Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 11:22:07
61048 Posts - 20243 Puntos
Si alguien es tan amable, de explicarle a este turista que significa la sigla EDELAP

Pienso que significa Estamos DE LAs Pelotas , pero no estoy seguro.

Im sorry, I dont speak Spanish, yo hablar muy poquito Españolo .
Viernes 13/12/2019, 11:58:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pájaro loco
che y si en vez de irte por la tangente no aclaras que cuando el gobierno de delincuentes kk que vos defendes y apoyas pidio que salgan todos del subsidio y paguen la tarifa plana, vos como buen zurdo progre que habla como loro y no practica lo que pregona (Haced lo que yo digo mas no hagais lo que yo hago) no lo hiciste, seguiste mantenido por el estado, aun siendo electrodependiente como vos dijiste, deberias con mas razon ser el primero en la fila... Es facil meterse con el bolsillo del que trabaja cuando uno es planero y vago. Tantas cosas importantes que hay para preocuparse y vos preocupado por las finanzas de las empresas energeticas, no es muy progre lo tuyo...
Mierda que ese ojete está roto y goloso eh!!!


A esa cola le gusta el Pe.. ronismo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 13/12/2019, 12:13:02
433 Posts - 90 Puntos
Pobre pajero loco, todavia sigue con mucha leche amarilla entre las nalgas y anda resentido. O por ahi le cayo mal el chori el Martes? Vaya uno a saber...
Viernes 13/12/2019, 12:13:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pájaro loco

La primera medida adoptada por el flamante goberbador de la provincia de Buenos Aires fue derogar, tal cual lo había prometido, el aumento dispuesto por decreto por la saliente e inexistente es gobernadora, María Eugenia Vidal.
Ante semejante medida populista, los empleados del ente esperaron ansiosos a las oleadas de votantes amarillos dispuestos a respetar la medida de la ex gobernadora y pagar la factura con el aumento correspondiente.
Aún continúan esperando.
che y si en vez de irte por la tangente no aclaras que cuando el gobierno de delincuentes kk que vos defendes y apoyas pidio que salgan todos del subsidio y paguen la tarifa plana, vos como buen zurdo progre que habla como loro y no practica lo que pregona (Haced lo que yo digo mas no hagais lo que yo hago) no lo hiciste, seguiste mantenido por el estado, aun siendo electrodependiente como vos dijiste, deberias con mas razon ser el primero en la fila... Es facil meterse con el bolsillo del que trabaja cuando uno es planero y vago. Tantas cosas importantes que hay para preocuparse y vos preocupado por las finanzas de las empresas energeticas, no es muy progre lo tuyo...
Edelap queda en calle 5 y diagonal 80. Tenés tiempo hasta las 14.30 hs. Dale que te están esperando !!
Viernes 13/12/2019, 12:26:49
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por pájaro loco

La primera medida adoptada por el flamante goberbador de la provincia de Buenos Aires fue derogar, tal cual lo había prometido, el aumento dispuesto por decreto por la saliente e inexistente es gobernadora, María Eugenia Vidal.
Ante semejante medida populista, los empleados del ente esperaron ansiosos a las oleadas de votantes amarillos dispuestos a respetar la medida de la ex gobernadora y pagar la factura con el aumento correspondiente.
Aún continúan esperando.
Jajajajaj para de delirarlos, ya me esta dando un poco de cosa verlos sangrar tanto.
Viernes 13/12/2019, 12:46:28
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por tal medida, estarian pensando mudar la estatua del flamante gobernador al medio de Plaza Moreno.

Pero sin la pala, ya que nunca agarró una.



NI EL ni ninguno que lo acompañan laburaron !!!
Dale Rojo
Viernes 13/12/2019, 12:51:01
37508 Posts - 38978 Puntos
Escrito por Dani53

Si alguien es tan amable, de explicarle a este turista que significa la sigla EDELAP

Pienso que significa Estamos DE LAs Pelotas , pero no estoy seguro.

Im sorry, I dont speak Spanish, yo hablar muy poquito Españolo .
Empresa de Electricidad La Plata.
       
