Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/12/2019, 00:10:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por fran.rojoo

En que punto creen que el gasto publico es insostenible. o podemos seguir dando rienda suelta y subir impuestos hasta que en 2040 tengamos una presion fiscal del 90%?

Imagino que debe haber algun nivel en el que digan basta o me equivoco?
Hay un detalle.
Suecia, Francia y Noruega nacieron como Colonias de España y Gran Bretaña, Francia fue aliada de EEUU en la SGMundial, Francia tambien nacio como pais Colonialista igual que G Bretaña .
Esos paises no tienen Ministros vende patria que van a pedir billones al FMI, ya ves lo que paso enFrancia cuando la realeza se quiso pasar de picaros, los pasaron a todos por la guillotina .
Son incomparables los paises europeos con Argentina , ellos tienen la comunidad economica europea, una moneda unica , si a uno le va mal, le va mal a todos.

Argentina para ellos es un pais sudaca de un continente de indios y negros esclavos, hasta la oligarquia Argentina se consideran superiores al resto de la poblacion .

Vos te pensas que Macri, un poderoso empresario, que demostro lo que puede hacer en Bista Nuniors , no sabia todo lo que hizo, vino a entregar el pais y de ahi en mas a esto no le veo salida .

Si mal no recuerdo Cristina habia pagado bastante de la deuda , vos me corregirás , lo mismo habia hecho Peron en su epoca , saldo la deuda ETERNA , iniciada por B Rivadavia.
Y que hizo la Libertadora apenas tomo el poder ?

Pidio un prestamo al FMI lara endeudarse bien .
Vos bien lo dijiste, si ganas 400 y gastas 800, tendras que sacar una tarjeta de credito, empezaras a pagar intereses mas intereses y ya no vas a ser libre . .