Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 13:44:11
8822 Posts - 2393 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Los mismos que hicieron que llegue Macri al poder y dejaron a los jubilados sin medicamentos, sin PAMI, sin casa y hasta sin comida, vienen hablar ahora de Jubilación, de lo mal que está la sociedad.. ajjajaja siempre funcionales a la derecha!!

Y no estoy de acuerdo con que se congele el sueldo de un jubilado, mas si queda por debajo de la canasta básica se tendría que haber congelado a atir de 40.000 tal vez,2 pero si alcanza para equiparar las cosas y que empiece a funcionar el país después de como lo dejó Macri junto a su aliada gran aliada la izquierda.. Es un avance

Hay que tener cara para acusar con el dedo, cuando vos le quitaste los medicamentos gratuitos, se los aumentaste un 400%, los dejaste sin casa y sin comida.. Hay que ser muy hipócrita!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??