Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 17:00:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por chivitamaldonado







El aluvion zoologico llegando "voluntariamente" para ver a la jefa...


Te va a dar una úlcera ese odio...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 10/12/2019, 17:06:18
1132 Posts - 173 Puntos
Que alegria me genera ver gorilas llorar, es como ganar una Sudamericana casi
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 10/12/2019, 17:21:33
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por luzbola

Que alegria me genera ver gorilas llorar, es como ganar una Sudamericana casi
Si vos vas a terminar como nosotros, en el 2017 tocamos el cielo con las manos dos años despues es un parto interminable... Mejor ejemplo imposible de lo que se viene....
Martes 10/12/2019, 17:42:53
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por luzbola

Que alegria me genera ver gorilas llorar, es como ganar una Sudamericana casi
Si vos vas a terminar como nosotros, en el 2017 tocamos el cielo con las manos dos años despues es un parto interminable... Mejor ejemplo imposible de lo que se viene....
No sé, Macri dejó la vara muy baja. No le va a costar mucho a Fernández superar a la gestión del Gato. A mí me parece que la oposición debería reorganizarse lo más lejos posible del concepto fracasado de Cambiemos, jubilando a Macri y buscando mejores líderes. De hecho es lo que siempre hizo la derecha en este país: reciclarse con nuevas caras para no traer a la memoria sus acciones del pasado. Por eso me extrañaría que el padre de la derrota siga siendo el máximo representante de ese sector.
Martes 10/12/2019, 17:54:21
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por luzbola

Que alegria me genera ver gorilas llorar, es como ganar una Sudamericana casi
Si vos vas a terminar como nosotros, en el 2017 tocamos el cielo con las manos dos años despues es un parto interminable... Mejor ejemplo imposible de lo que se viene....
No sé, Macri dejó la vara muy baja. No le va a costar mucho a Fernández superar a la gestión del Gato. A mí me parece que la oposición debería reorganizarse lo más lejos posible del concepto fracasado de Cambiemos, jubilando a Macri y buscando mejores líderes. De hecho es lo que siempre hizo la derecha en este país: reciclarse con nuevas caras para no traer a la memoria sus acciones del pasado. Por eso me extrañaría que el padre de la derrota siga siendo el máximo representante de ese sector.
Totalmente. Pero hay un paradigma genético cazabobos en el argentino medio pelo de clase media: Cada diez años aparece un vendedor de espejitos de colores, con un discurso supuestamente teóricamente fundamentado, comprador y muy fácil de entender: Alsogaray en los 80, Cavallo en los 90, Lopez Murphy en los 2000 y ahora Espert. Todos tienen el mismo disfraz liberal, cuando en realidad son ultraconservadores en lo económico, y el resto les chupa un huevo.
Macri fue el más exitoso (en cuanto a votos me refiero) de todos, el que mejor asesores de imagen y discurso tuvo, por lejos.
Martes 10/12/2019, 18:17:04
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Por algo somos Argentina y no Japón.
Que pasa no hay vuelos, que esperas, te vamos extrañar, poco y hacete tintorero
Martes 10/12/2019, 18:18:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Por algo somos Argentina y no Japón.
y por algo sos un GORILA con el culo roto .....Se compensa vendiendo las toneladas de REJAS que MUGRICIO instaló en PLAZA DE MAYO para no tener contacto con los negros ....y creo que te sobra guita ...
...
Martes 10/12/2019, 18:21:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por pájaro loco

Cómo en bancarrota si mauri dijo que habían dejado un país con bases sólidas?
LES VA A DOLER POR LARGO RATO , ...ESE "ARDOR DE CULO" , A LA LARGA LO SENTIRAN CON PLACER ....
...
Martes 10/12/2019, 18:24:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Javier3

chau a llorar al campito jaja
Pero si yo no soy Macrista. Me chupan la pija estos ladrones. Soy racional, si un país está fundido lo último que hay que hacer es gastar guita en pelotudeces, imbécil.
"RACIONAL" dice éste SIOME ....AH,JA,JA,JA .....

...
Martes 10/12/2019, 18:25:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por pájaro loco

Cómo en bancarrota si mauri dijo que habían dejado un país con bases sólidas?
Si, claro, y Pablo Moyano sabe de fútbol.
...
Martes 10/12/2019, 18:30:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Endeudaron el pais a 100 años ppr 100 mil millones...de.dólares !!! Y le procupa 1 palito...ah...peo no es macrista no no...
A cerrar el orto por 4 años...se bancaron en silencio que arruinen la economía del pais y del 80% de los laburantes...ni asumió Alberto y ya se quejan...
y nos vamos a quejar 4 años cada dia a cada hora hagan lo que hagan este bien o mal y mientras mas popular sea mas nos vamos a quejar ,mira que vamos a pagar impuestos para que los pardos compren cosas jajajaj , ni a palos , ahora todo tiene que ser palos en la rueda 24/7
Vos llorás tanto "PELA" que parece que algún negro te dejo el ojete como "CULO DE MANDRIL "...¡¡NO ERA QUE NINGUNA BALA TE TOCABA O ROZABA ?? ...


...
Martes 10/12/2019, 18:31:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Juan Carlos Arcando asumio ante la renuncia de Bertone como gobernador de Tierra del fuego por una semana y se gasto medio palo en confeccionarse un baston de mando, asi son ellos los antioligarcas, el aluvion zoologico, critican a los otros porque por sus propio esfuerzo y capacidad no pueden acceder a un progreso a no ser que afanen, cuando acceden imitan a los oligarcas en todo...
Hablá, también , de cuando MUGRICIO usaba el HELICÓPTERO PRESIDENCIAL como REMISE ....
...