Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 21:34:06
LA CLOACA DE LA JUSTICIA AL DESCUBIERTO
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7170
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Viernes 27/12/2019, 21:36:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Toda la mierda de la JUSTICIA empieza a supurar ahora que se alejaron los GORILAS INMUNDOS ,y debería salpicar a la EMBAJADA de EEUU y la de ISRAEL ( en realidad al MOSSAD ) ¿¿LOS GUIONISTAS, ACTORES INTELECTUALES  DE TODAS ÉSTAS PERSECUSIONES ??  ...pero, como de costumbre "no creo que la sangre llegue al río " ...
Mientras tanto , seguimos teniendo "PRESOS POLÍTICOS EN DEMOCRACIA ", GENTE PRESA ¡¡ SIN CONDENA!!,  NI DERECHO A DEFENSA ....Y UN PERIODISMO MERCENARIO EJECUTOR DESPIADADO ...
...
Viernes 27/12/2019, 21:39:42
4523 Posts - 850 Puntos
lo dejo culo para arriba
GRACIAS HOLAN
Viernes 27/12/2019, 21:42:12
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Toda la mierda de la JUSTICIA empieza a supurar ahora que se alejaron los GORILAS INMUNDOS ,y debería salpicar a la EMBAJADA de EEUU y la de ISRAEL ( en realidad al MOSSAD ) ...pero, como de costumbre "no creo que la sangre llegue al río " ...
jajaja que interesante

Las embajadas de EEUU y Israel estan custodiadas
Tu odio no llega ni a 20.000 kms de las Embajadas


Y sos tan pero tan ignorante que te crees que en la Embajada trabaja el Mossad
No,ignorante....el Mossad trabaja para resguardar los habitantes del pais y el Centro de Intelegencia es en un lugar secreto,pero se trabaja a full...si sabes lo que es trabajar a full....me parece que no

Para vos todos son gorilas inmundos,lamentable lo tuyo
De cloaca propia
Viernes 27/12/2019, 21:51:38
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Toda la mierda de la JUSTICIA empieza a supurar ahora que se alejaron los GORILAS INMUNDOS ,y debería salpicar a la EMBAJADA de EEUU y la de ISRAEL ( en realidad al MOSSAD ) ...pero, como de costumbre "no creo que la sangre llegue al río " ...
jajaja que interesante

Las embajadas de EEUU y Israel estan custodiadas
Tu odio no llega ni a 20.000 kms de las Embajadas


Y sos tan pero tan ignorante que te crees que en la Embajada trabaja el Mossad
No,ignorante....el Mossad trabaja para resguardar los habitantes del pais y el Centro de Intelegencia es en un lugar secreto,pero se trabaja a full...si sabes lo que es trabajar a full....me parece que no
"el Mossad trabaja para resguardar los habitantes del pais"
Jajajaj tenes bien puesto el nombre de usuario.
   
Viernes 27/12/2019, 22:13:38
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Toda la mierda de la JUSTICIA empieza a supurar ahora que se alejaron los GORILAS INMUNDOS ,y debería salpicar a la EMBAJADA de EEUU y la de ISRAEL ( en realidad al MOSSAD ) ...pero, como de costumbre "no creo que la sangre llegue al río " ...
jajaja que interesante

Las embajadas de EEUU y Israel estan custodiadas
Tu odio no llega ni a 20.000 kms de las Embajadas


Y sos tan pero tan ignorante que te crees que en la Embajada trabaja el Mossad
No,ignorante....el Mossad trabaja para resguardar los habitantes del pais y el Centro de Intelegencia es en un lugar secreto,pero se trabaja a full...si sabes lo que es trabajar a full....me parece que no
"el Mossad trabaja para resguardar los habitantes del pais"
Jajajaj tenes bien puesto el nombre de usuario.

es bolusaurio?
GRACIAS HOLAN
Viernes 27/12/2019, 23:18:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Toda la mierda de la JUSTICIA empieza a supurar ahora que se alejaron los GORILAS INMUNDOS ,y debería salpicar a la EMBAJADA de EEUU y la de ISRAEL ( en realidad al MOSSAD ) ¿¿LOS GUIONISTAS, ACTORES INTELECTUALES DE TODAS ÉSTAS PERSECUSIONES ?? ...pero, como de costumbre "no creo que la sangre llegue al río " ...
Mientras tanto , seguimos teniendo "PRESOS POLÍTICOS EN DEMOCRACIA ", GENTE PRESA ¡¡ SIN CONDENA!!, NI DERECHO A DEFENSA ....Y UN PERIODISMO MERCENARIO EJECUTOR DESPIADADO ...
Escuchaste hablar de la inmunidad diplomática? No los podes tocar y como son más poderosos q vos no vas a poder hacer nada más q llorar de bronca en tu chozanllena de teléfonos rotos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 27/12/2019, 23:27:04
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por PonyOyolaRevenge

