Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 06:42:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

10 dias y ya critican los macristas estos, mamadera... Hundieron el pais. Deberian enterrar la cabeza como los avestruces.


aguante Cris amegoooo.
a Macri la campora le metio una marcha a los 6 dias de asumir , pq deberiamos esperar mas nosotros no ?
Tenes minimo 4 años por delante para marchar. Enjoy it
ENJOY IT = LTA .
...
Viernes 20/12/2019, 06:44:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BonecoVive

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

10 dias y ya critican los macristas estos, mamadera... Hundieron el pais. Deberian enterrar la cabeza como los avestruces.


aguante Cris amegoooo.
a Macri la campora le metio una marcha a los 6 dias de asumir , pq deberiamos esperar mas nosotros no ?
Tenes minimo 4 años por delante para marchar. Enjoy it
Pero obvio palitos en la rueda x 4 años , cada accion por mas beneficiosa o perjudicial que sea se transforma en queja , bien de oposicion peronista
Pero si vos trabajas desde tu casa 4 hs por día y ganas en dolares ¿de que te quejarías en las marchas?
de lo que sea con tal de joder la gobernabilidad , del color de las cortinas , de la marca del cafe que sirven lo que sea con tal de romper los huevos al gobierno este
Nunca se queja de "la pista de patinaje de piojos" que tiene ....¡¡un HOLIDAY ON ICE " para liendres !!!.
...
Viernes 20/12/2019, 06:47:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Puedo aguantar cualquier medida economica pero si durante 4 años dijeron "macrigatopanamapaper" y ahora van a estar diciendo "teardelacolalatenesadentro" is too much.....
Prendieron fuego al pais y lo saquearon a más no poder y ahora esconden la mano .....

...
Viernes 20/12/2019, 06:50:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Porota

Que la plata para los jubilados salga del bolsillo de los legisladores que bastante ganan y trabajan muy poco
Ya veo que otra vez esconden las 4 x4 con pasto como SU GIMÉNEZ y salen con los rastrojeros viejos y embarrados a cortar la ruta porque "no llegan a fin de mes " y no pueden comprar dólares para ir a Punta del Este ....y se quieren comparar con los obreros que quedaron en la calle por el cierre de industrias y que consumen "con culpa" 100 gramos de BOFE a diario ....
También a quemar campos y joder a los enfermos crónicos de vias respiratorias ....

[b]El campo amenaza a Fernández que ya están “al costado de la ruta” para desabastecer al país.
[/b]21 noviembre, 2019 [url=http://https://info135.com.ar/category/pais/].

[/url]
...
Viernes 20/12/2019, 09:08:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fred10s

Che loco, más allá de que no estoy de acuerdo con todas las medidas que van a salir en esta ley, todos los que están recontra indignados por un "ajuste" que aplica sobre gente que tiene con qué pagarlo, donde estuvieron estos cuatro años con los aumentos descomunales de tarifas o las devaluaciones por la fuga que nos metió el gato? No se pusieron a pensar que hay que juntar dólares para pagar la deuda descomunal que nos dejaron estos hijos de puta? Por el nivel de indignación que hay parece que poco menos se vino el comunismo.
Como ya dijeron otros, lo de la solidaridad por parte de funcionarios y legisladores no estaría mal, podrían congelar o disminuir sus sueldos para dar un gesto. Pero no se resuelve nada con eso, es chiquitaje y no sirve de nada ponerse a dar manija con esto cuando hay cuestiones muy jodidas que atender.
Volviendo a la ley, me parece que a los jubilados los van a cagar otra vez, aunque habrá que esperar para ver como se maneja. Y tal vez no era necesario el impuesto al ahorro en dólares, teniendo en cuenta que ya de por sí hay un mega cepo. El resto de las medidas no me parece mal en el contexto que estamos, aunque algunas me perjudican.
Quedate tranquilo que no te van a contestar.. Se van a hacer bien de los boludos, bah lo que hacen siempre!!!
Como no soy ni macrista ni K, y vivo en Uruguay, voy a colaborar con algunos datos objetivos:

- Cargos politicos en toda la Argentina: cerca de 55.000 (de presidente, a intendentes, legisladores, etc.)
- Esos cargos politicos tienen asociados ayudantes, asesores, secretarias, choferes, etc. etc. ¿cuántos? No hay datos, pero creo que poner un promedio de 3 o 4 por cargo politico es razonable. O sea que hay unos 200.000 empleos "de privilegio" asociados a los cargos politicos.
- Poder Judicial de la Nación: 26.543 empleados (2018). Vean Wikipedia.
- Jubilados de privilegio: hay un informe de 2018 que habla de 7.203 personas, la mayoría del Poder Judicial.


