Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 16:53:02
1241 Posts - 241 Puntos
Che loco, más allá de que no estoy de acuerdo con todas las medidas que van a salir en esta ley, todos los que están recontra indignados por un "ajuste" que aplica sobre gente que tiene con qué pagarlo, donde estuvieron estos cuatro años con los aumentos descomunales de tarifas o las devaluaciones por la fuga que nos metió el gato? No se pusieron a pensar que hay que juntar dólares para pagar la deuda descomunal que nos dejaron estos hijos de puta? Por el nivel de indignación que hay parece que poco menos se vino el comunismo.
Como ya dijeron otros, lo de la solidaridad por parte de funcionarios y legisladores no estaría mal, podrían congelar o disminuir sus sueldos para dar un gesto. Pero no se resuelve nada con eso, es chiquitaje y no sirve de nada ponerse a dar manija con esto cuando hay cuestiones muy jodidas que atender.
Volviendo a la ley, me parece que a los jubilados los van a cagar otra vez, aunque habrá que esperar para ver como se maneja. Y tal vez no era necesario el impuesto al ahorro en dólares, teniendo en cuenta que ya de por sí hay un mega cepo. El resto de las medidas no me parece mal en el contexto que estamos, aunque algunas me perjudican.