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Toda la mierda de la JUSTICIA empieza a supurar ahora que se alejaron los GORILAS INMUNDOS ,y debería salpicar a la EMBAJADA de EEUU y la de ISRAEL ( en realidad al MOSSAD ) ...pero, como de costumbre "no creo que la sangre llegue al río " ...
jajaja que interesante

Las embajadas de EEUU y Israel estan custodiadas
Tu odio no llega ni a 20.000 kms de las Embajadas


Y sos tan pero tan ignorante que te crees que en la Embajada trabaja el Mossad
No,ignorante....el Mossad trabaja para resguardar los habitantes del pais y el Centro de Intelegencia es en un lugar secreto,pero se trabaja a full...si sabes lo que es trabajar a full....me parece que no
"el Mossad trabaja para resguardar los habitantes del pais"
Jajajaj tenes bien puesto el nombre de usuario.

es bolusaurio?
5 por ciento de inflacion anual
crescimiento economico para 2021 en 8 por ciento
tasas de intereses mas bajas en años
mejor Navidad de los ultimos 10 años en ventas
Ningun desvio de dinero o sea cero corrupcion en el primer año de gestion
Banco Central lleno de reservas cambiarias
Dolar se compra cuando y donde quieras
No corrido para pagar la deuda con el FMI
lula muerto politicamente y pronto de nuevo viendo el sol nacer cuadrado,él y su cuadrilla de organizacion criminal
Y por mucho mas.....pais alineado con las mejores potencias del mundo
En el G20 de los paises mas desenvolvidos

Si,logico,el pais anda y va para adelante,vivo en un pais de futuro
Soy dinosaurio ,no bolsonudo,pero banco su perfil y su gobierno,por ahora bueno
Si fuera voçes,zurdos ,diria LTA pero no preciso cancherearlos
Vivan su realidad y aplaudan al  diego desearle feliz cumpleaños a Maduro y salir al balcon presidencial a tribunear despues de ser recibido con honores de estadista
Gordo falopero
Viernes 27/12/2019, 23:29:39
61337 Posts - 20326 Puntos
Alguien sabe cual es el.limite de edad para entrar en el Mossad






Viernes 27/12/2019, 23:41:13
24944 Posts - 11942 Puntos
Otro ignorante fuera que es alto pajero o da apariencia de serlo ya que posta fotos de tipas en todos los fucking topics y fotos de tipas que en su vida le van a dar la minima bola y se babea igual
Pajero Awards 2019

Eso es el Ejercito ,no es el Mossad
El Mossad es un servicio de Inteligencia
Y tambien no es un desfile de modelos .....paja brava
En Israel las mujeres tambien hacen el Servicio Militar obligatorio
Sábado 28/12/2019, 00:18:19
2761 Posts - 363 Puntos
este es el mismo que defendio al Gordo Valor; Piotti en San Isidro con el corralito; Llermanos (el de la muzzarella y abogado de Moyano), Cevasco con su armario y los juicios a los ferrocarriles, Oyarbide y Spartacus; Zaffaroni y sus prostibulos, Cesar Melazo y su banda , Atensio y las coimas? de ese mismo me hablas sergio? o es otro? La familia Ramos Pandilla
Sábado 28/12/2019, 00:36:49
2982 Posts - 470 Puntos
Pobres boludos,sigan disfrutando del dedo en el orto del Albert,van a tener que levantar una pala y empezar a laburar...
Sábado 28/12/2019, 01:05:36
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Otro ignorante fuera que es alto pajero o da apariencia de serlo ya que posta fotos de tipas en todos los fucking topics y fotos de tipas que en su vida le van a dar la minima bola y se babea igual
Pajero Awards 2019

Eso es el Ejercito ,no es el Mossad
El Mossad es un servicio de Inteligencia
Y tambien no es un desfile de modelos .....paja brava
En Israel las mujeres tambien hacen el Servicio Militar obligatorio

Sorry, mala mia, entonces cambio la pregunta , aceptan veteranos para laburar en la cocina del ejercito y hacerles la cama a las meninas .?