Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 10:39:11
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

El que va a acagar , sos vos conejo hijo de mil puta , Si queres joder con topics boludos hacelo, pero con las cosas serias no te metas , hijo de la gran puta .
Epa Dani , más rápido y furioso que nunca , jajajaja
está hecho una fiera

se le soltó la cadena como nunca

Tranquilo Dani
Jueves 09/01/2020, 10:50:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y tambien cagaron estos...



jajajaj a ale le duro 5 dias la boludez esa jajajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/01/2020, 11:41:04
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dani
Explicame porque te enojaste tanto
Está bien que el conejo es complicado pero nunca te vi alterado asi
No sabes ?
Anda al topic que abri sobre la muerte de mi perrita y fijate lo que puso, estos forros se hacen los piolas atras de un teclado, a que eso no me lo dice en la cara, lo cago a trompadas al hijo de puta, hay momentos y temas para joder o desvirtuar , lo mismo hizo en el topic sobre Reyes, metio esa boludez del nene Judio y desvirtuo todo el topic y se termino hablando de los Judios que no tenian nada que ver con el topic .

Complicado? Es un forro conseguime la direccion y no jode mas .
Jueves 09/01/2020, 12:02:42
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Dani
Explicame porque te enojaste tanto
Está bien que el conejo es complicado pero nunca te vi alterado asi
No sabes ?
Anda al topic que abri sobre la muerte de mi perrita y fijate lo que puso, estos forros se hacen los piolas atras de un teclado, a que eso no me lo dice en la cara, lo cago a trompadas al hijo de puta, hay momentos y temas para joder o desvirtuar , lo mismo hizo en el topic sobre Reyes, metio esa boludez del nene Judio y desvirtuo todo el topic y se termino hablando de los Judios que no tenian nada que ver con el topic .

Complicado? Es un forro conseguime la direccion y no jode mas .

reydeopas455 so vo ? , siete puentes
Jueves 09/01/2020, 13:30:30
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Dani
Explicame porque te enojaste tanto
Está bien que el conejo es complicado pero nunca te vi alterado asi
No sabes ?
Anda al topic que abri sobre la muerte de mi perrita y fijate lo que puso, estos forros se hacen los piolas atras de un teclado, a que eso no me lo dice en la cara, lo cago a trompadas al hijo de puta, hay momentos y temas para joder o desvirtuar , lo mismo hizo en el topic sobre Reyes, metio esa boludez del nene Judio y desvirtuo todo el topic y se termino hablando de los Judios que no tenian nada que ver con el topic .

Complicado? Es un forro conseguime la direccion y no jode mas .
Si sabes con quien estas tratando no te pondrias nervioso
Conociendo los conceptos del ciudadano nada te tendria que alterar
Entonces Angelito lo tendria que fusilar en plaza publica tal las barbaridades que le dice
A mi no me banca para nada pero no entramos en conflicto
De tu perro lo lamento mucho,mas ayer hice un dia de silencio en tu tema en su homenaje

Sábado 11/01/2020, 15:15:35
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por spoilt77

Revientan el pais con fracking y para solucionar que lo prendieron fuego, no tiran fuegos artificiales para año a nuevo, ah no matemos todos los camellos!
El fuego en Australia es tremendo... triste la cantidad de animales que literalmente cagaron fuego...
Me tuve que reir igual.
Sábado 11/01/2020, 16:53:46
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Escrito por spoilt77

Revientan el pais con fracking y para solucionar que lo prendieron fuego, no tiran fuegos artificiales para año a nuevo, ah no matemos todos los camellos!
El fuego en Australia es tremendo... triste la cantidad de animales que literalmente cagaron fuego...
Me tuve que reir igual.
Creer o reventar.... Ahora me entero que en Australia viven camellos... Y no solo eso, sino que es donde viven mas camellos del mundo, con una población de casi cien 1 millon de camellos.... Me falta averiguar donde está la mayor cantidad de burros en el mundo, solo se que en Argentina1 nos gobernó 4 años
Sábado 11/01/2020, 19:24:25
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Escrito por spoilt77

Revientan el pais con fracking y para solucionar que lo prendieron fuego, no tiran fuegos artificiales para año a nuevo, ah no matemos todos los camellos!
El fuego en Australia es tremendo... triste la cantidad de animales que literalmente cagaron fuego...
Me tuve que reir igual.
Creer o reventar.... Ahora me entero que en Australia viven camellos... Y no solo eso, sino que es donde viven mas camellos del mundo, con una población de casi cien 1 millon de camellos.... Me falta averiguar donde está la mayor cantidad de burros en el mundo, solo se que en Argentina1 nos gobernó 4 años
Conta la cantidad de K y tenes el resultado, lo loco es que la yegua tenga burros, el mundo está loco.
Sábado 11/01/2020, 19:25:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Escrito por spoilt77

Revientan el pais con fracking y para solucionar que lo prendieron fuego, no tiran fuegos artificiales para año a nuevo, ah no matemos todos los camellos!
El fuego en Australia es tremendo... triste la cantidad de animales que literalmente cagaron fuego...
Me tuve que reir igual.
Jajajaja que pájaro hijo de puta
Lunes 13/01/2020, 13:36:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Vendetta1965

Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Escrito por spoilt77

Revientan el pais con fracking y para solucionar que lo prendieron fuego, no tiran fuegos artificiales para año a nuevo, ah no matemos todos los camellos!
El fuego en Australia es tremendo... triste la cantidad de animales que literalmente cagaron fuego...
Me tuve que reir igual.
Creer o reventar.... Ahora me entero que en Australia viven camellos... Y no solo eso, sino que es donde viven mas camellos del mundo, con una población de casi cien 1 millon de camellos.... Me falta averiguar donde está la mayor cantidad de burros en el mundo, solo se que en Argentina1 nos gobernó 4 años
Contra la cantidad de K y tenes el resultado, lo loco es que la yegua tenga burros, el mundo está loco.
Sábado 18/01/2020, 20:52:25
17528 Posts - 11269 Puntos
Che este es el Tópic de los Chávez, Dani abrió otro .