Viernes 13/12/2019, 13:08:57
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pájaro loco

La primera medida adoptada por el flamante goberbador de la provincia de Buenos Aires fue derogar, tal cual lo había prometido, el aumento dispuesto por decreto por la saliente e inexistente es gobernadora, María Eugenia Vidal.
Ante semejante medida populista, los empleados del ente esperaron ansiosos a las oleadas de votantes amarillos dispuestos a respetar la medida de la ex gobernadora y pagar la factura con el aumento correspondiente.
Aún continúan esperando.
che y si en vez de irte por la tangente no aclaras que cuando el gobierno de delincuentes kk que vos defendes y apoyas pidio que salgan todos del subsidio y paguen la tarifa plana, vos como buen zurdo progre que habla como loro y no practica lo que pregona (Haced lo que yo digo mas no hagais lo que yo hago) no lo hiciste, seguiste mantenido por el estado, aun siendo electrodependiente como vos dijiste, deberias con mas razon ser el primero en la fila... Es facil meterse con el bolsillo del que trabaja cuando uno es planero y vago. Tantas cosas importantes que hay para preocuparse y vos preocupado por las finanzas de las empresas energeticas, no es muy progre lo tuyo...
Edelap queda en calle 5 y diagonal 80. Tenés tiempo hasta las 14.30 hs. Dale que te están esperando !!
No se si llego, anda yendo nomas...
Viernes 13/12/2019, 13:18:45
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pájaro loco

Seguramente habrá sido por falta de tiempo que aún no lo hicieron. No creo que el 40 % republicano deje que un marxista peroncho de mierda pisotee los derechos de las empresas a ganar dinero, así porque sí.
Lo único que faltaba.
Sólo espero que "EL ALBERTO" siga sus pasos ..Me tiene los huevos al plato su onda "conciliadora "....
Ya es tiempo de hacer "caer esas concesiones espurias", ya que hace muchísimos años que violaron los pliegos de condiciones al no invertir un puto mango y fugar todos y cada uno de los dólares que recaudan a sus casas matrices en el exterior ....

La privatización de las empresas de servicios fué parte de las concesiones de la rendición a GRAN BRETAÑA por perder en la Guerra de Malvinas , en esa vergonzosa rendición que firmó el hijo de mil putas de MEN*M , en el TRATADO DE MADRID de 1990, que aún hoy en día sigue oculto al pueblo argentino .
La "privatización" la dispuso un gobierno, un Congreso, totalmente peronista. El aumento estaba dentro del pliego que arregló el ex gobernador, el manco Scioli (con fe y esperanza). Lee, si sabés, y luego opiná, si podes o te dejan, el bufón de la Reina.-
Viernes 13/12/2019, 13:23:45
6462 Posts - 702 Puntos
asi cualquiera gobierna, sin negociar Vidal estipula el aumento, y nuestro actual gobernador, sin negociar con la empresa, lo anula por decreto, aumento q está estipulado por contrato, el cual, se encuentra firmado por el inservible del manco q como premio a su inutilidad lo mandaron de vaciones pagas a Brasil
Viernes 13/12/2019, 14:26:26
1464 Posts - 764 Puntos
La privatizacion: Menem, peroncho, la firma del aumento el manco "pichichi" Scioli: peroncho, la anulacion unilateral del aumento con consecuencias economicas adversas y resarcimientos economicos: enano Kiciloff, peroncho, queda alguna duda lo nefasto que es el peronimo para la Argentina?
Viernes 13/12/2019, 14:49:10
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

La privatizacion: Menem, peroncho, la firma del aumento el manco "pichichi" Scioli: peroncho, la anulacion unilateral del aumento con consecuencias economicas adversas y resarcimientos economicos: enano Kiciloff, peroncho, queda alguna duda lo nefasto que es el peronimo para la Argentina?
Te puedo pedir un favor, no podrias cambiarte el nombre .
Porque la verdad leer Chivita Maldonado me trae recuerdos de un procer de aquel Rojo del 64/65 . Y despues tener que leerte a vos, es feo mezclar recuerdos con lo que opinas.