Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/12/2019, 10:07:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Dani53

Escrito por fran.rojoo

En que punto creen que el gasto publico es insostenible. o podemos seguir dando rienda suelta y subir impuestos hasta que en 2040 tengamos una presion fiscal del 90%?

Imagino que debe haber algun nivel en el que digan basta o me equivoco?
Hay un detalle.
Suecia, Francia y Noruega nacieron como Colonias de España y Gran Bretaña, Francia fue aliada de EEUU en la SGMundial, Francia tambien nacio como pais Colonialista igual que G Bretaña .
Esos paises no tienen Ministros vende patria que van a pedir billones al FMI, ya ves lo que paso enFrancia cuando la realeza se quiso pasar de picaros, los pasaron a todos por la guillotina .
Son incomparables los paises europeos con Argentina , ellos tienen la comunidad economica europea, una moneda unica , si a uno le va mal, le va mal a todos.

Argentina para ellos es un pais sudaca de un continente de indios y negros esclavos, hasta la oligarquia Argentina se consideran superiores al resto de la poblacion .

Vos te pensas que Macri, un poderoso empresario, que demostro lo que puede hacer en Bista Nuniors , no sabia todo lo que hizo, vino a entregar el pais y de ahi en mas a esto no le veo salida .

Si mal no recuerdo Cristina habia pagado bastante de la deuda , vos me corregirás , lo mismo habia hecho Peron en su epoca , saldo la deuda ETERNA , iniciada por B Rivadavia.
Y que hizo la Libertadora apenas tomo el poder ?

Pidio un prestamo al FMI lara endeudarse bien .
Vos bien lo dijiste, si ganas 400 y gastas 800, tendras que sacar una tarjeta de credito, empezaras a pagar intereses mas intereses y ya no vas a ser libre . .


Che cambia la pastilla, o apretaste mal el teclado? Tus datos historicos de donde los sacaste? Suecia, Francia y Noruega nacieron como colonias españolas? Apa muy fuerte tu vision de la historia, lo de la cretina y el pedofilo se entiende por la idolatria, pero Noruega, Suecia y Francia colonias españolas jajajajajajajajajajaja le pifiaste fiero, pone fotos que esas al menos no desnudan la ignorancia...
te juro que hace una hora que estoy tratando de entender eso pero no lo logro
De donde habra sacado que Noruega Y Suecia fueron Colonias Españolas? Pienso se habra confundido con Flandes y los paises bajos que estaban bajo control Español en un monento ya que pertenecian a la herencia Alemana de Carlos 1ro de España y eran Territorios Habsburgos , Pero jamas fueron Colonias sino paises dentro de una Corona
Y Francia Bueno,, Francia fue durante mucho tiempo un pais de la mirtad del tamaño que tien hoy ya que estaba subdividido en Ducados y mini reinos y grann parte de ellos paso a Control ingles bajo la dinastia Pantagenet con Enrique 2do y Leonor De Aquitania , pero hasta ahi llega y todo en espocas donde no existia el colonialismo
Anda a saber de donde saco ese dato errado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA