Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/12/2019, 00:58:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Con las medidas dispuestas por el títere Alberto Fernandez, la Argentina, aislándose cada vez más del mundo, está a punto de disgregarse como república y convertirse en una especie de Venezuela. Y como muestra basta un botón, lean esta nota de infobae:

https://www.infobae.com/economia/2019/12/27/mientras-vuelven-fondos-del-exterior-subieron-con-fuerza-las-acciones-y-los-bonos/
INFOBAE es a la política lo que OLÉ es al fútbol ...."UN PASQUÍN DE ULTRADERECHA DE CUARTA" ....
"INFO CACA " es `propiedad del GORILA INMUNDO de DANIEL HADAD , "ahijado de NEUSTADT y MARIANO GRONDONA "..."ALTO SORETE ULTRA DERECHISTA "
...
Domingo 29/12/2019, 01:01:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por angelitogarabat

Escrito por pájaro loco

Suba de bonos en pesos y en dólares, suba de acciones en Wall Street, riesgo país por debajo de 1800, luego de haber llegado a 2500 el último día del mejor equipo de los últimos 50 años.
Si pájaro...y te la van a llevar a tu casa sabes?
Yo estoy diciendo otra cosa. Estoy diciendo que desde agosto nos vienen machacando la cabeza con que vamos a estar aislados del mundo, que vamos rumbo a ser como venezuela y cosas por el estilo. Y la realidad demuestra, por ahora, que no es así.
Solamente eso.
MACRI NOS LLEVÓ A SER VENEZUELA !!!! CON UN 40 % DE POBREZA, RECESIÓN Y DESOCUPACIÓN ....
...
Domingo 29/12/2019, 01:04:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Betobaires

Loco, no vale la pena hablar con los pelotudos globertos. Por más que expliques no les entra. Muchos son gorilas, otros garcas, otros sólo hijos de puta odiadores y el resto unos pobres ignorantes desclasados. Y hablan de zurdos como si fuera mala palabra. Mala palabra es ser de derecha... y más siendo pobres tipos.
Se ganó sus dos puntos, buen hombre ...¡¡¡BIENVENIDO !!..
...
Domingo 29/12/2019, 01:05:06
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por angelitogarabat

Escrito por pájaro loco

Suba de bonos en pesos y en dólares, suba de acciones en Wall Street, riesgo país por debajo de 1800, luego de haber llegado a 2500 el último día del mejor equipo de los últimos 50 años.
Si pájaro...y te la van a llevar a tu casa sabes?
Yo estoy diciendo otra cosa. Estoy diciendo que desde agosto nos vienen machacando la cabeza con que vamos a estar aislados del mundo, que vamos rumbo a ser como venezuela y cosas por el estilo. Y la realidad demuestra, por ahora, que no es así.
Solamente eso.
No se porque lo de Venezuela, se vive bastante bien por ser un país aislado económicamente por eeuu, que les quieren robar el petroleo como se van a robar el litio de Bolivia, como siempre gracias a oligarcas y cipayos como macri.-
Domingo 29/12/2019, 01:12:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZAKE


se ve que la pobreza es del 34,1 y no del 40 como decian...
¡¡CLARO !! Como ese 41 % FICTICIO que se les "regaló" increiblemente por el afano de votos de SMARTMATIC ....34 % es de seguro el verdadero porcentaje de votos de ustedes , pedazos de soretes corruptos ...

¿¿ En que cabeza cabe que dejando el DOBLE DE INFLACIÓN , EL DOBLE DE DESOCUPACION , el poder adquisitivo pulverizado , LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO DESTRUIDOS , 500 % DE INFLACIÓN , 3600 % DE AUMENTO DE TARIFAS DE ELECTRICIDAD ,más las de gas y agua , van a tener MENOS POBRES QUE EN EL GOBIERNO ANTERIOR ??..

¿¿ TE CREÉS QUE "NACIMOS AYER" Y SOMOS TODOS PELOTUDOS ?? ...
¿¿SABÉS EN DÓNDE TE PODÉS METER ESA INFOGRAFÍA ?? ...INTRODUCITELA "ORTOGONALMENTE "
...
Domingo 29/12/2019, 01:18:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por pájaro loco

Escrito por angelitogarabat

Escrito por pájaro loco

Suba de bonos en pesos y en dólares, suba de acciones en Wall Street, riesgo país por debajo de 1800, luego de haber llegado a 2500 el último día del mejor equipo de los últimos 50 años.
Si pájaro...y te la van a llevar a tu casa sabes?
Yo estoy diciendo otra cosa. Estoy diciendo que desde agosto nos vienen machacando la cabeza con que vamos a estar aislados del mundo, que vamos rumbo a ser como venezuela y cosas por el estilo. Y la realidad demuestra, por ahora, que no es así.
Solamente eso.
No se porque lo de Venezuela, se vive bastante bien por ser un país aislado económicamente por eeuu, que les quieren robar el petroleo como se van a robar el litio de Bolivia, como siempre gracias a oligarcas y cipayos como macri.-
SIEMPRE SON PEORES LOS ENEMIGOS INTERNOS QUE LOS EXTERNOS ....Parece que "garpa bien" ser un CIPAYO TRAIDOR en Latinoamérica , que está llena de ésta clase de soretes pro-yankies ...
...
Domingo 29/12/2019, 01:25:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Tagliafico3

