Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 22:07:04
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por javier_acuario2006



vos sos moderaror, la concha de tu madre?
moderate entonces, pelotudo
 
Jueves 12/12/2019, 22:18:30
1522 Posts - 473 Puntos
Me parece lo correcto, a los que le llaman dictador, ¿por qué razón? ¿ya había asumido al tercer mandato o estaba cumpliendo el segundo tal cual corresponde? ¿había desestimado la denuncia de fraude o había convocado a que se repita la elección?, no obstante coincido con todos, en que lo del referéndum fue algo que nunca debió hacerse y que se le debía desestimar la candidatura a el, no al partido, ni echar a los funcionarios electos democráticamente.

La nueva presidente de transición, ¿ya convocó a las elecciones como dictamina la constitución boliviana (plazo de 90 días desde su asunción)?

Lo del tema del narcotráfico (no probado aún, ya que la producción es un tema cultural, o ¿se debe pasar por encima del derecho a la cultura y a las creencias?), ¿los narcos solo existen en sudamérica? ¿en EEUU no existen los narcos ni el tráfico de estupefacientes? ¿por que les molesta un sudamericano y no un estadounidense?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 12/12/2019, 22:49:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Bienvenido Evo a Argentina, siempre serás bien recibido en un país que recibe bien a gente de distintas etnias, creencias religiosas y ciudadanos de cualquier parte del Mundo, o qué, sólo los Yankis y los Europeos son bienvenidos?? sigan mamando, Argentina también es tu casa Evo!!!
Acordate Evo, como tratabas a trabajadores argentinos en tu pais...que boludo que somos pd..hastawxamwn se HIV te pedían......
Jueves 12/12/2019, 22:57:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Ya debe ser como un Faraón...más democrático imposible jaja...vendió medio país a los Chinos y Rusos, los bolivianos muertos por contaminación, un saqueo a las minas.....donde esta la empresa boliviana que 8ba a fabricar baterías de litio ?? Solo esta la Litium como en Argentina...todo pa fuera a cambio del Diego en Seychelles jaja Son todos mentirosos....no se si fueron a la Paz alguna vez, hagan la prueba de bajar del Alto caminando, comprar una garrafa, ponérsela al hombre y volver al Alto...una pelotudez no ? Pobre gente...
Jueves 12/12/2019, 22:59:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por tymczuk

Me parece lo correcto, a los que le llaman dictador, ¿por qué razón? ¿ya había asumido al tercer mandato o estaba cumpliendo el segundo tal cual corresponde? ¿había desestimado la denuncia de fraude o había convocado a que se repita la elección?, no obstante coincido con todos, en que lo del referéndum fue algo que nunca debió hacerse y que se le debía desestimar la candidatura a el, no al partido, ni echar a los funcionarios electos democráticamente.

La nueva presidente de transición, ¿ya convocó a las elecciones como dictamina la constitución boliviana (plazo de 90 días desde su asunción)?

Lo del tema del narcotráfico (no probado aún, ya que la producción es un tema cultural, o ¿se debe pasar por encima del derecho a la cultura y a las creencias?), ¿los narcos solo existen en sudamérica? ¿en EEUU no existen los narcos ni el tráfico de estupefacientes? ¿por que les molesta un sudamericano y no un estadounidense?
No molesta un hermano sudamericano, molesta Evo...no todos son iguales....
Jueves 12/12/2019, 23:02:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Una cosa más....cuando piensen en vacaciones, solo una vez, reemplacen Miami o Gesell o Bariloche por Bolivia, conozcan Oruro, La Paz, Puno, la ruta de las Yungas, gente muy cálida y trabajadora que no come Flan....
Jueves 12/12/2019, 23:22:43
1296 Posts - 774 Puntos
Ya empezaron.
Jueves 12/12/2019, 23:34:29
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por aadufau

Arrancamos bien...hay que relacionarse con el 1er mundo.
Exacto! Como hizo macri y nos fue bárbaro!
Jueves 12/12/2019, 23:40:44
1418 Posts - 220 Puntos
cual es el problema si atiende una verduleria. es un tipo que esta laburando , bolita , paragua, peroncho, si aprendemos a respectar a los demas creo nos puede ir mejor, un poquito menos de soberbia nos hace falta a todos los argentinos
Jueves 12/12/2019, 23:49:33
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por thelonious monk

este foro tiene cada vez más nazis y descerebrados.
entre esto y el nivel de juego del rojo, entrar acá es para arruinarse un poco el dia.

si, si, cada vez entro menos..................tengo que estar muuuuuuuuuyyyy al pedo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 12/12/2019, 23:52:20
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por javier_acuario2006



vos sos moderaror, la concha de tu madre?
moderate entonces, pelotudo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 13/12/2019, 00:26:53
5457 Posts - 1017 Puntos
A que el titulo del post lo sacaste de TN, donde "trabajaba" el de la fotito....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....