Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/12/2019, 09:02:40
Como no va a ser Peronista
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5553
    Vistas
347 Posts - 130 Puntos
JORGE CASTILLO

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/12/20/del-penal-de-ezeiza-al-barrio-privado-jorge-castillo-volvio-a-vivir-en-su-mansion-de-lujan-pero-con-tobillera-electronica/


Jueves 26/12/2019, 09:06:03
347 Posts - 130 Puntos
Del penal de Ezeiza al barrio privado: Jorge Castillo volvió a vivir en su mansión de Luján, pero con tobillera electrónicaEl “rey de La Salada” fue excarcelado tras permanecer preso por presunto lavado de dinero, evasión impositiva, asociación ilícita y violación de la Ley de marcas. “Estuve 30 meses secuestrado por no aceptar que se metan en el negocio de La Salada”, aseguró en alusión al Gobierno de Cambiemos de la Provincia

https://www.infobae.com/new-resizer/Inmqme7o2BID_gP5mHo_6UbHEuA=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/HWS2IIHEFNHB7OD4WWVHQN2T6Y.jpg[/img]Jorge Castillo jugando el tenis en el barrio privado de Luján, donde vive actualmenteJorge Castillo (62), más conocido como “el rey de La Salada”, dejó el penal de Ezeiza donde estaba preso y volvió a vivir en su mansión de Luján tras permanecer 30 meses preso por presunto lavado de dinero, evasión impositiva, asociación ilícita y violación de la Ley de marcas.Se trata de la misma propiedad del barrio privado Haras Argentino, de la localidad bonaerense de Open Door, donde el 20 de junio de 2017 se tiroteó con efectivos de la Policía Bonaerense que habían llegado hasta allí para hacer un allanamiento e hirió a uno de ellos. Por eso hecho, sumó una nueva causa: está acusado de “tentativa de homicidio”.El empresario, que goza de prisión domiciliaria desde hace 7 días, aseguró que fue víctima de un chantaje por parte de funcionarios del gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra funcionarios bonaerenses de la administración de Cambiemos.“Estuve 30 meses secuestrado por no aceptar que se metan en el negocio de La Salada”, aseguró mientras contaba el trasfondo de una cena que mantuvo en restaurante de Lomas del Mirador con un funcionario.“Estaba en una reunión en La Ramona. Me dio el número de teléfono de un tal Rochetti (en ese entonces Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense), que quería quedarse con todo el negocio de la calle. Yo le dije ‘no robo para mí mirá si voy a robar para los demás’. No me interesa. A lo que me respondió ‘¿no vas a querer ponerte todo un Gobierno en contra?’. Estuve 30 meses secuestrado por no aceptar que se metan en el negocio de La Salada”, contó.[/url]Esta es la mansión donde vive Jorge Castillo, en Open DoorDurante una entrevista que le concedió a[i] América TV, Castillo admitió que tuvo que pagar una fianza de 500 mil pesos para salir prisión y explicó de dónde sacó ese dinero: “Tengo locales en La Salada, en Flores, tengo la feria de La Salada de Mendoza y además soy productor agropecuario. Soy un tipo que labura”.Mostró la tobillera electrónica que lleva en su pie derecho y relató cómo es su funcionamiento: “Tiene un rango de movilidad que me permite andar dentro de la casa y el parque. Cuando pierde alcance empieza a trabajar el GPS. Siempre tengo que tratar que la lucecita esté verde”.Mientras mostraba cómo vive en su hogar, recordó cómo fue el allanamiento que terminó en un feroz tiroteo. “Ese allanamiento no tuvo una causa, fue un apriete. Hicieron todo ese circo mediático para quedarse con el negocio de La Salada. Usaron a a Policía Bonaerense para montar todo ese circo. Soy una persona pública y no me iba a esconder por un allanamiento. Ellos allanaron sin gritar que eran policías”, se excusó a raíz de la reacción que tuvo al defenderse a los tiros.Recordó que ese día se activó la alarma de la casa y que su mujer escuchó ruido de pasos en la planta baja. “Siento que dicen ‘abran la puerta o la tiramos abajo’. En el transcurso que mi mujer estaba llamando al 911 empezaron a romper la puerta entonces disparé por la mirilla con una 9 milímetros. Yo no justifico lo que hice, digo la verdad. Ellos usaron el factor sorpresa para entrar a mi casa”, dijo.Jorge Castillo, El Rey de La SaladaTildó de “delincuente” al fiscal Sebastián Scalera, quien está a cargo de la Unidad de Instructores de la Fiscalía General de Lomas de Zamora y elevará a juicio oral el intento de homicidio del policía.“La justicia provincial me acusa de asociación ilícita por explotar puestos en la vía pública cuando es una contravención. El fiscal Scalera es un delincuente, lo denuncié y tiene un jury hecho por mí”, aseguró.Además, negó ser el dueño de La Salada: “La AFIP dice que yo soy el dueño de La Salada. Tiene miles de dueños con acciones. Es una sociedad anónima. No sé si es todo legal. Yo tengo locales que alquilo. Es mentira que todos los bolitas que trabajan en La Salada son empleados míos en negro. Yo no soy ninguna víctima, yo peleo, no tengo el traste sucio”.La decisión de excarcelar a Castillo fue tomada por los jueces Martín González, Jorge Tristán Rodríguez y Tomás Bravo de la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora, quienes consideraron que se trata de “una alternativa legítima y confiable”.Los argumentos de los jueces fueron la edad de Castillo (62 años), su arraigo y domicilio fijo y que cuenta con un grupo familiar con capacidades de contención. Además, agregaron que existía un “desconocimiento por parte del encausado del ingreso del personal policial” a su casa.[url=https://telegram.me/share/url?url=https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/12/20/del-penal-de-ezeiza-al-barrio-privado-jorge-castillo-volvio-a-vivir-en-su-mansion-de-lujan-pero-con-tobillera-electronica/%23FYSFB56WHBDDFIYC46J3R4K7CQ&text=Del%20penal%20de%20Ezeiza%20al%20barrio%20privado:%20Jorge%20Castillo%20volvi%C3%B3%20a%20vivir%20en%20su%20mansi%C3%B3n%20de%20Luj%C3%A1n,%20pero%20con%20tobillera%20electr%C3%B3nica]Jorge Castillo también abrió una "Salada" en Mendoza“Soy un tipo de laburo, les molesta mi color de piel a muchos. Quisieron quedarse con el negocio de La Salada pero no han podido. La Salada sigue trabajando cada vez más. Cuando más se equivocan los políticos inútiles mejor le va a La Salada”, concluyó.La causa contra el “Rey de la Salada” comenzó en abril de 2015, cuando tras un desalojo se investigó si un grupo tenía el control de miles de puestos callejeros que funcionaban afuera de los tres predios habilitados, Urkupiña, Cooperativa Ocean y Punta Mogote, este último administrado por Jorge Castillo.
Jueves 26/12/2019, 09:26:26
17892 Posts - 5735 Puntos
El peronismo sirvió para todo en este país; fue el caballo de Troya de los menemistas así como el chivo expiatorio de los macristas. Es el problema de juzgar por la etiqueta sin entender el contenido.
Jueves 26/12/2019, 09:27:44
6462 Posts - 703 Puntos
premio a bancar la campaña de Albert y Cristi
Jueves 26/12/2019, 09:29:45
17892 Posts - 5735 Puntos
Jueves 26/12/2019, 09:39:31
37509 Posts - 38988 Puntos
Este no fue el que lideraba la misión a Angola???
       
