Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 08:41:55
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Diosito.

Buena reflexión, pero discrepo en algo, los gobiernos K y M en materia económica fueron muy parecidos, casi idénticos...

Uno se dedicó a financiar la fiestita con quema de reservas y emisión monetaria, el otro con endeudamiento.

Y ahora, que no tenés reservas, ni crédito, y una hiper latente, llegó el ajuste (obviamente al sector privado y los jubilados... no vayan a tocar un solo empleado publico o a algun planero porque se pudre).

FELICIDADES KIRCHNERISTAS Y MACRISTAS, VAN A LOGRAR SU OBJETIVO DE CONVERTIRNOS EN VENEZUELA. LO UNICO QUE ME DA CIERTA FELICIDAD ES QUE TE VAS A CAGAR DE HAMBRE, VOTANTE DE POPULISMO
Si querés verlo así, está bien, podemos decir que esto es el ajuste que finalmente se impone tras el despilfarro K y el endeudamiento M. Ahora bien, no es lo mismo que gobierne uno u otro, porque con Macri el más perjudicado fue el laburante que no tenía poder de ahorro; y con Fernández los más perjudicados serán los ahorristas. Ninguna de las dos cosas son agradables, pero la diferencia está en quienes cargan con el mayor peso del ajuste.
En los 2 gobiernos el laburante perdió, el sector privado perdió, y la ganadora fue la clase política con sus empresarios amigos. En materia economica los K y los M generaron los mismos resultados.

Los K tuvieron la suerte de tener el MEJOR contexto internacional de la historia, y aún así estancaron la economía.