Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/01/2020, 18:19:51
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Serxens

Antes que me adjudiquen globoludo, lta, y todas esas gansadas sin fundamentos de mentes mononeurales, les aviso que voto en blanco o directamente no voy a casi todas las elecciones. No tengo nada que ver con el ex presidente bosta.
Tengo una mente mas crítica que esto que hacen normalmente ustedes.

Pájaro... tu fuente es perfil? Informate capo... nada que ver lo que es, a lo que cuenta esa noticia.
Sos un loco eh!!! con todo respeto pero mas boludo que los macristas, podrías ser del FIT tranquilamente!!


Votar en blanco es tener 0 compromiso con el País y su gente!!!
Fabian.RojoLokura respondo porque comenzaste con un "con todo respeto".

En casi 40 años de democracia ininterrumpida, todavía el pueblo no sabe nada.
Pareciera que hay que ser de algún partido. La gente lo vive así, como el soy hincha de ......

En realidad, los partidos se inventaron para facilitar el manejo de los políticos. Agrupar los interesados en postularse a ser elegidos en grupos, así era más fácil hacerse conocer.

Por ejemplo, tomando el partido mayoritario y que se postuló en todas las elecciones. A vos te parece que Luder, Menem, Duhalde, NK, CFK, Scioli, AF representan al PJ de la misma manera? No te dan ganas de votar a unos y sacarlos a patadas a otros? Por qué votar ciegamente solo porque representa al PJ?

Me pueden parecer buenas las ideas de algún partido o candidato puntuelmente, no más que eso.
El voto en blanco, si la gente lo supiera usar, es la única posibilidad que tenemos para manifestar nuestra disconformidad.

La gente putea a unos y a otros cuando gobiernan mal (casi siempre), pero siempre vota a alguno. Por lo tanto se producen las juntadas entre varios a ver si reunen más votos.

Si los que están verdaderamente enojados y sienten que nadie los representa, votan en blanco, aparecería, por ejemplo un 30% de votos para nadie. Se reparten los cargos con el 70% restante, pero algunos empezarían a darse cuenta que hay mucha gente que no los sigue ni a ellos ni a los otros. Estarían obligados a hacer las cosas mejor para captar a estos votantes.