Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 19:19:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por teucro

Al final decían tanto de helicoptero con el otro gobierno, pero yo ya escucho que le están llenando el tanque al suyo... Que queres que te diga.
¡¡¡Como les arde el ojete !!!, Tengan un poco de dignidad antes de salir a boquear , máxime con el desastre que dejaron ahora y el que dejan siempre cada vez que se van ...
...
Jueves 19/12/2019, 19:25:20
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fred10s

Che loco, más allá de que no estoy de acuerdo con todas las medidas que van a salir en esta ley, todos los que están recontra indignados por un "ajuste" que aplica sobre gente que tiene con qué pagarlo, donde estuvieron estos cuatro años con los aumentos descomunales de tarifas o las devaluaciones por la fuga que nos metió el gato? No se pusieron a pensar que hay que juntar dólares para pagar la deuda descomunal que nos dejaron estos hijos de puta? Por el nivel de indignación que hay parece que poco menos se vino el comunismo.
Como ya dijeron otros, lo de la solidaridad por parte de funcionarios y legisladores no estaría mal, podrían congelar o disminuir sus sueldos para dar un gesto. Pero no se resuelve nada con eso, es chiquitaje y no sirve de nada ponerse a dar manija con esto cuando hay cuestiones muy jodidas que atender.
Volviendo a la ley, me parece que a los jubilados los van a cagar otra vez, aunque habrá que esperar para ver como se maneja. Y tal vez no era necesario el impuesto al ahorro en dólares, teniendo en cuenta que ya de por sí hay un mega cepo. El resto de las medidas no me parece mal en el contexto que estamos, aunque algunas me perjudican.
Quedate tranquilo que no te van a contestar.. Se van a hacer bien de los boludos, bah lo que hacen siempre!!!
Como no soy ni macrista ni K, y vivo en Uruguay, voy a colaborar con algunos datos objetivos:

- Cargos politicos en toda la Argentina: cerca de 55.000 (de presidente, a intendentes, legisladores, etc.)
- Esos cargos politicos tienen asociados ayudantes, asesores, secretarias, choferes, etc. etc. ¿cuántos? No hay datos, pero creo que poner un promedio de 3 o 4 por cargo politico es razonable. O sea que hay unos 200.000 empleos "de privilegio" asociados a los cargos politicos.
- Poder Judicial de la Nación: 26.543 empleados (2018). Vean Wikipedia.
- Jubilados de privilegio: hay un informe de 2018 que habla de 7.203 personas, la mayoría del Poder Judicial.


¿Qué me olvido? Seguramente debe haber varios rubros más. En suma, yo estimo que hay cerca de 400.000 personas que entran en lo que podríamos llamar la "POLÍTICA", y que Fred10s llamó "chiquitaje". NO, NO ES UN CHIQUITAJE EL NUMERO. No es chiquitaje porque esas personas están asociadas a números monstruosos en relación a los $ 20.000 que gana un jubilado del montón. Por ejemplo, Cristina cobra una pensión por haber sido presidente dos períodos, y hoy esa pension debe estar cerca de los $ 400.000. Y ahora como senadora cobrará como mínimo $ 300.000 (seguramente más). O sea que se lleva $ 700.000 por mes, equivalentes a 35 jubilados de $ 20.000.

Para reflexionar. No me extrañaría que este tema genere "muchísimo ruido" en los próximos meses.
Jueves 19/12/2019, 19:27:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

10 dias y ya critican los macristas estos, mamadera... Hundieron el pais. Deberian enterrar la cabeza como los avestruces.
HOLA, SIR , QUE TENGAS FELICES FIESTAS, HERMANO !!!....
...
Jueves 19/12/2019, 19:33:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por BonecoVive

Estos siempre fueron funcionales a macri, como los giles que desde el 27 no se la pueden sacar de la cola . NVM.




Ensalada de tatuajes que nada tiene que ver con nada ... y otra de mierda en la chopera
Ustedes, los foristas criticones, son todos una manga de gran SORETES.

Critican y critican, y están tan cegados que no pueden ni mirar… cómo les voy a pedir que vean… cómo les voy a pedir que LEAN !!!

Sí, se tatuó a Evita. Sí, se tatuó el logo de la CGT. Todo eso puede ser criticable o no, dependiendo de dónde se lo mire. Pero el gordo éste se tatuó en el brazo izquierdo el título de uno de los libros clásicos que hicieron historia, demostrando su grado de cultura:

FAUSTO, por la maravillosa historia escrita por Goethe.

Respeten la cultura, IGNORANTES !!!
AH,JA,JA,JA ....Para ese gordo, GOETHE suena a OJETE ...ni la más pálida idea de quién fue y ese FAUSTO debe ser el nombre de un hijo suyo ...

En esa "panza cervecera" un tatuador se llena de guita !!!
...
Jueves 19/12/2019, 21:10:32
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Mirá lo malo que será este gobierno (!y van solo 10 días de gestión!) que los zurdos escriben coherentemente y te hacen estar de acuerdo con ellos.