Jueves 26/12/2019, 11:36:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Otro más que se queja de lo que pasó hace tiempo, pero los últimos años no dijo ni se quejó de nada.. Carece de validez su argumento al sólo apuntar para un lado.. los gorilones?? LTA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 26/12/2019, 11:43:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El peronismo sirvió para todo en este país; fue el caballo de Troya de los menemistas así como el chivo expiatorio de los macristas. Es el problema de juzgar por la etiqueta sin entender el contenido.
AH,JA,JA,JA ...Encima el forista  pretende "venderte" que los de la "otra vereda" son LA MADRE TERESA DE CALCUTA y cada vez que llegan al gobierno se afanan "hasta las monedas del cenicero" y dejan al país ARRUINADO e HIPER ENDEUDADO ....una y otra vez ...¿¿NOS TOMA POR PELOTUDOS ??...Evidentemente , SI .

NO PUEDEN SER MÁS CARADURAS , ....ADEMÁS CASTILLO APOYO Y ESTUVO EN UNA LISTA DE "CAMBIEMOS" !!!!.....
...
Jueves 26/12/2019, 11:47:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Otro más que se queja de lo que pasó hace tiempo, pero los últimos años no dijo ni se quejó de nada.. Carece de validez su argumento al sólo apuntar para un lado.. los gorilones?? LTA
Pasan los dias y el ardor de culo, no se les va ....Ahora , ¿¿De que me perdí ?? ...CASTILLO estuvo en una lista de CAMBIEMOS y lo acusan de PERONISTA ....

