Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 18:00:22
Ya casi
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7528
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Ya casi es ley el impuestazo mas duro de los últimos 10 año, bueno en fin, solo decir que los medios son de lo peor, nos tuvieron desde octubre hablando del KUKO Fernandez y ahora resulta que hace como corresponde los deberes, bueno en fin, nada solo Feliz Navidad

Viernes 20/12/2019, 18:00:54
4256 Posts - 826 Puntos
Solo para que aparezca.

Viernes 20/12/2019, 18:04:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Sisi..todos hacen bien los deberes...esto se desbarrancó mal...pero primero el Rojo..
Viernes 20/12/2019, 18:19:58
4523 Posts - 850 Puntos
relajate y gozá
GRACIAS HOLAN
Sábado 21/12/2019, 02:43:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

relajate y gozá

Estamos como Benny Hill, nos dan por adelante y por atras .
Sábado 21/12/2019, 04:43:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Solo para que aparezca.

Eso , que aparezca PAPA NOEL y te traiga de regalo una dotación de POMADA MANZAN para calmarte el ardor de ojete ..

AH, FELIZ NAVIDAD ,,,
...
Sábado 21/12/2019, 08:26:37
846 Posts - 344 Puntos
El impuestazo mas duro de los últimos 10 años ? ahhh cierto esto fue una caricia
Sábado 21/12/2019, 08:30:22
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por almadiabla

El impuestazo mas duro de los últimos 10 años ? ahhh cierto esto fue una caricia
Significativa
GRACIAS HOLAN
Sábado 21/12/2019, 08:34:34
4706 Posts - 572 Puntos
Ya saldrán los analistas politicos con la estupida frase; la tenes adentro o te duele desde las PASO- Mediocres como la chiruza y su banda de delincuentes a los que adoran-
Sábado 21/12/2019, 08:35:10
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por charlyasper

Ya saldrán los analistas politicos con la estupida frase; la tenes adentro o te duele desde las PASO- Mediocres como la chiruza y su banda de delincuentes a los que adoran-
A comerla
GRACIAS HOLAN
Sábado 21/12/2019, 10:27:50
1464 Posts - 764 Puntos
En los tiempos del “despotismo” cuando el Rey era el Estado, el recaudador de impuestos se acercó a su rey con la nueva propuesta para aumentar la recaudación de impuestos. Proponía cobrar más impuestos a los ricos del reino. Entonces el Rey, viendo la ingenuidad de su subordinado, le dijo: “no, mi querido súbdito. A los ricos no. Casi todos son mis amigos, si los molestamos perderemos su soporte, respaldo, financiación y se podrían llevar todo para otro reino. Además los ricos son muy pocos. ¿Cuánto más podríamos recaudar?” El recaudador propuso entonces cobrarle más impuestos a los pobres. El rey contestó: “NO. Ellos apenas tienen para comer. Parte de ellos son pobres por flojos y nunca saldrán de su pobreza. Déjalos como están, así viven contentos, y sin ambiciones. Ten en cuenta que ellos votan” El recaudador, desorientado, le pide al rey su sugerencia. El rey le dijo: “Auméntale impuestos a la clase media. Encontrarás burgueses, profesionales, comerciantes, académicos, científicos, músicos, etc. “Pero Su Majestad –contestó el recaudador- ellos ya pagan muchos impuestos y si le aumentamos se van a enojar” El rey contestó: “es posible, pero la clase media tiene algo que las otras clases no tienen: ¡¡¡sueños y ambiciones!!!... Por eso estudian y trabajan muchísimo… Se van a molestar por tener que pagar más impuestos, pero su sueño siempre será superior a su enojo y es por eso que seguirán estudiando y trabajando con la ilusión de llegar a ser ricos algún día… Ojo, no conviene que lleguen a serlo pues quien pagará impuestos???... RECUERDA: Los ricos invierten, los pobres votan y la clase media paga impuestos.
Sábado 21/12/2019, 11:49:24
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por charlyasper

Ya saldrán los analistas politicos con la estupida frase; la tenes adentro o te duele desde las PASO- Mediocres como la chiruza y su banda de delincuentes a los que adoran-
A comerla

Yo_Canibal, esa frase que utilizas es de un Mufa.

A nuestro colega charlyasper debemos integrarlo y explicarle como le mintieron y tratar de cerrar la famosoa grieta.


Charly "chiruza?" te parece forma de hablarle a una mujer, para mí, hablarle así a una mujer me parece que no es correcto, pensalo.

A nadie le gustan los delincuentes, hasta que la justicia no se expida no deberíamos juzgar a nadie, te invito a que tratemos de apoyar durante un lapso de tiempo para ver si el proyecto es viable.

Abrazo de gol
Atte el Rey de Copas
Sábado 21/12/2019, 12:37:11
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por charlyasper

Ya saldrán los analistas politicos con la estupida frase; la tenes adentro o te duele desde las PASO- Mediocres como la chiruza y su banda de delincuentes a los que adoran-
A comerla

Yo_Canibal, esa frase que utilizas es de un Mufa.

A nuestro colega charlyasper debemos integrarlo y explicarle como le mintieron y tratar de cerrar la famosoa grieta.


Charly "chiruza?" te parece forma de hablarle a una mujer, para mí, hablarle así a una mujer me parece que no es correcto, pensalo.

A nadie le gustan los delincuentes, hasta que la justicia no se expida no deberíamos juzgar a nadie, te invito a que tratemos de apoyar durante un lapso de tiempo para ver si el proyecto es viable.

Abrazo de gol

te deseo mucha suerte
GRACIAS HOLAN