Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/12/2019, 15:17:57
15362 Posts - 4316 Puntos
No es con el esfuerzo de otros como se consigue superarse.

La adversidad se vence con esfuerzo propio,más esfuerzo e inteligencia.

Pensá y salís, decían en una serie.

Pero,si en este país,el Braian sale a cortar el pasto para morfar y, la Yeni luchona está rascandose la concha y vive preñada,cada vez que se preña, lo que consigue el Braian termina no alcanzando ni para morfar.
Entonces,un día le cae al rancho un "trabajador social"(chupapija del puntero,peroncho o zurdito) y le da un plan a la Yeni, para que pueda seguir cojiendo tranquila y poblando la villa de pibitos mocudos y en patas.
Hasta que llega el mesías que tanto esperaban,un enano trosko devenido en gobernador que dice que " hay darle a los que no tienen"....pero de inteligencia no dice nada,él habla de más subsidios,para que las Yeni´s sigan preñandose y pariendo pobreza y sigan multiplicándose las villas y la ignorancia, porque en la ignorancia se nutre su electorado y con subsidios lo sostiene,total,ya sabemos quien paga no?
Mientras tanto,el que sostiene esa farsa social o sea,todo pelotudo que se levanta a las 4 o 5 de la madrugada para ir a laburar 10 o 12 hs. agacha el morro y sigue....pero se está hartando,está harto de tener que hacer siempre el esfuerzo,mientras,los políticos,los administradores de injusticia,que también cobran gracias al esfuerzo del que la yuga,le siguen diciendo que hay que hacer más esfuerzo, y se pregunta ; los políticos y los jueces, que cobran fortunas, los curas que reciben del mismo boludo que se levanta a yugar¿ que hacen,además de sugerir más esfuerzo?

Los del medio somos esclavos del sistema.

Decía un poeta"la esclavitud es una clina,que si más la azota el viento,más con fuerza se revuelve,pariendo clinudos fieros"

Más les vale que busquen otras alternativas,porque esto termina muy mal.
.Tu ejemplo no se olvida.