Estos TROSKO-KIRCHNERISTAS son incurables ...
...
Jueves 26/12/2019, 11:50:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por altodiablo

premio a bancar la campaña de Albert y Cristi
"ALTOGORILA" , ¿¿Te olvidaste que CASTILLO integró una lista de CAMBIEMOS ?? ....
...
Jueves 26/12/2019, 11:52:49
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por pnerguido

Del penal de Ezeiza al barrio privado: Jorge Castillo volvió a vivir en su mansión de Luján, pero con tobillera electrónicaEl “rey de La Salada” fue excarcelado tras permanecer preso por presunto lavado de dinero, evasión impositiva, asociación ilícita y violación de la Ley de marcas. “Estuve 30 meses secuestrado por no aceptar que se metan en el negocio de La Salada”, aseguró en alusión al Gobierno de Cambiemos de la Provincia

https://www.infobae.com/new-resizer/Inmqme7o2BID_gP5mHo_6UbHEuA=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/HWS2IIHEFNHB7OD4WWVHQN2T6Y.jpg[/img]Jorge Castillo jugando el tenis en el barrio privado de Luján, donde vive actualmenteJorge Castillo (62), más conocido como “el rey de La Salada”, dejó el penal de Ezeiza donde estaba preso y volvió a vivir en su mansión de Luján tras permanecer 30 meses preso por presunto lavado de dinero, evasión impositiva, asociación ilícita y violación de la Ley de marcas.Se trata de la misma propiedad del barrio privado Haras Argentino, de la localidad bonaerense de Open Door, donde el 20 de junio de 2017 se tiroteó con efectivos de la Policía Bonaerense que habían llegado hasta allí para hacer un allanamiento e hirió a uno de ellos. Por eso hecho, sumó una nueva causa: está acusado de “tentativa de homicidio”.El empresario, que goza de prisión domiciliaria desde hace 7 días, aseguró que fue víctima de un chantaje por parte de funcionarios del gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra funcionarios bonaerenses de la administración de Cambiemos.“Estuve 30 meses secuestrado por no aceptar que se metan en el negocio de La Salada”, aseguró mientras contaba el trasfondo de una cena que mantuvo en restaurante de Lomas del Mirador con un funcionario.“Estaba en una reunión en La Ramona. Me dio el número de teléfono de un tal Rochetti (en ese entonces Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense), que quería quedarse con todo el negocio de la calle. Yo le dije ‘no robo para mí mirá si voy a robar para los demás’. No me interesa. A lo que me respondió ‘¿no vas a querer ponerte todo un Gobierno en contra?’. Estuve 30 meses secuestrado por no aceptar que se metan en el negocio de La Salada”, contó.[/url][/url]Esta es la mansión donde vive Jorge Castillo, en Open DoorDurante una entrevista que le concedió a[i] América TV, Castillo admitió que tuvo que pagar una fianza de 500 mil pesos para salir prisión y explicó de dónde sacó ese dinero: “Tengo locales en La Salada, en Flores, tengo la feria de La Salada de Mendoza y además soy productor agropecuario. Soy un tipo que labura”.Mostró la tobillera electrónica que lleva en su pie derecho y relató cómo es su funcionamiento: “Tiene un rango de movilidad que me permite andar dentro de la casa y el parque. Cuando pierde alcance empieza a trabajar el GPS. Siempre tengo que tratar que la lucecita esté verde”.Mientras mostraba cómo vive en su hogar, recordó cómo fue el allanamiento que terminó en un feroz tiroteo. “Ese allanamiento no tuvo una causa, fue un apriete. Hicieron todo ese circo mediático para quedarse con el negocio de La Salada. Usaron a a Policía Bonaerense para montar todo ese circo. Soy una persona pública y no me iba a esconder por un allanamiento. Ellos allanaron sin gritar que eran policías”, se excusó a raíz de la reacción que tuvo al defenderse a los tiros.Recordó que ese día se activó la alarma de la casa y que su mujer escuchó ruido de pasos en la planta baja. “Siento que dicen ‘abran la puerta o la tiramos abajo’. En el transcurso que mi mujer estaba llamando al 911 empezaron a romper la puerta entonces disparé por la mirilla con una 9 milímetros. Yo no justifico lo que hice, digo la verdad. Ellos usaron el factor sorpresa para entrar a mi casa”, dijo.Jorge Castillo, El Rey de La SaladaTildó de “delincuente” al fiscal Sebastián Scalera, quien está a cargo de la Unidad de Instructores de la Fiscalía General de Lomas de Zamora y elevará a juicio oral el intento de homicidio del policía.