Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 18:44:47
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo sé porque veo a mo alrededor y tengo empatía.
Yo gracias a Dios no paso necesidades pero sueño con un país donde nadie las tenga.
Si eso se cumple seguro se termina el flagelos del hambre y la miseria que lleva a otros como la inseguridad.
Que el reunirse en familia o con amigos no sea un lujo de pocos como antes que llegara el Pocho al poder .
Por una Patria economicamente libre, Socialmente justa y Politicamente soberana .

Miércoles 11/12/2019, 18:47:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Pero va a ser culpa de la pesada herencia recibida . Nadie hace milagros.
Mira el milagro aleman , años de sacrificio y trabajo, la diferencia es que aca el enemigo era el propio Presidente .
Miércoles 11/12/2019, 18:49:30
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Jajaja deja de fantasmear salamin, todo lo genero macri hambre y pobreza por eso estamos como estamos
Apa ahora gobierna el albertitere, MM es pasado, o van a empezar con la pesada herencia? Lo bueno del gobernador de buenos aires que en el gobierno anterior siendo economo no daba estadisticas porque estigmatizadas se la paso todo el discurso hablando y dando estadisticas, los orcos subnormales son muy bipolares...  P.D:. Agarrate en unos meses mira que la soja esta muy baja y los del campo liquidaron casi todo antes del 10, la Anses no tiene un mango porque esta vez no estan las AFJP, el petroleo esta muy bajo el barril, hoy varios amigos empresarios despidieron gente porque se cansaron de pagar impuestos y cargas sociales y no se bancan otro periodo de populismo asi que sacaran plata de debajo de las piedras, ayer se vio en la plaza mas de lo mismo, los orcos destruyendo todo a su paso, porque una cosa es pueblo y otra una banda de forajidos vandalos que destruyen y ensucian todo... Te deseo suerte y que puedas llenar al menos una cubetera... 
Miércoles 11/12/2019, 18:55:39
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Jajaja deja de fantasmear salamin, todo lo genero macri hambre y pobreza por eso estamos como estamos
Apa ahora gobierna el albertitere, MM es pasado, o van a empezar con la pesada herencia? Lo bueno del gobernador de buenos aires que en el gobierno anterior siendo economo no daba estadisticas porque estigmatizadas se la paso todo el discurso hablando y dando estadisticas, los orcos subnormales son muy bipolares...
Lo que entendes vos de politica es lo mismo que el ruso rodriguez atajando penales, osea nada ! Sos como el aire, pasa de largo nomas
Miércoles 11/12/2019, 18:56:23
104 Posts - 26 Puntos
Sentí y siento lo mismo que vos COMPAÑERO Elreydecopass455. Abrazo de gol y Viva Perón Evita Alberto y Cristina
Miércoles 11/12/2019, 18:57:17
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por el kun 2

Sentí y siento lo mismo que vos COMPAÑERO Elreydecopass455. Abrazo de gol y Viva Perón Evita Alberto y Cristina
Grande mi viejooo, abrazoooo !
Miércoles 11/12/2019, 18:57:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Todavia recuerdo una tarde en la Doble Visera, cuando subió Campora , todo el estadio cantando la Marcha Peronista , tanta alegria y no nos imaginabamos lo que se venia .





A los mas jóvenes , nunca se olviden de estos 3 apellidos.


Miércoles 11/12/2019, 19:04:20
104 Posts - 26 Puntos
Escrito por Dani53

Todavia recuerdo una tarde en la Doble Visera, cuando subió Campora , todo el estadio cantando la Marcha Peronista , tanta alegria y no nos imaginabamos lo que se venia .





A los mas jóvenes , nunca se olviden de estos 3 apellidos.


Correcto SAN MARTIN ROSAS Y PERON
Miércoles 11/12/2019, 19:06:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Jajaja deja de fantasmear salamin, todo lo genero macri hambre y pobreza por eso estamos como estamos
Apa ahora gobierna el albertitere, MM es pasado, o van a empezar con la pesada herencia? Lo bueno del gobernador de buenos aires que en el gobierno anterior siendo economo no daba estadisticas porque estigmatizadas se la paso todo el discurso hablando y dando estadisticas, los orcos subnormales son muy bipolares... P.D:. Agarrate en unos meses mira que la soja esta muy baja y los del campo liquidaron casi todo antes del 10, la Anses no tiene un mango porque esta vez no estan las AFJP, el petroleo esta muy bajo el barril, hoy varios amigos empresarios despidieron gente porque se cansaron de pagar impuestos y cargas sociales y no se bancan otro periodo de populismo asi que sacaran plata de debajo de las piedras, ayer se vio en la plaza mas de lo mismo, los orcos destruyendo todo a su paso, porque una cosa es pueblo y otra una banda de forajidos vandalos que destruyen y ensucian todo... Te deseo suerte y que puedas llenar al menos una cubetera...
Fuaaa loco, te va a dar un ACV de tanto odio, 43 horas que dejaron de ser Gobierno y no podes mas del odio que tenes.. te soy sincero, me haces cagar de risa y no creo que sea al único!!! Como duele esa cola!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/12/2019, 19:08:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53



Te robé esta imagen!!! Hermosa imagen Dani!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/12/2019, 19:09:36
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dani53



Te robé esta imagen!!! Hermosa imagen Dani!!!
Tramitando para el cuadro en la casa !! Muy buena imagen
Miércoles 11/12/2019, 19:11:40
104 Posts - 26 Puntos
Como les duele la cola desde el 10 de diciembre. Cuack