Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 23:25:03
Con el objetivo cumplido !
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 5553
    Vistas
61356 Posts - 20326 Puntos
“ Contento por haber cumplido el objetivo “

La ultima frase de Macri antes de tetirarse.



A la mierda , que da para pensar y mucho esa frase .
Se va contento por haber cumplido el objetivo, pero si el mismo la vez pasada en su mensaje dijo que no habia podido cumplir el objetivo de bajar la pobreza .

Entonces cual es el objetivo que dice , cumplio ?

Escucho ideas porque a mi no se me ocurre ninguna .

Me voy a Los Abrojos ( la pequeña quinta de Macri ) mientras consigo un departamento en Zona Norte.

Zona Norte, entonces se ve que el cargo de Presidente deja ganancias .
Quinta con cancha de futbol para un tipo que no sabe jugar al futbol.

Y porque se tiene que ir a Zona Norte, porque no al Barrio que el mas ama y que lo catapulto a la Presidencia de la Nacion ,   El Barrio de La Boca , va a ser mas barata y va a estar cerca de la cancha para ver a su equipo del que es fanático.

Y otra pregunta que me hago es si lo meten preso igual puede vivir en Barrio Norte ?
No habria que sacar una ley que prohiba a los ex Presidentes tener cargos politicos remunerados ?
No tendrian que trabajar Ad honorem l, aunque este monito bailarin dudo que significa “ Honorem “.




Solo le deseo que los abrojos se le enganchen en las bolas y no se los pueda sacar.
Martes 10/12/2019, 23:28:42
61356 Posts - 20326 Puntos
Si hacemos un paralelo entre como quedo Alemania despues de años de guerra y como queda Argentina despues de años de gobierno de Don Gato y su Pandilla .







Y los viejos nos moriremos pero a los pibes le queda una pesada herencia recibida sin quererlo ni haberlo votado.



Si pibe , conseguite la lista de los que votaron al gato y agradeceles que te cago el futuro.
Martes 10/12/2019, 23:45:03
17521 Posts - 11269 Puntos
Tan pelotudo que lo subis 3 veces y con diferentes títulos, nabo
Martes 10/12/2019, 23:54:17
61356 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Tan pelotudo que lo subis 3 veces y con diferentes títulos, nabo
Todavia te duele la colita .
Miércoles 11/12/2019, 00:36:37
24952 Posts - 11942 Puntos
Que onda Trump Dani ?
Porque es la realidad que vivis

Demasiada politica argentina lo tuyo viviendo hace 10.000 años en otro pais
Miércoles 11/12/2019, 01:08:01
61356 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que onda Trump Dani ?
Porque es la realidad que vivis

Demasiada politica argentina lo tuyo viviendo hace 10.000 años en otro pais
Yo soy argentino , no soy yanki, asi como vos sos argentino y te matas el hambre en Brasil , Ho Ho Ho Merry Christmas ! Ooopps ! Sorry , olvide que vos no crees en Cristo como el que vino a salvar al mundo.
Miércoles 11/12/2019, 02:12:38
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

“ Contento por haber cumplido el objetivo “

La ultima frase de Macri antes de tetirarse.



A la mierda , que da para pensar y mucho esa frase .
Se va contento por haber cumplido el objetivo, pero si el mismo la vez pasada en su mensaje dijo que no habia podido cumplir el objetivo de bajar la pobreza .

Entonces cual es el objetivo que dice , cumplio ?

Escucho ideas porque a mi no se me ocurre ninguna .

Me voy a Los Abrojos ( la pequeña quinta de Macri ) mientras consigo un departamento en Zona Norte.

Zona Norte, entonces se ve que el cargo de Presidente deja ganancias .
Quinta con cancha de futbol para un tipo que no sabe jugar al futbol.

Y porque se tiene que ir a Zona Norte, porque no al Barrio que el mas ama y que lo catapulto a la Presidencia de la Nacion , El Barrio de La Boca , va a ser mas barata y va a estar cerca de la cancha para ver a su equipo del que es fanático.

Y otra pregunta que me hago es si lo meten preso igual puede vivir en Barrio Norte ?
No habria que sacar una ley que prohiba a los ex Presidentes tener cargos politicos remunerados ?
No tendrian que trabajar Ad honorem l, aunque este monito bailarin dudo que significa “ Honorem “.




