Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/01/2020, 19:45:43
Mueran
  • 0
    Seguidores
  • 95
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 14616
    Vistas
1408 Posts - 630 Puntos
Metanse este foro de de mierda en el orto.
Devaluación del 30%,ajuste 3 veces más grande que el del 2001,congelamiento de jubilaciones,bono de 2000 pesos de bolsillo,impuestos,45% el asado más caro...POBRES K como los empernaron y tienen que militar calladitos todo eso.Manga de burros. 
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 10/01/2020, 19:50:31
4523 Posts - 850 Puntos
ahora decilo sin llorar
GRACIAS HOLAN
Viernes 10/01/2020, 19:51:47
1408 Posts - 630 Puntos
shhhh te queres matár boludo..tenes que militar el ajuste con la boca cerrada payaso ignorante
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 10/01/2020, 19:56:31
17521 Posts - 11269 Puntos
Mas de lo mismo, que esperaban de estos soretes, son
todos iguales, tiene que correr sangre, caso contrario no habra cambios.
Viernes 10/01/2020, 19:56:35
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por rojometal

shhhh te queres matár boludo..tenes que militar el ajuste con la boca cerrada payaso ignorante
Pero le dan un choripan....
SON 18, ACORDATE.
Viernes 10/01/2020, 19:57:57
61352 Posts - 20326 Puntos
Los boludos que votaron a Macri pensaban

Macri no va a robar porque es rico y no necesita robar.

Si gana Macri que es rico, luego yo voy a ser millonario también .

Macri tiene ojos color del cielo, van a llover las inversiones .
Viernes 10/01/2020, 19:59:42
4523 Posts - 850 Puntos
Ignorante sos vos papá.

Este año vencen 35 mil millones de dolares.

Durante los proximos 4 años vencen 200.000 millones de dolares. El PBI es de 300.000 millones.
Tenemos que devolver 2/3 del PBI en 4 años y no le podemos pedir un peso a nadie. No tenemos acceso al credito. De donde te pensas que va a salir la plata? Y no respondas giladas, todos queremos que los politicos se bajen los sueldos, pero con eso no pagamos el 1% de lo que hay que pagar. En serio, de donde te pensas que va a salir la plata?

El gobierno anterior es el unico gobierno en la historia que no pudo pagar la deuda que el mismo contrajo.

Es obvio que se viene un pijazo monumental. Hasta ahora solo nos metieron la puntita.
GRACIAS HOLAN
Viernes 10/01/2020, 20:02:45
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

ahora decilo sin llorar
agregale las infaltables y famosas palabras
cipayos
gorilas
oligarcas
globos
a llorar al campito
etc etc

ahora responder con argumentos ahi te queremos leer
Viernes 10/01/2020, 20:03:25
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Ignorante sos vos papá.

Este año vencen 35 mil millones de dolares.

Durante los proximos 4 años vencen 200.000 millones de dolares. El PBI es de 300.000 millones.
Tenemos que devolver 2/3 del PBI en 4 años y no le podemos pedir un peso a nadie. No tenemos acceso al credito. De donde te pensas que va a salir la plata? Y no respondas giladas, todos queremos que los politicos se bajen los sueldos, pero con eso no pagamos el 1% de lo que hay que pagar. En serio, de donde te pensas que va a salir la plata?

El gobierno anterior es el unico gobierno en la historia que no pudo pagar la deuda que el mismo contrajo.

Es obvio que se viene un pijazo monumental. Hasta ahora solo nos metieron la puntita.
El que gobierna es responsable,lo siento.Militas el ajuste .Hacé silencio.
La verdad no me interesa si me echan para siempre del foro,hace 14 años que estoy acá y nunca vi tantos soretes k juntos.Apañan a los que conspiraron para que nos vayamos a la B,digan lo que quieran.Asco eterno a las focas K.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 10/01/2020, 20:03:45
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Ignorante sos vos papá.

Este año vencen 35 mil millones de dolares.

Durante los proximos 4 años vencen 200.000 millones de dolares. El PBI es de 300.000 millones.
Tenemos que devolver 2/3 del PBI en 4 años y no le podemos pedir un peso a nadie. No tenemos acceso al credito. De donde te pensas que va a salir la plata? Y no respondas giladas, todos queremos que los politicos se bajen los sueldos, pero con eso no pagamos el 1% de lo que hay que pagar. En serio, de donde te pensas que va a salir la plata?

El gobierno anterior es el unico gobierno en la historia que no pudo pagar la deuda que el mismo contrajo.

Es obvio que se viene un pijazo monumental. Hasta ahora solo nos metieron la puntita.
Odio a los K, eso no quita que tengas razón !!
Viernes 10/01/2020, 20:04:36
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por Yo_Canibal

Ignorante sos vos papá.

Este año vencen 35 mil millones de dolares.

Durante los proximos 4 años vencen 200.000 millones de dolares. El PBI es de 300.000 millones.
Tenemos que devolver 2/3 del PBI en 4 años y no le podemos pedir un peso a nadie. No tenemos acceso al credito. De donde te pensas que va a salir la plata? Y no respondas giladas, todos queremos que los politicos se bajen los sueldos, pero con eso no pagamos el 1% de lo que hay que pagar. En serio, de donde te pensas que va a salir la plata?

El gobierno anterior es el unico gobierno en la historia que no pudo pagar la deuda que el mismo contrajo.

Es obvio que se viene un pijazo monumental. Hasta ahora solo nos metieron la puntita.
El que gobierna es responsable,lo siento.Militas el ajuste .Hacé silencio.
La verdad no me interesa si me echan para siempre del foro,hace 14 años que estoy acá y nunca vi tantos soretes k juntos.Apañan a los que conspiraron para que nos vayamos a la B,digan lo que quieran.Asco eterno a las focas K.

ahora decilo sin llorar.
GRACIAS HOLAN
Viernes 10/01/2020, 20:04:46
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Los boludos que votaron a Macri pensaban

Macri no va a robar porque es rico y no necesita robar.

Si gana Macri que es rico, luego yo voy a ser millonario también .

Macri tiene ojos color del cielo, van a llover las inversiones .
llegó el que no podia faltar made in usa

hace cuanto no vas a Argentina Dani ?


estando Macri en el poder alguna vez fuiste?

porque le pegas duro a Macri en todo pero ver las cosas de cerca mismo sea un mes nunca te diste una vuelta  por el pais ?
Viernes 10/01/2020, 20:09:43
1408 Posts - 630 Puntos
Este foro se llenó de boludos como yo_canibal que como no puede justificar el ajuste pone boludeces como "decilo sin llorar"..no son más que robots de Cristina.Hacen lo que ella dice,Alberto se cansó de hablar pestes de ella,y como ella dice que lo voten lo votaron jaja.Se puede ser tan ovejita en la vida?Querían asado barato y ahora lo pagan 45% más caro jjaja..sólo un infradotado de intelecto sin alimentar de chico podía pensar que los precios iban a bajar.Me les cago de risa.
Gustavo Lopez,estirpe roja.