Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/12/2019, 21:53:18
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por pájaro loco

Escrito por javier_acuario2006

Todavia no, creo que tienen que hacer un mantenimiento al helicoptero que lo van a pagar con el impuesto solidario.
No creo...tiene el helicópero sanitario que usaba vidal para hacer sus viajes cotidianos a La Plata desde la base militar que había convertido en mansión con la guita de los boludos que la votaron.
No creo que el trosco zurdo hijo de un vagon de putas que votaron los boludos mononeuronados del congourbano de mierda se lo preste a Alverso. En todo caso se lo va a prestar a la yegua arquitecta egipcia, despues de que asuma y quizas ahi ella lo necesite tambien.
Así que Kicillof es trosco pero mirá vos...a dónde estudiaste económicas? En la universidad siglo xxi?
Jueves 26/12/2019, 22:00:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pájaro loco

Las ventas navideñas cayeron un 3 %, cómo puede ser !!!
Y la reactivación??
Y el salariazo ??
Y la heladera llena??
Andá a subir bienes personales a Cuba !!!
Andá a subir el impuesto inmobiliario rural a Venezuela !!
Que lo pobres no pueden pagar una suba de 3000% en los servicios...y que se jodan por pobres!!
Ahora, meterle un impuesto a la compra del dólar turista, eso sí que no! Qué vamos a hacer los pelagatos de clase media?? Irnos de vacaciones a la costa argentina con los negros del conurbano??
Eso es lo que quieren?? eh?
EH ???
Las ventas navideñas cayeron ? Wowww !
Y que esperabas ,! Un Black Friday con la gente matandose por entrar a comprar , atropellandose entre ellas ?

Helloooo ! In What country do you live ?

Sabes que Macri goberno 4 años y dejo Tierra arrasada , tipo Atila , que por donde pasaba , no volvia a crecer el pasto.

Manul le hizo las mismas preguntas a Fernandez en 10 dias de gobierno .
Jueves 26/12/2019, 22:03:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Parece que algunos aún siguen con resaca, y no solamente en Argentina: el texto está escrito con ironía.
Jueves 26/12/2019, 22:10:58
848 Posts - 455 Puntos
NA NA NA NA NA ALBERTO ALBERTO ALBERTOOO



Jueves 26/12/2019, 22:18:08
1450 Posts - 416 Puntos
Debe renunciar y Cristina tmb. A ver si dejan a Cristina y todos los secuaces sin querer queriendo... Igual pajarito loco, sabemos de tu gracia en el enunciado.
Jueves 26/12/2019, 22:30:45
49 Posts - 10 Puntos
👌👈 ✌✌ la tenes adentro globerto
Jueves 26/12/2019, 22:39:53
1326 Posts - 89 Puntos
Aburren. Vuelvo al fobal...
Jueves 26/12/2019, 23:29:07
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pájaro loco

Las ventas navideñas cayeron un 3 %, cómo puede ser !!!
Y la reactivación??
Y el salariazo ??
Y la heladera llena??
Andá a subir bienes personales a Cuba !!!
Andá a subir el impuesto inmobiliario rural a Venezuela !!
Que lo pobres no pueden pagar una suba de 3000% en los servicios...y que se jodan por pobres!!
Ahora, meterle un impuesto a la compra del dólar turista, eso sí que no! Qué vamos a hacer los pelagatos de clase media?? Irnos de vacaciones a la costa argentina con los negros del conurbano??
Eso es lo que quieren?? eh?
EH ???
Las ventas navideñas cayeron ? Wowww !
Y que esperabas ,! Un Black Friday con la gente matandose por entrar a comprar , atropellandose entre ellas ?

Helloooo ! In What country do you live ?

Sabes que Macri goberno 4 años y dejo Tierra arrasada , tipo Atila , que por donde pasaba , no volvia a crecer el pasto.