“La justicia provincial me acusa de asociación ilícita por explotar puestos en la vía pública cuando es una contravención. El fiscal Scalera es un delincuente, lo denuncié y tiene un jury hecho por mí”, aseguró.Además, negó ser el dueño de La Salada: “La AFIP dice que yo soy el dueño de La Salada. Tiene miles de dueños con acciones. Es una sociedad anónima. No sé si es todo legal. Yo tengo locales que alquilo. Es mentira que todos los bolitas que trabajan en La Salada son empleados míos en negro. Yo no soy ninguna víctima, yo peleo, no tengo el traste sucio”.La decisión de excarcelar a Castillo fue tomada por los jueces Martín González, Jorge Tristán Rodríguez y Tomás Bravo de la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora, quienes consideraron que se trata de “una alternativa legítima y confiable”.Los argumentos de los jueces fueron la edad de Castillo (62 años), su arraigo y domicilio fijo y que cuenta con un grupo familiar con capacidades de contención. Además, agregaron que existía un “desconocimiento por parte del encausado del ingreso del personal policial” a su casa.[url=http://whatsapp://send?text=Del%20penal%20de%20Ezeiza%20al%20barrio%20privado:%20Jorge%20Castillo%20volvi%C3%B3%20a%20vivir%20en%20su%20mansi%C3%B3n%20de%20Luj%C3%A1n,%20pero%20con%20tobillera%20electr%C3%B3nica%20-%20https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/12/20/del-penal-de-ezeiza-al-barrio-privado-jorge-castillo-volvio-a-vivir-en-su-mansion-de-lujan-pero-con-tobillera-electronica/%23FYSFB56WHBDDFIYC46J3R4K7CQ][url=https://telegram.me/share/url?url=https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/12/20/del-penal-de-ezeiza-al-barrio-privado-jorge-castillo-volvio-a-vivir-en-su-mansion-de-lujan-pero-con-tobillera-electronica/%23FYSFB56WHBDDFIYC46J3R4K7CQ&text=Del%20penal%20de%20Ezeiza%20al%20barrio%20privado:%20Jorge%20Castillo%20volvi%C3%B3%20a%20vivir%20en%20su%20mansi%C3%B3n%20de%20Luj%C3%A1n,%20pero%20con%20tobillera%20electr%C3%B3nica]Jorge Castillo también abrió una "Salada" en Mendoza“Soy un tipo de laburo, les molesta mi color de piel a muchos. Quisieron quedarse con el negocio de La Salada pero no han podido. La Salada sigue trabajando cada vez más. Cuando más se equivocan los políticos inútiles mejor le va a La Salada”, concluyó.La causa contra el “Rey de la Salada” comenzó en abril de 2015, cuando tras un desalojo se investigó si un grupo tenía el control de miles de puestos callejeros que funcionaban afuera de los tres predios habilitados, Urkupiña, Cooperativa Ocean y Punta Mogote, este último administrado por Jorge Castillo.
Me importa poco si es peronista o radical, el tipo es un chanta, un delincuente, y por sobre todas las cosas un muy mal ejemplo para los jóvenes que ven que el camino más corto en Argentina muchas veces es el que más beneficios económicos reditúa.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 26/12/2019, 11:53:48
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Otro más que se queja de lo que pasó hace tiempo, pero los últimos años no dijo ni se quejó de nada.. Carece de validez su argumento al sólo apuntar para un lado.. los gorilones?? LTA
No, me quejo de lo que paso HACE TIEMPO... Me quejo que el que esta acusado de varios delitos graves que no puede justificar sus ingresos, se lo deje libre
Es la JUSTICIA la que debe decidir y para eso debe ser juzgado, y se lo considerara Inocente o Culpable.
El problema es que lo liberan y nunca hay una resolución sobre la acusación. Caso mas simple es Crisitina se oculto en los fueros, y cerro la boca. y ahora quiere que todo el mundo se olvide de las acusaciones, Si no hay juicio no hay sentencia por ende la acusación la va a seguir hasta su muerte.

Después están los idiotas que por decir esto te dicen que sos un Gorila... les recuerdo a los Peronistas y a los K Que, los que hoy gobiernan, les han cagado la nuca con mierda liquida, hicieron todo lo contrario a lo que prometieron y tardaron 10 días. Lo primero liberaron delincuentes, Les cagaron las jubilaciones a los jubilados y en Provincia les aumentan el 50% los impuesto y te dicen que comer dándote una tarjeta.
Jueves 26/12/2019, 12:00:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por altodiablo

premio a bancar la campaña de Albert y Cristi
"ALTOGORILA" , ¿¿Te olvidaste que CASTILLO integró una lista de CAMBIEMOS ?? ....
cuneo tambien y sin embargo subis videos de el como si fuera la verdad encarnada ? o el pasado de estos impresentables lo recordas segun te conviene ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA