Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 10:15:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aadufau

Arrancamos bien...hay que relacionarse con el 1er mundo.
Ahorrate saliva , la vas a necesitar para lubricarte el ojete ardido durante éstos larguísimos 4 años "y contando "....
...
Viernes 13/12/2019, 10:17:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Fabian.RojoLokura

Bienvenido Evo a Argentina, siempre serás bien recibido en un país que recibe bien a gente de distintas etnias, creencias religiosas y ciudadanos de cualquier parte del Mundo, o qué solo los Yankis y los Europeos son bienvenidos?? sigan mamando, Argentina también es tu casa Evo!!!
Ya que estas tan entusiasmado por que no te haces cargo vos del etnico evo y lo alojas en tu casa? yo narco dictador no quiero, el segundo dia y ya empezamos a tener toda la lacra de sudamerica...
Lo decís por LACRI ?? .....MUGRICIO que espere en LOS ABROJOS la citación de TRIBUNALES, bastantes explicaciones va a tener que darle a los jueces ....
...
Viernes 13/12/2019, 10:21:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pájaro loco

Prefiero a Evo Morales antes que a los emisarios del FMI.
Bienvenido Evo !!
La politica es tan sencilla que no entiendo como la gente todavia no se da cuenta de las cosas , de saber cuales son los aliados buenos y los malos.

Las fotos no necesitan comentarios


Amigo Dani , te faltó agregar ésta foto , que es igual ....

BOLSO-NAZI me parece el más CHUPAPIJA de esos dos ....Hasta "se emociona como puta en celo con su macho ", en esa foto tiene la tanga mojada !!!.

"el RUBIALES de TRAMPAS" (así le dice los mexicanos) es el más IMPRESENTABLE de todos , a MUGRICIO lo señala como diciendo "acá lo tienen al pelotudo" ..

 
...
Viernes 13/12/2019, 10:24:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Fabian.RojoLokura

Bienvenido Evo a Argentina, siempre serás bien recibido en un país que recibe bien a gente de distintas etnias, creencias religiosas y ciudadanos de cualquier parte del Mundo, o qué solo los Yankis y los Europeos son bienvenidos?? sigan mamando, Argentina también es tu casa Evo!!!
Ya que estas tan entusiasmado por que no te haces cargo vos del etnico evo y lo alojas en tu casa? yo narco dictador no quiero, el segundo dia y ya empezamos a tener toda la lacra de sudamerica...
Vos podrías darle alojamiento a MAURI ..., ESO SI = NO TE QUEJES SI DESPUÉS TE APARECE ROTO "EL COCHINILLO DE LA ALCANCÍA" Y TE DESAPARECEN LOS CUBIERTOS DE PLATA Y LAS JOYAS DE LA ABUELA ...
...
Viernes 13/12/2019, 10:29:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Bienvenido Evo a Argentina, siempre serás bien recibido en un país que recibe bien a gente de distintas etnias, creencias religiosas y ciudadanos de cualquier parte del Mundo, o qué, sólo los Yankis y los Europeos son bienvenidos?? sigan mamando, Argentina también es tu casa Evo!!!
ESO SI , QUE EVO NO SE ZARPE Y ME VENDA MÁS CARO LOS LIMONES !!!....

...
Viernes 13/12/2019, 10:40:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pájaro loco

Prefiero a Evo Morales antes que a los emisarios del FMI.
Bienvenido Evo !!
Mamita querida l cuantos boludos hay en un pais que voto a este hdmp , no se puede creer.
Yo aca me amargo porque gano Trump pero al menos al mono este lo tienen controlado en cada cosa que hace , y siguen tratando de mandarlo a juicio, y no lo dejan hacer demasiado, solo habla el actor de Shows de TV .
Se penso que gobernar un pais era igual a un reality .

Allá en "EL NIDO DE LAGARTOS" donde vos vivís, DANI , solo te dan a elegir a cual de los dos HIJOS DE PUTA es de tu preferencia ...
Acá ,en ARGENTINA , tenemos más opciones ( no digo que sea mejor ) ...NADA ESCAPA A "LA MATRIX REPTILOIDE"
...
Viernes 13/12/2019, 11:50:44
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por aadufau

Arrancamos bien...hay que relacionarse con el 1er mundo.
Estuviste bien, primer mundo, otra vez sopa, la boludez es mas fuerte.
Viernes 13/12/2019, 13:12:33
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Fabian.RojoLokura

Bienvenido Evo a Argentina, siempre serás bien recibido en un país que recibe bien a gente de distintas etnias, creencias religiosas y ciudadanos de cualquier parte del Mundo, o qué solo los Yankis y los Europeos son bienvenidos?? sigan mamando, Argentina también es tu casa Evo!!!
Ya que estas tan entusiasmado por que no te haces cargo vos del etnico evo y lo alojas en tu casa? yo narco dictador no quiero, el segundo dia y ya empezamos a tener toda la lacra de sudamerica...
Lo decís por LACRI ?? .....MUGRICIO que espere en LOS ABROJOS la citación de TRIBUNALES, bastantes explicaciones va a tener que darle a los jueces ....
Vos crees? yo pensaba lo mismo de la arquitecta egipcia y viene zafando, en este pais nadie va preso
Viernes 13/12/2019, 16:26:26
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por lashrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Primer viaje de el Alberto antes de asumir: a México.

Primer refugiado: Evo.

No hay crédito externo ni habrá emisión monetaria... pero aumentan las jubilaciones.

De dónde sacaran la pasta?

Sugestivo no?

Estarán hablando del fasooooo?
Desconozco lo que vos sugerís, pero si te tomaste la molestia de escuchar su discurso se refirió a un aumento considerable en la carga impositiva (ganancias y riqueza) de los sectores con mayores ingresos. Veremos si lo hace. Por lo pronto, Kicillof había prometido derogar el aumento de electricidad de Vidal para enero y fue la primera medida que tomó.
Je je
¿Así que vos crees que se van a aumentar la carga impositiva a ellos mismos?
Buen chiste

Y no nos olvidemos de que mientras este Fernández estuvo de Jefe de Gabinete se importaron decenas de miles de toneladas de efedrina
A no quejarse si con estos iluminados nos convertimos en el Nuevo México de América del Sur
Viernes 13/12/2019, 17:35:45
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por lashrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Primer viaje de el Alberto antes de asumir: a México.

Primer refugiado: Evo.

No hay crédito externo ni habrá emisión monetaria... pero aumentan las jubilaciones.

De dónde sacaran la pasta?

Sugestivo no?

Estarán hablando del fasooooo?
Desconozco lo que vos sugerís, pero si te tomaste la molestia de escuchar su discurso se refirió a un aumento considerable en la carga impositiva (ganancias y riqueza) de los sectores con mayores ingresos. Veremos si lo hace. Por lo pronto, Kicillof había prometido derogar el aumento de electricidad de Vidal para enero y fue la primera medida que tomó. No pierdas el tiempo con desclasados......les falto ir a pedirle a sus empleadores que por favor les bajen el sueldo.