Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 16:24:50
2817 Posts - 1731 Puntos
Qué gente exitosa… los admiro !
Miércoles 11/12/2019, 16:48:03
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por El Pampeano

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablorojo1812

Hay que ser objetivos… estuvo muy bien, conciliador y respetuoso con Macri. Muy bien las vicepresidentas, etc. etc.

Pero hay una cosa que más del 50% del pueblo argentino no se traga, y digo más del 50% porque tampoco se lo tragan muchos que votaron a Alberto (por otras razones): el mensaje encubierto de impunidad, de "salvataje" a todos los chorros de los tres gobiernos anteriores de los K. Con ese mensaje es muy difícil cerrar la grieta… pero seguramente es el precio que está pagando Alberto por ser presidente. Parecería que nada es gratis en la política.
Si la justicia no los encuentra culpables que se puede hacer?? Si la sociedad los condena antes de tiempo y después en el juicio se encuentran con que nada de lo que los acusaban era verdad, sino una falaz mentira.. no es culpa de nadie mas de quien sentenció culpable a alguien quien la justicia los absuelve por falta de mérito, pruebas o lo que fuere!!!
Es que eso pasa cuando la justicia se imparte en un set de televisión y se tiran teorías de todo tipo sin tener certeza de nada y se hace abuso del condicional, "habrían, aparentemente, parece ser que, me cuenta un alto funcionario" y como remate se tiran cifras exorbitantes que envenenan al que esta mirando, finalmente, aparece Morales Sola diciendo "esto es una verdad revelada que no hace falta comprobar"
Ya que a Fabián y Sergio no les da el cuero, te lo pregunto a vos entonces El Pampeano:

¿los bolsos de López fue todo armado en un set de television? ¿Adentro de los bolsos había billetitos de El Estanciero?

Aguardo tu respuesta.
Había dolares de dudosa procedencia, por eso Lopez esta preso, lo loco es que no se tomaron el trabajo de rastrear el recorrido de esos verdes, de donde salieron, quien se los entrego y porque, no tengo claro si Lopez pidió ser arrepentido y es obvio que esta bien que este en cana porque cayo con las manos en la masa, ahí no había dudas, salvo repito, el origen de los fondos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 12/12/2019, 00:31:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Escrito por kun_ricotero_050703

Jajajajajajaj estan como locas. Es hermoso verlos asi.
Alberto dixit:

Por eso mismo, tengo la necesidad de compartir con Ustedes la convicción que siento en este momento, acerca de los grandes muros que tenemos que superar para poner a la Argentina de pie. Tenemos que superar el muro del rencor y del odio entre argentinos. Tenemos que superar el muro del hambre que deja a millones de hombres y mujeres afuera de la mesa que nos es común. Y, finalmente, tenemos que superar el muro del despilfarro de nuestras energías productivas.Estos muros, y no nuestras ideas distintas, son los que nos dividen en este tiempo histórico. Por eso quisiera que estas palabras no fueran un monólogo, sino la invitación a una reflexión profunda y sincera acerca de este momento trascendental. Superar los muros emocionales, significa que todas y todos seamos capaces de convivir en la diferencia y que reconozcamos que nadie sobra en nuestra Nación, ni en su opinión, ni en sus ideas, ni en sus manifestaciones. Tenemos que suturar demasiadas heridas abiertas en nuestra Patria. Apostar a la fractura y a la grieta significa apostar a que esas heridas sigan sangrando. Actuar de ese modo, sería los mismo que empujarnos al abismo. Lo expreso desde el alma, tanto a quienes me votaron como a quienes no lo hicieron. No cuenten conmigo para seguir transitando el camino del desencuentro.

Está muy bueno, pero creo que la clase trabajadora, los pobres, negros, peronchos, kukas o cualquier calificativo que quieras utilizar, en su mayoría esas barreras emocionales nunca existieron!!! No creo que sea de la misma manera desde el orto lado de la grieta, en su mayoría!!!
Fabian, sé que desde la época colonial hubieron diferencias y antagonismos, pero si tomamos los últimos 15/20 años, quien más hizo para agrandar el odio entre unos y otros fue justamente cristina
Particularmente es lo que más le critico de sus mandatos. Espero que Fernandez pueda hacer lo que proclama y no entre en esa espiral de odio que no conduce a nada
Lamentablemente me parece mas factible hacer el famoso puente Quilmes-Colonia que cerrar la famosa grieta entre todos nosotros...
Jueves 12/12/2019, 08:01:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Escrito por kun_ricotero_050703

Jajajajajajaj estan como locas. Es hermoso verlos asi.
Alberto dixit:

Por eso mismo, tengo la necesidad de compartir con Ustedes la convicción que siento en este momento, acerca de los grandes muros que tenemos que superar para poner a la Argentina de pie. Tenemos que superar el muro del rencor y del odio entre argentinos. Tenemos que superar el muro del hambre que deja a millones de hombres y mujeres afuera de la mesa que nos es común. Y, finalmente, tenemos que superar el muro del despilfarro de nuestras energías productivas.Estos muros, y no nuestras ideas distintas, son los que nos dividen en este tiempo histórico. Por eso quisiera que estas palabras no fueran un monólogo, sino la invitación a una reflexión profunda y sincera acerca de este momento trascendental. Superar los muros emocionales, significa que todas y todos seamos capaces de convivir en la diferencia y que reconozcamos que nadie sobra en nuestra Nación, ni en su opinión, ni en sus ideas, ni en sus manifestaciones. Tenemos que suturar demasiadas heridas abiertas en nuestra Patria. Apostar a la fractura y a la grieta significa apostar a que esas heridas sigan sangrando. Actuar de ese modo, sería los mismo que empujarnos al abismo. Lo expreso desde el alma, tanto a quienes me votaron como a quienes no lo hicieron. No cuenten conmigo para seguir transitando el camino del desencuentro.

