Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/12/2019, 21:24:37
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por e pescau

Escrito por chivitamaldonado

El 20% que marco como asco este tema que resalta la realidad actual de nuestro pais son los abanderados del roban pero nos dan chori, macrigato panamapaper y eardelacola o latenesadentro, no esgrimen ningun comentario frente a esta bateria de realidades donde se ven una vez mas traicionados por los delincuentes del partido del pedofilo dictador... Sigan en sus vidas frustradas anhelando ser lo que no son, criticando lo que les gustaria ser y siendo lo que no les gusta....
Che vos no estabas en el caribe o en australia o en no se donde mierda ??

Te fuiste a la loma del orto y te la pasas chateando en esta pagina de mierda ??

Que paso? Te toco temporada de lluvia ?? jajajajajajajajajajajajajajaa, que pancho...
Playa del Carmen bobito, y si o vos me vas a decir en que ocupar mi tiempo
Vos estas en palya del carmen chateando en infiernoforro, jajajajaja, y yo soy el bobito ???

Jajajajajajaa, vos estas en villa luro, con una bolsita en la mano esperando que haga caca el perro, papanata. Anda a hacer dos cuadras mas que todavia no cago

Playa del carmen, jajajajajajajajaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 22/12/2019, 00:42:21
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Soraplin

No van a entender nunca que no se congela nada no???