Totalmente de acuerdo, es facil tomar medidas para otros, que suelen estar peor, pero sin que me toquen mi rebaño, asi cualquiera lo hace. El politico verdaderamente comprometido con su funcion, sabe que debe ser el mismo quien de el ejemplo y ni hablar de senadores, jueces, presidente de la nacion y su vice, intendentes, secretarios y no estar regateandole el mango a cualquier jubilado, que durante 35 años les presto gratis sus aportes a los gobiernos de turno y solo exigen que se les devuelvan sus aportes, Si pensamos bien, una persona que aporto durante 35 años de su vida al gobierno, seguramente no tendra 35 años mas de vida, despues que cumpla los 65 años para jubilarse.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 19/12/2019, 22:36:20
3140 Posts - 552 Puntos
No se pero me opongo. Los dejaría gobernar 1 solo mes a ver q hacen. Siempre funcionales estos muchachos.
Jueves 19/12/2019, 22:41:14
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

10 dias y ya critican los macristas estos, mamadera... Hundieron el pais. Deberian enterrar la cabeza como los avestruces.
No lo van a hacer. Te imaginás si alguien del gobierno saldría a decir lo q dijo la ex ministra de seguridad con las 14 toneladas de piedra? Y el periodista como si nada. HAY QUE COMBATIRLOS DESDE DONDE NOS TOQUE XQ LOS MEDIOS, SE SABE CUALES, SERAN MUY HIJOS DE PUTA; YA LO MUESTRAN EN SUS TAPAS Y PROGRAMAS. PLATA HICIERON ASÍ Q TIENEN.
Viernes 20/12/2019, 00:16:11
3960 Posts - 957 Puntos
Los zurdos siempre generan empatia con los opositores a cualquier gobierno. El problema es cuando gobiernan ellos !!!!
Viernes 20/12/2019, 00:17:28
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Los mismos que hicieron que llegue Macri al poder y dejaron a los jubilados sin medicamentos, sin PAMI, sin casa y hasta sin comida, vienen hablar ahora de Jubilación, de lo mal que está la sociedad.. ajjajaja siempre funcionales a la derecha!!

Y no estoy de acuerdo con que se congele el sueldo de un jubilado, mas si queda por debajo de la canasta básica se tendría que haber congelado a partir de 40.000 tal vez, pero si alcanza para equiparar las cosas y que empiece a funcionar el país después de como lo dejó Macri junto a su gran aliada la izquierda.. Es un avance

Hay que tener cara para acusar con el dedo, cuando vos le quitaste los medicamentos gratuitos, se los aumentaste un 400%, los dejaste sin casa y sin comida.. Hay que ser muy hipócrita!!!
Estas totalmente equivocado. Macri no está acusando a nadie, se fue a ver fulbo a Europa !!!!
Viernes 20/12/2019, 00:19:04
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

10 dias y ya critican los macristas estos, mamadera... Hundieron el pais. Deberian enterrar la cabeza como los avestruces.
Lo mismo decían los chicos Pro apenas asumieron y los K como vos los criticaban. Lo divertido de este país es que todos acomodan su discurso de acuerdo a la posición que les toca ocupar.
Viernes 20/12/2019, 00:28:11
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Fred10s

Che loco, más allá de que no estoy de acuerdo con todas las medidas que van a salir en esta ley, todos los que están recontra indignados por un "ajuste" que aplica sobre gente que tiene con qué pagarlo, donde estuvieron estos cuatro años con los aumentos descomunales de tarifas o las devaluaciones por la fuga que nos metió el gato? No se pusieron a pensar que hay que juntar dólares para pagar la deuda descomunal que nos dejaron estos hijos de puta? Por el nivel de indignación que hay parece que poco menos se vino el comunismo.
Como ya dijeron otros, lo de la solidaridad por parte de funcionarios y legisladores no estaría mal, podrían congelar o disminuir sus sueldos para dar un gesto. Pero no se resuelve nada con eso, es chiquitaje y no sirve de nada ponerse a dar manija con esto cuando hay cuestiones muy jodidas que atender.
Volviendo a la ley, me parece que a los jubilados los van a cagar otra vez, aunque habrá que esperar para ver como se maneja. Y tal vez no era necesario el impuesto al ahorro en dólares, teniendo en cuenta que ya de por sí hay un mega cepo. El resto de las medidas no me parece mal en el contexto que estamos, aunque algunas me perjudican.
En lo personal, creo que las medidas son un desastre, pero no tengo dudas que lo más importante es frenar el default y la hiper, que es lo que está intentando el gobierno.

El problema es que no te dicen la verdad, de ningún lado, y el tema de los jubilados es el ejemplo más claro.

Macri quiso hacerles pagar gran parte del ajuste y por eso cambió la formula (era más facil eso que meterle el dedo en el orto a los gobernadores). Pero el gato era tan inepto, que termino armando una formula que al final iba a terminar beneficiando a los jubilados.......

Todos sabemos que al igual que los K en el 2015, Macri dejo una bomba a Fernandez para que le reviente en los primeros 90 días de gobierno (el reperfilamiento es un claro ejemplo de esto).

Ahora, que los K no vengan a decir que hacen esto para beneficiar a los jubilados, porque eso no es cierto. En todo caso que sean sinceros y digan, muchachos, esto se va a la mierda, y tenemos que hacer algo para evitarlo. Cuando evitemos que explote todo, nos juntaremos para ver como crecemos, como redistribuimos, etc, pero en lugar de eso salen con el relato del orto nuevamente (no aumentamos las retenciones, no vamos a cagar a los jubilados, no devaluamos, etc).

Así es imposible que nos vaya bien. Estamos rodeados de payasos, inutiles, chorros, cínicos y bipolares. Que Dios se apiede de nosotros !!!!
Viernes 20/12/2019, 06:41:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Vendo dólares a 63
Aprovechá a vender tu CARA , que más que CARA ya es BARATA ...
...