negros estos l no tienen para comer y lleno de antenas de television , y despues se quejan “.

Ciudad de Colonia , Alemania 1946





Ciudad de Colonia , Alemania , hoy.



Si Fernandez logra el milagro argentino al recibir este pais y lo transforma en algo parecido a Alemania, que hagan una fiesta todas las semanas .
Martes 10/12/2019, 14:59:44
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por pájaro loco

Cómo en bancarrota si mauri dijo que habían dejado un país con bases sólidas?
Y no mintio, nada mejor que una ciudad destruida para servir de base solida para construir una nueva , nunca escuchaste hablar de las Ciudades encontradas debajo de otra Ciudad de la antiguedad.

Para visualizar en imagenes lo que deja Macri, estas fotos lo representan .



Que los pobres pibes que hoy solo sueñan en que regalo les traera Papa Noel, tendran que remarla sin comerla ni beberla .



Si pibe ! Esto te dejo Macri , ahora arreglatela que a la hijita no le va a faltar nunca nada .



Sangre , sudor y lagrimas es lo que les promete Macri.

Martes 10/12/2019, 15:05:32
120 Posts - 12 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Usuriaga94

El país está practicamente en bancarrota y al gobierno entrante no se le ocurre una mejor idea que gastarse 60 palos en una fiesta en Plaza de Mayo. Bien de Peroncho cabeza de tacho.
Este comentario me hace acordar a ese empresario que va en un Mercedes Benz manejado por su chofer y al ver a lo lejos una Villa Miseria, comenta :”l Mira a los negros estos l no tienen para comer y lleno de antenas de television , y despues se quejan “.

Ciudad de Colonia , Alemania 1946





Ciudad de Colonia , Alemania , hoy.



Si Fernandez logra el milagro argentino al recibir este pais y lo transforma en algo parecido a Alemania, que hagan una fiesta todas las semanas .
Martes 10/12/2019, 15:06:57
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Javier3

chau a llorar al campito jaja
de que te reis?
1 millon de dolares tirados
y de los millones de dólares transferidos a paraísos fiscales, de eso no decimos nada Dino?? hay que medir con la misma vara!!!
Es la eterna discusion que escuchaba de chico :” Peron se robo todo, se afano los lingotes de oro que habian en los pasillos del Banco Central “

Una mentira tan absurda que muchos se la creyeron , ¿ se imaginan a algun Banco del Mundo depositar lingotes de oro en un pasillo del Banco, en lugar de dejarlo dentro de la Boveda del Banco ?

Y lo mas triste es que Dino y yo estamos viviendo en los Estados Unidos, uno de Brasil y yo de Norte America , porque nuestro propio pais fue invadido por una orda de ladrones del 55 en adelante .
Martes 10/12/2019, 15:11:45
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Endeudaron el pais a 100 años ppr 100 mil millones...de.dólares !!! Y le procupa 1 palito...ah...peo no es macrista no no...
A cerrar el orto por 4 años...se bancaron en silencio que arruinen la economía del pais y del 80% de los laburantes...ni asumió Alberto y ya se quejan...
Les recomiendo a todos los jovenes , se compren la Coleccion completa de Mafalda y la lean toda, les va a ayudar a abrir la mente , mi generacion lo hizo, algunos terminaron desaparecidos, otros nos salvamos de pedo.



Martes 10/12/2019, 15:12:29
120 Posts - 12 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pájaro loco

Cómo en bancarrota si mauri dijo que habían dejado un país con bases sólidas?
Y no mintio, nada mejor que una ciudad destruida para servir de base solida para construir una nueva , nunca escuchaste hablar de las Ciudades encontradas debajo de otra Ciudad de la antiguedad.

Para visualizar en imagenes lo que deja Macri, estas fotos lo representan .



Que los pobres pibes que hoy solo sueñan en que regalo les traera Papa Noel, tendran que remarla sin comerla ni beberla .



Si pibe ! Esto te dejo Macri , ahora arreglatela que a la hijita no le va a faltar nunca nada .



Sangre , sudor y lagrimas es lo que les promete Macri.


Mira maestro, no se cuantos años tenes, yo soy estudiante de historia, y la comparacion que estas haciendo llega a ser de mal gusto realmente.
Martes 10/12/2019, 15:15:29
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Usuriaga94

El país está practicamente en bancarrota y al gobierno entrante no se le ocurre una mejor idea que gastarse 60 palos en una fiesta en Plaza de Mayo. Bien de Peroncho cabeza de tacho.
Este comentario me hace acordar a ese empresario que va en un Mercedes Benz manejado por su chofer y al ver a lo lejos una Villa Miseria, comenta :”l Mira a los negros estos l no tienen para comer y lleno de antenas de television , y despues se quejan “.

Ciudad de Colonia , Alemania 1946





Ciudad de Colonia , Alemania , hoy.



Si Fernandez logra el milagro argentino al recibir este pais y lo transforma en algo parecido a Alemania, que hagan una fiesta todas las semanas .
Piensan que va a hacer algo asi?, tan credulos que son, en 3 meses se termina el noviazgo