¿Qué me olvido? Seguramente debe haber varios rubros más. En suma, yo estimo que hay cerca de 400.000 personas que entran en lo que podríamos llamar la "POLÍTICA", y que Fred10s llamó "chiquitaje". NO, NO ES UN CHIQUITAJE EL NUMERO. No es chiquitaje porque esas personas están asociadas a números monstruosos en relación a los $ 20.000 que gana un jubilado del montón. Por ejemplo, Cristina cobra una pensión por haber sido presidente dos períodos, y hoy esa pension debe estar cerca de los $ 400.000. Y ahora como senadora cobrará como mínimo $ 300.000 (seguramente más). O sea que se lleva $ 700.000 por mes, equivalentes a 35 jubilados de $ 20.000.

Para reflexionar. No me extrañaría que este tema genere "muchísimo ruido" en los próximos meses.
eh?? vos no sos macrista?? JAJAJAJJAJAJAJJAJA



Ya está denle a este boludo los 10 mil dólares
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/12/2019, 09:17:47
2356 Posts - 410 Puntos
Otra vez los cagan a los jubilados, a ninguno se le ocurre nada distinto.
Viernes 20/12/2019, 09:31:50
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Usuriaga94

Ah, me olvidé de decirlo, para los mamertos que andan por acá (porque parece que no quedó claro de la otra vez que posteé contra los Peronchos): NO SOY MACRISTA.
No hace falta que aclares.

Si decís que cagaron a los jubilados, en vez de reconocerlo, te van a decir MACRISTA.

Si devaluaron 30 % y no te pone feliz, seguro SOS MACRISTA.

Si preguntas porque la solidaridad no la hacen los políticos, sos MACRISTA.

Si pensás que cagaron al campo, SOS MACRISTA.

Si te cagan con BIENES PERSONALES, tenés que estar MUY FELIZ, sinó SOS MACRISTA

Mientras tanto, yo, acá esperando la tarjeta alimentaria de 6 lucas que un puntero me compra por UNA LUCA.

Si se te ocurre cuestionar que bajaron las retenciones a las mineras de 12 al 8 %, seguro SOS MACRISTA.

En realidad sacaron una nueva si decis todo eso sos un gorizurdo funcional a la derecha! Ahora estan con esa, se las impusieron ayer en la redes y la tragaron toda!
Viernes 20/12/2019, 10:01:50
3140 Posts - 552 Puntos
DE LOS ZURDOS EN LA POLÍTICA ARGENTINA ESPERO LO MISMO QUE DE CECILIO Y BENITEZ CON UNA PELOTA... NADA.
Viernes 20/12/2019, 10:09:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BonecoVive

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

10 dias y ya critican los macristas estos, mamadera... Hundieron el pais. Deberian enterrar la cabeza como los avestruces.


aguante Cris amegoooo.
a Macri la campora le metio una marcha a los 6 dias de asumir , pq deberiamos esperar mas nosotros no ?
Tenes minimo 4 años por delante para marchar. Enjoy it
Pero obvio palitos en la rueda x 4 años , cada accion por mas beneficiosa o perjudicial que sea se transforma en queja , bien de oposicion peronista
Pero si vos trabajas desde tu casa 4 hs por día y ganas en dolares ¿de que te quejarías en las marchas?
de lo que sea con tal de joder la gobernabilidad , del color de las cortinas , de la marca del cafe que sirven lo que sea con tal de romper los huevos al gobierno este
Nunca se queja de "la pista de patinaje de piojos" que tiene ....¡¡un HOLIDAY ON ICE " para liendres !!!.
porque deberia quejarme de ser pelado si me pelo consistentemente hace 18 años ? te pensas que es algo que me jode?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 20/12/2019, 10:13:34
4512 Posts - 545 Puntos
En diputados se acaba de aprobar la ley de congelamiento de los salarios a los jubilados oligarcas, por suerte quedan exentos de esa ley,los del poder judicial, tenemos que ser solidarios con los jueces.
Viernes 20/12/2019, 10:17:30
18077 Posts - 5764 Puntos
Todavía no se les sacó nada a los jubilados. Por el contrario, les devolvieron los medicamentos gratis y les dieron dos bonos de 5 mil pesos a los que cobran la mínima. También les congelaron las tarifas de gas y luz, que ya debían aumentar. Por ahora entiendo que los jubilados estarán más aliviados que antes. ¿Por qué no esperamos a marzo para ver cuánto les aumentan el salario?
Viernes 20/12/2019, 11:27:15
21840 Posts - 2843 Puntos
La izquierda en este país sólo sirve para ser funcional a la derecha...
Encima faltan a la verdad....pero mucho peor es ver a un globerto hacer como que se preocupa por un jubilado...jaja que hipócritas son.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"