Solo le deseo que los abrojos se le enganchen en las bolas y no se los pueda sacar.
Que nabo que sos viejo ... das pena
Miércoles 11/12/2019, 03:10:19
61356 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

“ Contento por haber cumplido el objetivo “

La ultima frase de Macri antes de tetirarse.



A la mierda , que da para pensar y mucho esa frase .
Se va contento por haber cumplido el objetivo, pero si el mismo la vez pasada en su mensaje dijo que no habia podido cumplir el objetivo de bajar la pobreza .

Entonces cual es el objetivo que dice , cumplio ?

Escucho ideas porque a mi no se me ocurre ninguna .

Me voy a Los Abrojos ( la pequeña quinta de Macri ) mientras consigo un departamento en Zona Norte.

Zona Norte, entonces se ve que el cargo de Presidente deja ganancias .
Quinta con cancha de futbol para un tipo que no sabe jugar al futbol.

Y porque se tiene que ir a Zona Norte, porque no al Barrio que el mas ama y que lo catapulto a la Presidencia de la Nacion , El Barrio de La Boca , va a ser mas barata y va a estar cerca de la cancha para ver a su equipo del que es fanático.

Y otra pregunta que me hago es si lo meten preso igual puede vivir en Barrio Norte ?
No habria que sacar una ley que prohiba a los ex Presidentes tener cargos politicos remunerados ?
No tendrian que trabajar Ad honorem l, aunque este monito bailarin dudo que significa “ Honorem “.




Solo le deseo que los abrojos se le enganchen en las bolas y no se los pueda sacar.
Que nabo que sos viejo ... das pena

Miércoles 11/12/2019, 03:43:28
61356 Posts - 20326 Puntos
Asi me gusta , que vayan saliendo de a uno de sus cuevas , ya son 3 , faltan varios mas , vengan de a uno que hay bananas para todos .


Miércoles 11/12/2019, 06:14:55
848 Posts - 455 Puntos
dani te invito a venir a la argentina y darte una vuelta por avellaneda, lanus, quilmes, la matanza, varela, etc sin que salgas corriendo

cuando veas la cantidad de villas y el estado en el que vive la gente te vas a dar cuenta que esta no es una cuestion de gorilas, fachos o peronchos, el tema es que los gobiernos se viven cagando en el pueblo.


la cuestion es que tanto la cris como macri hicieron mas mierda al pais de lo que estaba, y nuestra sociedad tan educada y extremandamente inteligente pensó "si con los k la pase mal pero con macri peor, ¿que hago? voto a la cris nuevamente.... SOMOS UNA SOCIEDAD DE MIERDA, CONFORMISTA E IGNORANTE, NOS MERECEMOS 4 AÑOS MAS DE POPULISMO


un pais con gente medianamente inteligente votaba a la lavagna o de ultima a del caño, centurion o al liberal, pero ni de casualidad votaban nuevamente a macri o a cristina

Miércoles 11/12/2019, 07:50:55
18 Posts - 10 Puntos
Escrito por RattoMarce

dani te invito a venir a la argentina y darte una vuelta por avellaneda, lanus, quilmes, la matanza, varela, etc sin que salgas corriendo

cuando veas la cantidad de villas y el estado en el que vive la gente te vas a dar cuenta que esta no es una cuestion de gorilas, fachos o peronchos, el tema es que los gobiernos se viven cagando en el pueblo.


la cuestion es que tanto la cris como macri hicieron mas mierda al pais de lo que estaba, y nuestra sociedad tan educada y extremandamente inteligente pensó "si con los k la pase mal pero con macri peor, ¿que hago? voto a la cris nuevamente.... SOMOS UNA SOCIEDAD DE MIERDA, CONFORMISTA E IGNORANTE, NOS MERECEMOS 4 AÑOS MAS DE POPULISMO


un pais con gente medianamente inteligente votaba a la lavagna o de ultima a del caño, centurion o al liberal, pero ni de casualidad votaban nuevamente a macri o a cristina

muy cierto!!! somos una sociedad decadente... pero bueno, tenemos lo que nos merecemos como tal
Miércoles 11/12/2019, 08:29:46
347 Posts - 130 Puntos
Este es el pueblo que sigue a Cristina

Miércoles 11/12/2019, 08:58:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Volvió CFK.
Tiene razón macri, objetivo cumplido.