Pájaro loco no puede comprar dólares!!!😂😂😂
Por suerte tengo unos cuántos comprados en la época de Cristina, cuando el oficial estaba a 9 y pico. A partir del mejor equipo de los últimos 50 años no pude comprar más. Solo describo, no me quejo, así son las cosas. Más allá de eso, me parece perfecta la medida de gravar la compra de moneda extranjera.
El que apuesta al dolar pierde.
Te tengo la solución para que no tengas que comprar mas dolares .
Andate a vivir al Pais que los fabrica , es mas , trabajas y te pagan en dolares y todos billetes nuevecitos.
Hasta te da lastima gastarlos, de lindos que les salen , con olorcito a la tinta fresca .
No tenes que andar averiguando mas a cuanto cotiza, donde los venden mas baratos , ni moto chorros que te estan esperando para afanartelos .
Domingo 29/12/2019, 01:32:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pájaro loco

Escrito por angelitogarabat

Escrito por pájaro loco

Suba de bonos en pesos y en dólares, suba de acciones en Wall Street, riesgo país por debajo de 1800, luego de haber llegado a 2500 el último día del mejor equipo de los últimos 50 años.
Si pájaro...y te la van a llevar a tu casa sabes?
Yo estoy diciendo otra cosa. Estoy diciendo que desde agosto nos vienen machacando la cabeza con que vamos a estar aislados del mundo, que vamos rumbo a ser como venezuela y cosas por el estilo. Y la realidad demuestra, por ahora, que no es así.
Solamente eso.
MACRI NOS LLEVÓ A SER VENEZUELA !!!! CON UN 40 % DE POBREZA, RECESIÓN Y DESOCUPACIÓN ....
Pero lo hizo sin darse cuenta, lo bueno es que no robo porque los ricos, como tienen mucha plata, no necesitan robar . Haganle un reportaje a la vieja que dijo eso ante las camaras y lo voto.
A propósito .

Peron se fue en un barco a Paraguay.
Frondizi a la Isla Martin Garcia.
Illia a laburar al negocio de un amigo.
De La Rua se fue en helicóptero.

Pero MM, donde esta, otra que David Coperfield, se hizo perdiz , el hijo de su puta madre , a ese no lo agarran mas , ya se debe haber cambiado la cara y estara viviendo en una Isla del Mar Caspio custodiado por un porta aviones de su majestad la Reina .
Domingo 29/12/2019, 01:37:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por el turco rojo

Escrito por pájaro loco

Escrito por angelitogarabat

Escrito por pájaro loco

Suba de bonos en pesos y en dólares, suba de acciones en Wall Street, riesgo país por debajo de 1800, luego de haber llegado a 2500 el último día del mejor equipo de los últimos 50 años.
Si pájaro...y te la van a llevar a tu casa sabes?
Yo estoy diciendo otra cosa. Estoy diciendo que desde agosto nos vienen machacando la cabeza con que vamos a estar aislados del mundo, que vamos rumbo a ser como venezuela y cosas por el estilo. Y la realidad demuestra, por ahora, que no es así.
Solamente eso.
No se porque lo de Venezuela, se vive bastante bien por ser un país aislado económicamente por eeuu, que les quieren robar el petroleo como se van a robar el litio de Bolivia, como siempre gracias a oligarcas y cipayos como macri.-
SIEMPRE SON PEORES LOS ENEMIGOS INTERNOS QUE LOS EXTERNOS ....Parece que "garpa bien" ser un CIPAYO TRAIDOR en Latinoamérica , que está llena de ésta clase de soretes pro-yankies ...



Ya lo dijo el ultimo Presidente honrado que tuvo el Pais. Lo derrocaron porque les molestaba , no los dejaba robar tranquilos, habia que limpiarlo, su mal ejemplo podia cundir . Me saco el sombrero com este Radical de los de antes .
Domingo 29/12/2019, 01:42:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Relicanth

Lo bueno de esto es que el dolar se va a ir a la mierda y si River y Bosta no se desprenden de sus contratos tambien se van a la mierda
No me hagas reir que se me corren los puntos .
Si pasa eso, va a venir la FIFA y les va a dar los dolares porque sin esos dos equipos, el futbol argentino desaparece , son intocables .
Domingo 29/12/2019, 01:49:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Yo me preguntaría, de que le sirvió a los chilenos estar dentro del mundo? A Chile le fue de puta madre, tal es así que se repartieron el PBI entre no más del 10% de la población. A veces estar aislado de aquello que llaman mundo no es malo, de habla mundo de un solo un grupo de países, países que si no tienen gran ventaja en comprarte algo no te dan nada , no creo haber visto muchos productos argentinos en esos países. Por otro lado hay países que tranquilamente te pueden comprar aquello que fabrica aquí o producis con mayor beneficio para nuestro país. El tema es capacitar a la gente , instruirla y por supuesto educarla , por otro lado todos los país que hoy lideran la economía, salieron de las crisis a través de su industria. Ojalá las políticas que se apliquen sean en beneficio de ma industria y a su vez se deje de darle el 6% solamente a educación y de le de no menos del 50% esto es un sueño .....ningún gobierno le dio a educación más del 6% . Dejen de romper los huevos con la grieta estupida y piensen en función del futuro......exijan educación, salud , seguridad y el libre tránsito sin peajes en autopistas hechas por el estado y pagadas por nosotros.
Si Peron volviera , se reiria y diria “ nos criticaban por nuestros errores pero nos combatian por nuestros aciertos , y ahora estan festejando porque lograron lo que querian , destruir el Pais para asi poder robar mas y mejor “
Domingo 29/12/2019, 02:35:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo nunca compre ni 1 dolar...