Está muy bueno, pero creo que la clase trabajadora, los pobres, negros, peronchos, kukas o cualquier calificativo que quieras utilizar, en su mayoría esas barreras emocionales nunca existieron!!! No creo que sea de la misma manera desde el orto lado de la grieta, en su mayoría!!!
Fabian, sé que desde la época colonial hubieron diferencias y antagonismos, pero si tomamos los últimos 15/20 años, quien más hizo para agrandar el odio entre unos y otros fue justamente cristina
Particularmente es lo que más le critico de sus mandatos. Espero que Fernandez pueda hacer lo que proclama y no entre en esa espiral de odio que no conduce a nada
Vos estás hablando de Cristina en particular, yo estoy hablando de las personas en general!!! Claro es culpa de Cristina la grieta desde que empezábamos a ser Nación y antes también.. Es responsable del comienzo de la matanza de los Pueblos Originarios de hace más de 140 años mas o menos.. La grieta siempre existió, la grieta siempre fue fomentada desde el mismo lado.. Cuando derrocaron a Perón.. Cuando bombardearon la Plaza de Mayo.. En la noche de los bastones largos.. La noche de los lápices.. Siempre vino desde el mismo lado la agresión, desde el lado de la oligarquía.. Pero la generadora de la grieta fue Cristina.. Disculpame pero no coincido ni un poco!!!
Por eso te aclaré lo de los últimos 15/20 años, sino no se termina nunca de ver para atrás
Brindo por la octava!!!
Sábado 14/12/2019, 02:12:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Aguante la grieta y cada vez mas ancha ,
Jamas del lado del Orko , del planero, del peronista, del K , del llora plan, del piketero , del grabois y su manada de monos, del sindicalista, del mugriento que se moja las patas en la fuente, lo popular y nacional

por una grieta mas grande que nunca, por no dejar ni un minuto de poner palos en la rueda y que no puedan gobernar, que arda todo , ser una oposicion toxica y destructiva

AGUANTE LA GRIETA
Feliz Navidad !!!
Gracias pero falta , este año me quedo aca , sale quinta con los peques que es la ultima de papa noel (ya se pusieron grandes)
A disfrutarla entonces!!!
Domingo 15/12/2019, 23:45:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MarceloSRV

Solo un necio o un fanático puede criticar el discurso de AF

Un discurso cultural, humanista conciliador y separando la grieta, no llega representando a los del otro lado de la grieta del macrismo, no dio lugar para fomentar los odios que le sirve a esa derecha golpista.

No tuvo un discurso confrontativo y habló de una ética de prioridades, algo imprescindible.

Dijo además nunca más a los gastos reservados, a una justicia contaminada. De la deuda increíble que dejaron dijo, no hay pagos de deuda que se puedan sostener si el país no crece.

Suavizo la relación fundamental con Brasil, hablo del ni una menos y el reclamo por Malvinas, no hay lugar para el colonialismo.

Ojalá le vaya bien .

Muy concicliador. IMPUESTAZO HISTÓRICO. Pero muy conciliador.

Ellos (la clase política) nunca un gesto, menos bajarse el sueldo.

Coincido, sería bueno escuchar alguna vez esté quien esté en el poder que funcionarios públicos, senadores,diputados, nacionales y provinciales, consejeros,intendentes,gobernadores, etc,etc,etc se disminuyen las dietas y sueldos al menos 20%......Sea del palo que sea,aplaudiria esa medida.....
Lunes 16/12/2019, 00:11:32
347 Posts - 130 Puntos
Señores en un año estamos en medio de una Guerra Civil
Lunes 16/12/2019, 09:35:55
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por magreb2011

Es increible, se quejan del fanatismo de los peronistas pero los macristas son iguales o peores. Despues vienen a hablar del odio....
No hay nada mas fanatico que un anti Peronista.

Hasta odian al papa francisco x "peronista" son más fanáticos del antiperonismo que del catolicismo.
GRACIAS HOLAN
Lunes 16/12/2019, 19:41:31
2310 Posts - 146 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por magreb2011

Es increible, se quejan del fanatismo de los peronistas pero los macristas son iguales o peores. Despues vienen a hablar del odio....
No hay nada mas fanatico que un anti Peronista.

Hasta odian al papa francisco x "peronista" son más fanáticos del antiperonismo que del catolicismo.
La verdad son insoportables ambos, macristas y peronistas. Cada uno viviendo en su nube de pedos cuando la realidad demuestra que ambos modelos nos llevan al fracaso
Lunes 16/12/2019, 19:47:14
11500 Posts - 2682 Puntos
El esfuerzo NUNCA viene de los políticos.
Sábado 28/12/2019, 17:57:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Qué gente exitosa… los admiro !
El exito debe ser siempre admirado y al menos intentar imitarlo!!
Sábado 28/12/2019, 17:58:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El esfuerzo NUNCA viene de los políticos.
Gran verdad la suya...