Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 01:21:48
El juego de las diferencias, parte 2
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5581
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
"Alberto Fernandez ha tenido un buen comienzo. Martín Guzmán es la persona adecuada, en el lugar correcto y en el momento oportuno". Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía.

"Estoy convencido de que Argentina, de la mano de Mauricio Macri, se convertirá en ejemplo para sacarnos del subdesarrollo". Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.
Viernes 27/12/2019, 01:54:48
30249 Posts - 5329 Puntos


Mamita... citando orgulloso a un  Democrata yanky que escribe en un "prestigioso" periodico Ingles que tenemos un buen gobierno....

Si yo fuera peronista mas que contarlo me haria el boludo.. en fin.. peronistas eran los de antes...
Viernes 27/12/2019, 01:57:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky



Mamita... citando orgulloso a un yanky que escribe en un "prestigioso" periodico Ingles que tenemos un buen gobierno....

Si yo fuera peronista mas que contarlo me haria el boludo.. en fin.. peronistas eran los de antes...
Yo no soy peronista, intentá pensar de nuevo hasta que te salga.
Viernes 27/12/2019, 02:00:12
61394 Posts - 20338 Puntos
Vargas Llosa Premio Nobel de Futurismo .
Que numero va a salir en la Nacional ?
Viernes 27/12/2019, 02:23:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky



Mamita... citando orgulloso a un yanky que escribe en un "prestigioso" periodico Ingles que tenemos un buen gobierno....

Si yo fuera peronista mas que contarlo me haria el boludo.. en fin.. peronistas eran los de antes...
Yo no soy peronista, intentá pensar de nuevo hasta que te salga.
ah me mataste pues.... sos menemista?
Viernes 27/12/2019, 03:15:05
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por pájaro loco

"Alberto Fernandez ha tenido un buen comienzo. Martín Guzmán es la persona adecuada, en el lugar correcto y en el momento oportuno". Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía.

"Estoy convencido de que Argentina, de la mano de Mauricio Macri, se convertirá en ejemplo para sacarnos del subdesarrollo". Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.
jajaja stigliz el mismo que decia que con trump iba a haber desempleo, cuando con trump se logro la meno tasa de desempleo en los ultimos 50 años.-
Viernes 27/12/2019, 05:13:45
1564 Posts - 364 Puntos
Los peronistas votaron 3 veces a Menem... Fin del comunicado.
Viernes 27/12/2019, 08:14:54
427 Posts - 80 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky



Mamita... citando orgulloso a un yanky que escribe en un "prestigioso" periodico Ingles que tenemos un buen gobierno....

Si yo fuera peronista mas que contarlo me haria el boludo.. en fin.. peronistas eran los de antes...
Yo no soy peronista, intentá pensar de nuevo hasta que te salga.
ah me mataste pues.... sos menemista?
Es un bldo nomás.
Viernes 27/12/2019, 08:28:51
81 Posts - 24 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky



Mamita... citando orgulloso a un yanky que escribe en un "prestigioso" periodico Ingles que tenemos un buen gobierno....

Si yo fuera peronista mas que contarlo me haria el boludo.. en fin.. peronistas eran los de antes...
Yo no soy peronista, intentá pensar de nuevo hasta que te salga.
ah me mataste pues.... sos menemista?
Por ahí es Alfosinista como yo y la mayoría de los K
Viernes 27/12/2019, 08:48:40
37516 Posts - 39051 Puntos
El banco de Suecia cuando premió a Stiglitz, es similar a cuando miss universo premia a una negra.

De vez en cuando tiene que alternar a uno aunque no lo merezca.
       
Viernes 27/12/2019, 09:04:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Van muy pocos días de Gobierno, pero el inicio es positivo, salvo para los negadores y odiadores seriales.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/12/2019, 10:28:30
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Van muy pocos días de Gobierno, pero el inicio es positivo, salvo para los negadores y odiadores seriales.
Exacto.

Pero se guían solo por lo que dice la TV, asi es imposible.

Y se quejan de un supuesto "ajuste" y el no quiero mantener vagos, durante 4 años mantuvieron e hicieron mas rica a la clase alta, pero como se creen eso de eso no se quejan...

Prefiero mil veces si me ajustan que me ajusten para darle a los que menos tienen, no a las electricas, gasiferas, campo, peajes etc.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 27/12/2019, 10:46:59
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por Fabian.RojoLokura

Van muy pocos días de Gobierno, pero el inicio es positivo, salvo para los negadores y odiadores seriales.
Exacto.

Pero se guían solo por lo que dice la TV, asi es imposible.

Y se quejan de un supuesto "ajuste" y el no quiero mantener vagos, durante 4 años mantuvieron e hicieron mas rica a la clase alta, pero como se creen eso de eso no se quejan...

Prefiero mil veces si me ajustan que me ajusten para darle a los que menos tienen, no a las electricas, gasiferas, campo, peajes etc.
yo prefiero este gobierno q el anterior pero la verdad q prefiero q ajusten a otros para darle a los q menos tienen, porq yo tampoco tengo tanto y hay gente q tiene mucho y eso es injusto pero para q cambie eso hay q cambiar el sistema y las prioridades del humano en este mundo!