Manul le hizo las mismas preguntas a Fernandez en 10 dias de gobierno .
viejo, no tenes ni idea de lo que pasa en el pais, deja de repetir como loro que me pone loco!
con todo cariño te lo digo!
Jueves 26/12/2019, 23:37:33
641 Posts - 108 Puntos
Si los perros ladran compañero es señal que estamos VOLVIENDO
Jueves 26/12/2019, 23:38:43
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por pájaro loco

Escrito por javier_acuario2006

Todavia no, creo que tienen que hacer un mantenimiento al helicoptero que lo van a pagar con el impuesto solidario.
No creo...tiene el helicópero sanitario que usaba vidal para hacer sus viajes cotidianos a La Plata desde la base militar que había convertido en mansión con la guita de los boludos que la votaron.
No creo que el trosco zurdo hijo de un vagon de putas que votaron los boludos mononeuronados del congourbano de mierda se lo preste a Alverso. En todo caso se lo va a prestar a la yegua arquitecta egipcia, despues de que asuma y quizas ahi ella lo necesite tambien.
Así que Kicillof es trosco pero mirá vos...a dónde estudiaste económicas? En la universidad siglo xxi?
Que tendrán que ver las peras con manzanas??

Si vos pensás que economicas de la UBA es trosca, te falta lleca. Pero mucha.

Que el pelotudo ese con su agrupacion TNT en su momento apoyara que se siguiera dando la materia "economia marxista", no la hace trosca a la facultad. Tal vez sociales, filosofia y letras.

Pero económicas, ni en pedo.

PD: la materia "economia marxista" era una materia de 2 horas semanales, optativa y de la carrera de licenciado en economia. O sea, no servia ni para mierda. Y de hecho no sirve ni servirá.

       
Viernes 27/12/2019, 01:05:27
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por pájaro loco

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por pájaro loco

Escrito por javier_acuario2006

Todavia no, creo que tienen que hacer un mantenimiento al helicoptero que lo van a pagar con el impuesto solidario.
No creo...tiene el helicópero sanitario que usaba vidal para hacer sus viajes cotidianos a La Plata desde la base militar que había convertido en mansión con la guita de los boludos que la votaron.
No creo que el trosco zurdo hijo de un vagon de putas que votaron los boludos mononeuronados del congourbano de mierda se lo preste a Alverso. En todo caso se lo va a prestar a la yegua arquitecta egipcia, despues de que asuma y quizas ahi ella lo necesite tambien.
Así que Kicillof es trosco pero mirá vos...a dónde estudiaste económicas? En la universidad siglo xxi?
Que tendrán que ver las peras con manzanas??

Si vos pensás que economicas de la UBA es trosca, te falta lleca. Pero mucha.

Que el pelotudo ese con su agrupacion TNT en su momento apoyara que se siguiera dando la materia "economia marxista", no la hace trosca a la facultad. Tal vez sociales, filosofia y letras.

Pero económicas, ni en pedo.

PD: la materia "economia marxista" era una materia de 2 horas semanales, optativa y de la carrera de licenciado en economia. O sea, no servia ni para mierda. Y de hecho no sirve ni servirá.

Claramente no entendiste lo que escribí.
En ningún momento dije que económicas fuera trosca, ni de izquierda. Al contrario, casi toda la lacra economicista que salió de ahí en los 90 lo tuvo como referente a Lopez Murphy, una especie de Cavallo pero del nacional B. Mi cuñado y un montón de amigos se recibieron de contadores y administradores de empresas en Económicas de La Plata.
Lo que me llamó la atención fue que dijeras que Kicillof era trosco, lo cual demuestra que al que le falta calle es a vos. Preguntale a cualquier trosco qué opina de Kicillof.
Pero si vos confundís marxismo con trosquismo, es tu problema, no mío.
Viernes 27/12/2019, 01:38:52
5447 Posts - 1017 Puntos
Saquenlo para protegerlo....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....