Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 16:28:09
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Los mismos que hicieron que llegue Macri al poder y dejaron a los jubilados sin medicamentos, sin PAMI, sin casa y hasta sin comida, vienen hablar ahora de Jubilación, de lo mal que está la sociedad.. ajjajaja siempre funcionales a la derecha!!

Y no estoy de acuerdo con que se congele el sueldo de un jubilado, mas si queda por debajo de la canasta básica se tendría que haber congelado a partir de 40.000 tal vez, pero si alcanza para equiparar las cosas y que empiece a funcionar el país después de como lo dejó Macri junto a su gran aliada la izquierda.. Es un avance

Hay que tener cara para acusar con el dedo, cuando vos le quitaste los medicamentos gratuitos, se los aumentaste un 400%, los dejaste sin casa y sin comida.. Hay que ser muy hipócrita!!!



Los mismos que hicieron que llegue Arbertitere y Kristinita al poder, decian que el 10 de diciembre aumentaban el 20% a los jubilados, daban medicamentos gratis y te llenan la heladera... Son los mismos que ahora congelaron la jubilacion, que años atras vetaron el 82% movil a los jubilados cuando fue votada ley, que congelaron la jubilacion a los abuelos que aprtaron mas de 30 años y que ganan de jubilacion 19.000 pesos porque dicen ser privilegiados pero a los diputados, senadores y gente del gobierno con jubilaciones de privilegios que ganan mas de 300.000 no le congelan nada??, los mismos que en 2013 no habia medicamentos porque no permitian la importacion de las drogas al pais para su proceso, los mismos que dicen que te van a llenar la heladera y años atras moria desnutrido en el norte un chico QOM pero decian que era un caso aislado, los mismos que decian que la diabetes era una enfermedad de ricos, los mismos que dicen cuidar a los jubilados y discapacitados y tenian un galpon lleno de sillas de ruedas tiradas oxidandose y asi puedo seguir mucho mas, pero discutir con un K es al pedo.